Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendacion de auriculares para PC

Iniciado por polivictor, Septiembre 05, 2012, 03:46:11

Tema anterior - Siguiente tema

polivictor

Wolas! Me he paseado por el foro y me ha sorprendido la cantidad de info que se puede sacar, pero aun asi estoy muy verde en el tema ^^U
Tengo una tarjeta Auzentech X-fi forte y ya que estaba quiero tener unos auriculares a la altura... en un principio pensaba en un tope de unos 80€ aunque si merece la pena el modelo quizas lo exprima a 100 o 150€.
Me interesa que cubran la oreja por completo y el material que imite a piel mas que a tela y con un cable bien largo ^^
Asi que con estas caracteristicas vi el Sennheiser HD 429 http://en-de.sennheiser.com/hd-429 pero algun video review me parecieron un poco endebles y con un cable un poco fino... no se...

¿Alguna recomendacion? ¿Alguna marca que pueda considerar?

En general serian para una musica un poco variada ya que mis gustos andan desde Clasica, metal, dusbtpe y algo de dance, pero en general me gusta notar un bajo profundo ^^

PD:el controladores de volumen son lo primero que se me joden en unos cascos... asi que si puedo prescindir de ello.... ^^UUUU

charli3

Bienvenido al foro,

Una pregunta mas. Tienes pensado usar tus auriculares para juegos? o solo musica estrictamente?

Prefieres diseño cerrado, o abiertos?
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

polivictor

realmente también se utilizarán para juegos y películas y sé que unos 5.1 o 7.1 son geniales para ello pero prefiero invertir más en el aspecto de la música y su calidad... no se si me explico ^^U

leyendo un poco las diferencias me dencantaría por un diseño cerrado.

xcd1947

Para juegos pelis y musica, por ese precio con buenos bajos y cerrados, los dt770. Si no te importa si es abierto, los dt990, que son mejores.

CapitanHarts

En su caso, y si no le importasen abiertos, los hd598 podrían estar muy muy bien. Días 159 y días 172  (estos del amazón son la repera). :juer:
Tienen un color un tanto peculiar pero estan bien.

Saludos. :)
En verano me encanta la mer.

polivictor

Los DT770 me han gustado en diseño, pero no me gusta para nada que sean de esa tela tipo terciopelo... >_<, se que es una mania un poco tonta pero si puedo evitarlo mejor ^^UUU
He estado mirando algunos modelos mas como el HD380, el AKG K240 MKII o RP-DH1200 que tienen un diseño mas interesante, pero claro... en el aspecto tecnico... npi xP

disturbed

Cita de: polivictor en Septiembre 05, 2012, 18:14:53
Los DT770 me han gustado en diseño, pero no me gusta para nada que sean de esa tela tipo terciopelo... >_<, se que es una mania un poco tonta pero si puedo evitarlo mejor ^^UUU

Se que ya dijiste que es mania pero te invito a reconsiderarlo. Las esponjillas de velour son muy comodas, para mi lo son mas que aún las de piel de cordero (normalmente las que parecen de piel son simipiel) y para escuchas largas tu craneo y orejas te lo agradecerán.


Saludos.

Ithilgore

#7
Yo tengo Los DT770 pro y tienen un excelente sonido para juegos,musica y pelis
eso si las alhmodillas con un año de uso se han puesto mas sucios por ser tan blancos (se puede comprar colores mas oscuros)

La unica pega con los mios es que apretan mucho la cabeza y los he estado estirando encima del pc durante meses y nada
Si tu cabeza es grande no te recomiendo los DT770pro por la presion que dan
Pero por el sonido lo mejor de lo mejor

Tambien tengo los HD598 en pruebas y decir que no me convence mucho copas ovaladas puede ser incomodo para algunos
pero eso si son muy ligeros y si no vas a usarlo mucho para musica tipo bass son buenos
para estar maximo comodo Audio technica tiene una gama muy buena desde AD700 hasta ATH1000x y mas alla

Nose si los Beyer 990 Apretan tanto como los 770 pro?

xcd1947

Yo tengo los dt770, soy cabezón y no me aprieta, son unos auriculares cerrados y aislan, pero no son incómodos.

