Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que tal el Fiio e11?

Iniciado por muduni, Septiembre 02, 2012, 22:19:03

Tema anterior - Siguiente tema

muduni

buenas, queria un ampli normalito, sin gastar mucho dinero, pues la cosa esta muy mala.
va a ir conectado a la salida de auriculares del pc (asus xonar D1) o a la del receptor A/V (Sony HT-DDGW800)
actualmente tengo un fiio e5, pero para mi gusto crea mucho ruido rosa a alto volumen, aunque para el ipod con IEM me vale
el e11 tambien adolece de esto?
los auriculares que tengo son unos superlux 668b de 56ohm y unos AKG K518dj, pero no descarto actualizar a algo mas importante cuando pueda, me gustaria mucho probar unos beyer o unos ATH.
el e11 me sale por 55€ con envio incluido.

xcd1947

Si conectas el ampli a una salida de auriculares, es lógico pensar que por eso aparece el sonido rosa del que hablas.
Prueba con un cable rca - minijack, a conectarlo al receptor a/v, prueba con las salidas rca. Quizás se solucione.

muduni

me da la impresion de que los rca del receptor A/V son todos de entrada, tengo que mirarlo a ver.
las unicas salidas que tiene son las destinadas a altavoces.
los del ruido rosa creo haber leido que era una pega del fiio e5, tampoco se puede pedir mucho por 15€ que me costo, y como digo para el ipod me vale

muduni

Nadie ha probado este ampli?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

jruedar


Yo, lo tengo. La verdad es que suena de maravilla conectado a line out de un ipod. Conectarlo a una salida de auriculares es absurdo.

PD en segundamano.es venden uno.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

charli3

He usado algunos productos de Fiio. Del E11 puedo decir que es un ampli calido, con suficiente poder y con opciones de Eq que considero muy convenientes.
Aunque la bateria no tarda tanto :\
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

muduni

la bateria no me importa, pues no lo voy a mover, como si esta conectado todo el dia.
que tal se comportaria con unos beyer dt990 de 250ohm?

hay algun otro ampli de precio similar que los mueva mejor mejor? 70€ max

charli3

Cita de: muduni en Septiembre 06, 2012, 01:42:42
la bateria no me importa, pues no lo voy a mover, como si esta conectado todo el dia.
que tal se comportaria con unos beyer dt990 de 250ohm?

hay algun otro ampli de precio similar que los mueva mejor mejor? 70€ max

Conforme a las especificaciones es suficiente para auriculares de 250 ohm. Su capacidad max es de hasta 300 ohm.

Por el precio no se me viene otro a la mente  :-\
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

oscarboxi

Muduni se que voy a ser un poco pesado, pero te aseguro que para el uso que lo quieres tu, yo me iria a por la Recon3d, ya que para juegos y pelis te iba a gustar seguro, incluso para musica tambien, pero como dijiste que no lo utilizarias para musica con mas razon me iria a por el Recon3d.
Ademas tiene potencia mas que suficiente para mover Beyer de 250 Ohm, ya que los mios los mueve a la perfeccion. El sonido como ya te dije no da esa sensacion de procesado raro como la mierda de dolby headphone, eso si es una mierda que no se lo recomiendo a nadie, pero con esta encambio la calidad de sonido es que gana mucho. Con el E11 supongo que no te ira mal, pero no deja de ser estereo, y a mi a dia de hoy me molesta mucho jugar en estereo, ya que hay momentos en los que pasas de oirun elicomptero por los dos auris (izquierda y derecha) a escucharlo SOLO por uno, y eso ahora me parece muy cutre. Con la Recon3d eso no pasa, si tienes un elicoptero a tu derecha. lo escuchas mas por tu derecha, pero tambien por tu izquierda aunque mas bajito, vamos como en la vida real, nunca dejas de oir un sonido por uno de tus oidos aunque este provenga del lado contrario no?

Bueno si con esto no te convenzo prometo no ponerme mas pesado, pero es que para mi la Recon3d me ha supuesto un gran salto en el mundo de los videojuegos, aunque quizas despues de todo a ti lo mismo no te guste, pero me pareceria muy raro, de veras.
NO compres en Audiophonics.fr

Michel

Con respecto al tema de la batería, si creo que es importante, ya que este amplificador no es posible utilizarlo cuando está cargando la batería (se desconecta al conectarle el cargador).
Resumiendo, que sólo lo podrías usar cuando la batería está cargada.