Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda y opnion sobre bose qc3

Iniciado por elpitis, Septiembre 01, 2012, 09:37:02

Tema anterior - Siguiente tema

elpitis

por qué en el movil me salen las respuestas al instante yen el pc no?

silver72

Yo he probado los beats studio ( los de las pilas  :juer: ), y los beats pro. Intenté ser objetivo y no machacarlos a la primera, pero es que no se sostienen macho......los pro todavía tienen una buena construcción y no suenan tan desangelados, pero los studio son de juzgado de guardia.......Cualquier sony Xtra Bass del carrefour te dará lo mismo por mucho menos, es decir 30 ó 40 €. Si quieres opciones de calidad de ese tipo de sonido  mira los Beyerdynamic DT 770, Ultrasone dj1, dj 1 pro, HFI 780, 2200, pro 2500, todos ellos tienen un subgrave potente y no se disparan de precio, pero creo que te hará falta ampli si o si, aunque el ipod sea japonés, porque están pensados para utilizar con ampli. Un saludo

elpitis

Gracias por el consejo y no hay nada de ese estilo que no necesite ampli?
Me comentaron también sobre unos denon

elpitis

En concreto los AH-D1100 no sé si ésos necesitan ser amplificados :-[

silver72

Cita de: elpitis en Septiembre 02, 2012, 09:28:54
Gracias por el consejo y no hay nada de ese estilo que no necesite ampli?
Me comentaron también sobre unos denon

Normalmente, los auriculares orejeros suelen ganar con la amplificación, o por lo menos suelen estar pensados para ello. Si lo vas a utilizar solo con el ipod creo que es mejor opción unos in ear. Te sorprenderías de como suenan Unos Brainwavz M2 o M3, y con unos graves de espanto ( y buenos, no como los de los beats ).
Si te llama más el aspecto estético y quieres orejeros de todas formas, miraría unos sony xb 700 baratos y muy bonitos.




y en amazon están a 30 ó 40 €. Eso si, to te aconsejo los M2 ó M3. Un saludo

silver72

Creo recordar que los ahd d 1100 son iguales en sonido a los aurvana live de crative ( no estoy seguro ). Desconozco lo de los denon, pero los creative suenan mejor que los beats  y cuestan 40 ó 50 €. Lo que pasa es asislan poco y son feotes. Mírate los B2, son una pasada.

Dimante

No. Los que son similares a los aurvana son los ya des catalogados d1001, que suenan muy bien. Los d1100 son algo mas desequilibrados hacia el grave.

silver72

vale, ya sabía yo que me bailaba algún número  :juer:, gracias dimante

xcd1947

Exacto, los d1100 tienen mas grave, son mas cañero. Y no necesitan ampli, hay mejora, pero no es esencial. Si acaso viera que le falta un poco de volumen, que se compre un fiio e6.
Los sony que te comentan tambien son muy bunos, pero si buscas mucho grave, mejor los xb500 que los xb700

elpitis

Aunque pueda ser un poco paleto éso es lo que quiero que pueda poner house o hip hop con muchos graves a toda pastilla y no me distorsionen ;D

elpitis


xcd1947

Tampoco es de paleto, es que quieres un perfil muy divertido, nada audiófilo.
Los xb son de sony, y te lo digo porque a muchos les gusta mas los 500, los 700 son mas equilibrados.

elpitis

Hombre insisto sobre los denon es que me gusta mucho su pinta y me gustaría que no sólo den graves por darlos a lo loco puesto que escucho todo tipo de música

xcd1947


silver72

unos ultrasone dj1 ó dj 1 pro estarían muy bien. Tienen un perfil en V muy chulo y no son feos.