Ithilgore

A mi si me apretan los Dt770 pro con uso prolongado despues de unas horas de jugar o pelicula
al levantarme noto la molestia de la presion minutos despues de quitarlos y me deja un aire que apenas oigo nada

Sin embargo con los HD598 no siento presion sino con uso prolongado me da un dolor detras de la oreja que dura unos minutos
esto puede ser distinto depende de la persona


polivictor

#10
Cita de: disturbed en Septiembre 06, 2012, 18:13:31
Cita de: polivictor en Septiembre 05, 2012, 18:14:53
Los DT770 me han gustado en diseño, pero no me gusta para nada que sean de esa tela tipo terciopelo... >_<, se que es una mania un poco tonta pero si puedo evitarlo mejor ^^UUU

Se que ya dijiste que es mania pero te invito a reconsiderarlo. Las esponjillas de velour son muy comodas, para mi lo son mas que aún las de piel de cordero (normalmente las que parecen de piel son simipiel) y para escuchas largas tu craneo y orejas te lo agradecerán.


Saludos.

Pues ya sois dos personas las que me recomendais los DT770, supongo que los he juzgado muy pronto por estetica y ademas al ser circulares tienen pinta de tener unas almohadillas bastante estandarizadas (vamos, que si es necesario puedo cambiarlas)

Aunque cuesta bastante sacar algo de informacion en español asi que se me quedan un par de preguntas en tintero... He visto que hay dos versiones de imperancia, una de 80 y otra de 250 Ohm, ¿Cual es la diferencia que radica? ¿que longitud tiene el cable?

Edito: en su pagina te explican mas o menos en su idioma la diferencia de imperancias y mas o menos la entiendo haciendo decantarme por los de 80, pero quizas me equivoco... Recuerdo que los utilizare en una tarjeta de sonido, y no en la que va integreada en la placa... http://www.auzentech.com/site/products/x-fi_forte.php. Como siempre una opinion me ayudaria muchisimo... (o varias)

Un saludo, muchisimas gracias y muchisimas gracias

prava

Cita de: xcd1947 en Septiembre 05, 2012, 14:17:20
Para juegos pelis y musica, por ese precio con buenos bajos y cerrados, los dt770. Si no te importa si es abierto, los dt990, que son mejores.

No estoy para nada de acuerdo. El bajo de los DT770, bien amplificados, es muy preciso... nada que ver con los DT990 que tienen un bajo exageradísimo y que da una sensación de precisión nula y jode todo lo demás, en mi opinión.

xcd1947

Las personas de este foro que han podido probar ambos, creo que no dicen eso.
Tengo los dt770 y el grave es exagerado, te podrá gustar mas o menos, pero es exagerado.

prava

#13
Cita de: xcd1947 en Septiembre 07, 2012, 07:29:10
Las personas de este foro que han podido probar ambos, creo que no dicen eso.
Tengo los dt770 y el grave es exagerado, te podrá gustar mas o menos, pero es exagerado.

Me parece mucho más exagerado el de los DT990, pero muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más, al menos comparando los 770 pro de 80 ohms y los 990 de 250 ohms, que tengo ambos en casa.

edit: acabo de probarlos un rato ambos y sigo en mis trece. El bajo de los DT770 tiene algo más de "punch", pero es muchísimo más seco, preciso y controlado mientras que en el de los DT990 tapa prácticamente todo lo demás, hasta hacerse molestos. Además, los agudos de los DT990 se me hacen super super estridentes...

Vamos, me quedo con los DT770 pero de calle (a ver si puedo probar los DT880... ).

Dimante

Prava, ambos son modelos con un claro perfil en "V" bien marcado, así que se podría decir que ambos tienen el grave y el agudo "exagerados". No estamos hablando de un perfil equilibrado, así que establecer diferencias tan marcadas como las que tú comentas me parece algo "exagerado" también.
A mi también me parece que el dt990 tiene un grave aún más marcado que el del dt770, pero también lo mejora en la gama media, más presente y con mejor calidad, y en la escena sonora y el nivel de detalle.
El dt770 es un auricular cerrado, y eso se nota mucho. No es algo bueno el que se note.
Pero lo que desde luego veo bastante claro es que la decisión entre estos dos modelos es más una clara cuestión de preferencia parsonal que de calidad pura, ya que ambos se mueven en márgenes similares. Si tueviera que escoger uno me quedaría con el dt990 por ser abierto, se me hace más agradable.
El dt880 es mucho más equilibrado y refinado que estos dos modelos. Si te va el perfil más neutro seguro que te gustará más. Tiende, no obstante, a ser algo carente de cuerpo y a desarrollar una extensión de la parte aguda un tanto excesiva, pero siempre dentro de unos margenes mucho más correctos que los de sus hermanos.