Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Hilo de fotografía

Iniciado por GonzaloM, Septiembre 08, 2012, 08:02:21

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

Esto se ha muerto no???

Menos mal que estoy yo por aquí ;)


Metal Wave por Gonzalo Montaña, en Flickr
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Cabillas

Venga, vamos a darle vida.

Esta foto es una de mis favoritas:



La saqué con el tele en el paseo marítimo de Conil. Cuando veo esa cara imagino historias...

Saludos chiclaneros.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Jose76

Hola chicos, hace un tiempo que ando algo desconectado del foro y ni sabía de este hilo, voy a poner alguna foto mía, desde jovencito me apasiona la fotografía y que mejor lugar que aquí para compartir alguna instantánea...

Estas son de México, hace un par de años, a estos bichos me los encontré por allí de casualidad...





Saludetes  ;)
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

GonzaloM

Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Jose76

Cita de: GonzaloM en Noviembre 16, 2012, 23:12:48
Una de Madrid río


Divided por Gonzalo Montaña, en Flickr

Me gustan mucho estos encuadres simétricos y el cielo te ha quedado genial Gonzalo. Voy a poner otra de bichos, esta vez en el Bioparc de Valencia.

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Writer_Head

Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s

Quimi

¿Qué foros de fotografía en castellano podéis recomendar?

Saludos.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Enguera

Todo el que quiera comprar una cámara tiene que ver esta web:

www.dpreview.com

Imprescindible.
Análisis de muchos modelos en todos los aspectos y mismas condiciones, y en las que puedes comparar todos los modelos haciendo la misma foto y sus apreciables diferencias.

mathews

Buenas, me acabo de encontrar este hilo así que voy a hacer mi pequeña aportación, ya que a mí tambien me gusta la fotografía en general.

Es una foto que saqué de manera improvisada en Jaizkibel, un monte del norte junto a la frontera francesa.

Un saludo


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Fuentes: iPod 6G 80GB, iPhone4 16GB, iPad 16GB, Fiio X3.

Auriculares: Sennheiser CX300-II, Koss Portapro, AKG K430, Fidelio X1, CAL, Vsonic VSD1 LE.

Quimi

Gracias por la ayuda y una foto muy interesante, mathews :)

CapitanHarts

En verano me encanta la mer.

namer

#27

Adivina, adivinanza, ¿Quién sabe que monumento es este?. ^-^
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

Dimante

Pista 1: Esta en Granada.

Jose76

Pista 2: Una cerveza muy rica lleva su nombre.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.