Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser Momentum

Iniciado por Carlos, Septiembre 04, 2012, 17:56:02

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Bueno, si algo tiene sennheiser es que no vive de vender humo. Siempre suelen cobrar bastante de acuerdo a la calidad sonora que ofrecen, no se despistan en meter materiales lujosos de tipo exótico para encarecer el producto. Seguro que suenan muy bien.

Arkadi

Los Ipod, los smartphones, etc., ya no son un producto de lujo, están al alcance de muchos, y es bueno que ocurra. Yo cada vez veo más gente que se ha apuntado a esa moda (sin complejos, me parece muy bien), de andar por la calle con unos auriculares de diadema puestos, muchas veces nada discretos, e imagino que los grandes fabricantes no quieren perder ese tren. Siempre que ofrezcan productos de calidad (y estoy de acuerdo en que Sennheiser se caracteriza por mantener una media de calidad general buena), a mí me parece estupendo que esa batalla se recrudezca.
estos Sennheiser son tela de bonitos.
A.

Dimante

Me gustan mas que los k550.  >D

johanny153

Con la primera impresión me entran las ganas de comprarlos, además Sennheiser casi nunca desacierta con lo que hacen (a exceción de los In-Ear xD), esperar a ver como suenan y que dicen de ellos.

Cabillas

Sennheiser MOMENTUM Jude´s review

http://www.head-fi.org/t/627587/sennheiser-momentum-review

No me aclara mucho, la verdad...
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Torpedo

Jude nunca ha tenido criterio. Lo suyo es ganar dinerito con Head-fi >D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

spoiler

Ya han colgado sus mediciones en HeadRoom:



Al parecer tienen "velo" :D

Saludos


musguio

Se ven mucho más estilosos que mis auriculares portátiles... unos Superlux 662B   :guay:
Tendré que renovarme.

Writer_Head

Más bonitos que los superlux son, en eso podemos estar de acuerdo.
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s

blacklabel

Hombre es que esos Superlux de portátiles no tienen nada.

Dimante

Cita de: spoiler en Noviembre 21, 2012, 00:30:37
Ya han colgado sus mediciones en HeadRoom:



Al parecer tienen "velo" :D

Saludos

Jo. Más que un "velo" parece que es todo un "telón".

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

dexon

Otro camino al Wall of fame:

The Sennheiser Momentum is going up on the "Wall of Fame" as the best sealed headphone for general purpose uses


http://www.innerfidelity.com/content/very-adult-sennheiser-momentum

Lo dicho, un 650 en pequeñín (esta frase es mía, no de Tyll)

CapitanHarts

Ya lo he visto.
Hay que ver el poco consenso que hay... :juer:
En verano me encanta la mer.

Dimante

No sé, igual es sólo una impresión mía, pero últimamente todo lo que prueba este hombre le parece lo mejor que ha probado hasta el momento. Lo mismo es sólo casualidad, pero viene siendo así últimamente.
En fin, no coincide demasiado con lo que se ha leído por el foro sobre ellos, pero es una opinión más.