Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Me han vendido Auriculares Usados?

Iniciado por Ithilgore, Septiembre 06, 2012, 19:19:44

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Cita de: akagista en Septiembre 06, 2012, 21:04:08
¿Pero qué pasa con Supersonido últimamente?   :juer:

Yo también me lo pregunto. Todas las cosas que les he comprado me las han enviado de forma muy correcta, si bien es cierto que no he comprado nada desde que me hice con unos hd800, a principios de este año.
¿Será cosa de la crisis?

azelais

Cita de: Dimante en Septiembre 06, 2012, 22:19:27
Cita de: akagista en Septiembre 06, 2012, 21:04:08
¿Pero qué pasa con Supersonido últimamente?   :juer:

¿Será cosa de la crisis?


Pués posiblmente; una de las medidas que se suelen tomar cuando las ventas no acompañan es el ajuste de stock; a veces se ajusta tanto que no hay unidades de algunos productos y hay que tirar de la única unidad disponible; la que se utiliza para demostarciones y/o muestra.
Si bien no comparto la estrategia, es comprensible en productos de precio elevado; en gamas medias es una aberración. Pero tiene toda la pinta de estar sucediendo esto.
Simplemente es una lección de parvulitos de distribución mal entendida

azelais

CitarPeeeeero... es más que evidente que una caja de pizza cómo la de unos grado 325 no puede, ni debe, ir a pelo dentro de una bolsa de plástico del SEUR.


Es que el calor de la pizza reblandece el carton >D >D >D >D >D

Dimante

Cita de: azelais en Septiembre 06, 2012, 22:24:24
Cita de: Dimante en Septiembre 06, 2012, 22:19:27
Cita de: akagista en Septiembre 06, 2012, 21:04:08
¿Pero qué pasa con Supersonido últimamente?   :juer:

¿Será cosa de la crisis?


Pués posiblmente; una de las medidas que se suelen tomar cuando las ventas no acompañan es el ajuste de stock; a veces se ajusta tanto que no hay unidades de algunos productos y hay que tirar de la única unidad disponible; la que se utiliza para demostarciones y/o muestra.
Si bien no comparto la estrategia, es comprensible en productos de precio elevado; en gamas medias es una aberración. Pero tiene toda la pinta de estar sucediendo esto.
Simplemente es una lección de parvulitos de distribución mal entendida

Pero si hacen esto, que hasta lo puedo entender, en primer lugar deberían decirlo, y en segundo hacer una buena rebaja por esta razón. Luego ya es cosa del que compra aceptar o no la situación.

azelais

Cita de: Dimante en Septiembre 06, 2012, 22:28:08
Cita de: azelais en Septiembre 06, 2012, 22:24:24
Cita de: Dimante en Septiembre 06, 2012, 22:19:27
Cita de: akagista en Septiembre 06, 2012, 21:04:08
¿Pero qué pasa con Supersonido últimamente?   :juer:

¿Será cosa de la crisis?


Pués posiblmente; una de las medidas que se suelen tomar cuando las ventas no acompañan es el ajuste de stock; a veces se ajusta tanto que no hay unidades de algunos productos y hay que tirar de la única unidad disponible; la que se utiliza para demostarciones y/o muestra.
Si bien no comparto la estrategia, es comprensible en productos de precio elevado; en gamas medias es una aberración. Pero tiene toda la pinta de estar sucediendo esto.
Simplemente es una lección de parvulitos de distribución mal entendida

Pero si hacen esto, que hasta lo puedo entender, en primer lugar deberían decirlo, y en segundo hacer una buena rebaja por esta razón. Luego ya es cosa del que compra aceptar o no la situación.


Por eso decía lo de "mal entendida".

jarube

Bueno pues conmigo se han portado bien y mal, os explico:

Si habéis leído un hilo que abrí sobre un problema con lector de CD de Musical Fidelity (concretamente el CDT), sabréis que lo he tenido que devolver en dos ocasiones por mal funcionamiento, hasta ahí todo bien siempre me han atendido perfectamente y todo me llegó en perfectas condiciones.

En esta segunda vez me han ofrecido muy amablemente cambiarlo por otro modelo, (cosa que he aceptado porque no me fío un pelo del CDT) y el elegido ha sido el Rega Apollo-R. Este modelo vale 50€ mas y me ofrecí a pagar la diferencia cosa que aceptaron sin problemas, hasta ahí todo bien, lo único es que claro tenía que devolverles primero el CDT para comprobar que está todo bien, correcto. El problema está que me han hecho pagar 30€ de gastos de envío, el de la devolución y el de el envío del Rega con la excusa se que es un cambio y que tenía 7 días para hacerlo. Le dije que me parecía un detalle muy feo porque no lo cambio porque no me guste sino porque me ha fallado dos veces y hasta ellos mismos me han dado la posibilidad del cambio de modelo, pero dicen que los gastos de envío no los cubre la garantía al ser un cambio y ellos no pueden asumirlos. En fin juzguen ustedes mismos...

No tengo nada contra ellos, les he comprado en anteriores ocasiones y todo de 10, pero me jode que me cobren 30€ de gastos de envío y me digan que no se pueden hacer cargo y sin embargo te pueden rebajar 280€ unos auriculares.

Bueno ahora a esperar que me llegue el Rega el lunes...

Saludos!

repente

Yo tengo unos Senn HD555 y al cabo de pocos días empezaron a aparecer esas pequeñas grietas.
No es nada preocupante porque no van a mas y en ningun momento afectan a la solidez o calidad de sonido del conjunto, pero sí que es verdad que es una putada teniendo en cuenta el precio que pagas por ellos...

woku

Cita de: jarube en Septiembre 07, 2012, 08:10:42
Bueno pues conmigo se han portado bien y mal, os explico:

Si habéis leído un hilo que abrí sobre un problema con lector de CD de Musical Fidelity (concretamente el CDT), sabréis que lo he tenido que devolver en dos ocasiones por mal funcionamiento, hasta ahí todo bien siempre me han atendido perfectamente y todo me llegó en perfectas condiciones.

En esta segunda vez me han ofrecido muy amablemente cambiarlo por otro modelo, (cosa que he aceptado porque no me fío un pelo del CDT) y el elegido ha sido el Rega Apollo-R. Este modelo vale 50€ mas y me ofrecí a pagar la diferencia cosa que aceptaron sin problemas, hasta ahí todo bien, lo único es que claro tenía que devolverles primero el CDT para comprobar que está todo bien, correcto. El problema está que me han hecho pagar 30€ de gastos de envío, el de la devolución y el de el envío del Rega con la excusa se que es un cambio y que tenía 7 días para hacerlo. Le dije que me parecía un detalle muy feo porque no lo cambio porque no me guste sino porque me ha fallado dos veces y hasta ellos mismos me han dado la posibilidad del cambio de modelo, pero dicen que los gastos de envío no los cubre la garantía al ser un cambio y ellos no pueden asumirlos. En fin juzguen ustedes mismos...

No tengo nada contra ellos, les he comprado en anteriores ocasiones y todo de 10, pero me jode que me cobren 30€ de gastos de envío y me digan que no se pueden hacer cargo y sin embargo te pueden rebajar 280€ unos auriculares.

Bueno ahora a esperar que me llegue el Rega el lunes...

Saludos!

Nada de esto pasa en Esfera Audio, de hecho cuando un producto esta el embalaje abierto siempre
lo informa y hace un descuento se puede ver en su pagina de exdemo.

Ithilgore

#23
He llegado a un acuerdo con supersonido me cambian los auriculares devolviendo el dinero a mi cuenta bancaria,es de agradecer
y yo pagando 9 euros de transporte de vuelta.

Entiendo que puede ser molesto para un establecimiento grande recibir una reclamacion del distribuidor official
por una simple consulta del cliente al distribuidor ya que confiaba que los auriculares venian pre-cintado segun su web.
Por otro lado si un cliente compra auriculares nuevos en una tienda fiable se supone que son pre-cintados como dicen
si no es asi el cliente no puede ocultar su decepcion despues de poner su confianza en recibir un producto pre-cintado nuevo
Para salir de dudas se llama al distribuidor official teniendo a mano el numero de serie/lote
y se hace saber al cliente que el lote no era reciente y de un possible exposision.

Que luego te llama supersonido para solucionarlo bien, pero sin ocultar indirectamente su "alegria" de recibir dicha reclamacion del distribuidor
y un enlaze a foro...buenoooo :)

Sera que soy acustumbrado a recibir siempre precintados los productos que compro nuevo generalmente en Europa,Usa y Japon
si bien es cierto que no era un problema grande ya que los auriculares sonaban bien
pero no estaba precintado y con un pequeño defecto
http://i.imgur.com/leezU.jpg

Los auriculares eran bastante comodos pero su forma ovalada algo molesto para mis oidos
con cierto dolor detras de la oreja en uso prolongado con que auriculares circulares son los ideales.
Me voy mejor a ir a por unos Denon gama antigua de maximo 500-600 euros.

Este incidencia aparte Supersonido son rapidos con unos excelentes precios y de agradecer que ofrecen contrarembolso y el envio es rapido.

Ya os contare que tal va


emiliode

Vivo a 5 minutos y he estado varias veces. Son lo mas desastre que puede haber. La gente de la zona, aunque tienen buenos precios, evita comprar ahí. Yo, personalmente, todo lo que es producto electrónico de tamaño reducido lo compro en Amazon.