Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AYUDA COMPRA ALTAVOCES CALIDAD SUPERIOR

Iniciado por ROCOSOCO, Agosto 25, 2012, 19:52:03

Tema anterior - Siguiente tema

ROCOSOCO

Hola a todos....!! Soy amante de los buenos aparatos musicales , y en la actualidad los auriculares qué tengo son unos sennheiser modelo H205 qué los compré en Alemania en el 2006.....estoy loco por comprarme unos...estos la verdad es qué me han encantado....!!! Una pasada...!! pero quiero  buscar lo mejor del mercado y voy a ser muy exigente...soy melomano y quiero disfrutar de la nueva tecnología para seguir disfrutando...las fuentes para los auriculares son Ipod,ordenador !! Acepto sugerencias por experiencia de los compañeros en este foro...un abrazo a todos....ROCOSOCO

JAD

#1
Estás como una regadera  :P :P :P

No sé por qué haces un "copia/pega" igual al hilo sobre auriculares:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,8833.msg100405.html#msg100405

Supongo que tú intención es sobre altavoces esta vez. Como ya te comenté con auriculares, el Headamp BHSE + Stax SR-009 o un JH Audio JH16 Pro + JH-3A (ampli con crossover activo) son las posibles mejores opciones.

A lo que vamos !! Tienes mucho donde elegir:


Unos Alejandría XLF y su subwoofer (el martillo de Thor, Mjölnir):








En plan dipolos de cinta (ribbons), tendrás que rascarte más el bolsillo:





En plan Ferrari tienes estas preciosidades italianas de Sonus Faber, Aida:



Lástima que las "The Sonus Faber" fueran tan exclusivas y se fabricasen tan pocas. Ya no tendrás ocasión de comprarlas:





De TAD Pioneer tienes estas:





De YG Acoustics te sirven estas:




En plan electrostostático + subwoofer tienes por menos precio las Martin Logan CLX + Descent i:







Rascándose el bolsillo de nuevo bastante, tienes esto de mágico:




Más económico en plan planar-magnético tienes los Magnepan 20.7:




Más costoso en plan planar-magnético tienes por el contrario los Infinite Wisdom Grande:





Con drivers de esos de cerámica que cuentan buenas cosas de ellos tienes el sistema Marten Coltrane:




Sus diseños de su linea de catálogo me recuerdan mucho a los de Kharma. Y hablando de Kharma, este es uno exquisito:





En plan "Horn" tienes los alemanes Acapella Sphaeron Excalibur:





Otro a tener en cuenta con alta sensibilidad para los SET lovers, Zu Audio Dominance:



PD: Para SET lovers también está Audio Note que está bien, jeje.



Si quieres sonido 360º, los alemanes hacen este omnidirektionale Lautsprecher (Radialstrahler):


MBL 101 X-treme


Y mucho más donde elegir. El catálogo es de gran diversidad. Pero creo que he tocado unos ejemplares muy representativos. ;)

Si tienes el presupuesto ahora, excelente!!! A por ello. Si no, bueno, a ahorrar. Ya nos contarás.
Y recuerda comentar tus impresiones sonoras en el foro.

PD: ¡No te olvides de acompañar una amplificación, fuente, racks, cableado y juguetitos "mágicos" a la altura que haga honor!  ;)

Un saludo.



Loudness War      This is madness!!

Raul_77

http://www.atcloudspeakers.co.uk/scm300aslpro.php



Pero a mi no se me ocurriría conectarle un iPod o un ordenador, claro que allá cada uno. Y manejarlos con mucho cuidado, que además de calidad pueden dar cantidad ¡y mucha!, pueden llegar a picos de 138dB: sordera instantánea garantizada. Lo dicho, a manejar con cuidado.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Rebombori

Algunas cajas de las publicadas aquí, las tengo escuchadas  ^-^

nostoy

No quisiera ser entrometido pero me pica la curiosidad, de verdad te vas a comprar altavoces de ese nivel, conoces los precios ?? y todo esto para conectar un Portatil o un Ipod..... :juer:
Y que no se me entienda mal, cada uno con su dinero puede hacer lo que le apetezca.....
Salu2 a todos/as. 8)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

JAD

#5
nostoy, eso es considerando que el ordenador lo conectase por digital (USB asíncrono o SPDIF) hacia el DAC y de ahí a..... ¿me sigues?
Lo mismo con el iPod, hay varias soluciones para conectar digitalmente y dejarle la conversión a la fuente (DAC).

Esta vez he omitido esa letra pequeña, pero sobre el DAC ya se menciona en el otro hilo paralelo sobre auriculares.

Lo que no entiendo es que parece que no captas un poco la idea de que esto es más bien un hilo con condimento de humor, entretenimiento, extremismo y absurdo.

Yo sólo he propuesto soluciones a lo que rocosoco ha apelado literalmente (más o menos...). Igual con los auriculares, él preguntó sobre lo mejor del mercado, pues acto seguido le comenté lo que a mí y a mucha gente consideraría lo mejor (apartando los gustos personales).
En el caso de altavoces es ya otra historia mucho más difícil y variable. No sólo por lo que se consideraría mejor, sino lo que mejor se adaptase a las necesidades del usuario, la sala de audición, el sistema en sí y miles de cosas. Es especulación, nada más. Pero el hilo sirve para lo que es, entertainment.



Loudness War      This is madness!!

azelais

Ponganmé un par de "The Sonus Faber"; se me han metido entre ceja y ceja..............................
será por dinero.........................

JAD

Cita de: azelais en Septiembre 20, 2012, 22:42:56
Ponganmé un par de "The Sonus Faber"; se me han metido entre ceja y ceja..............................
será por dinero.........................

Son bonitas las jodias. Lo reconozco. Aquí un "Trailer" oficial en video de ellas:

http://www.youtube.com/watch?v=2GRRGasIggs



Loudness War      This is madness!!

Rebombori

Las The Sonus Faber son una auténtica experiencia el escucharlas en una buena sala y con electrónicas y fuentes  a su altura.
Pero curiosamente nunca les he encontrado la presentación de la imagen sonora de una forma tan bien definida y resuelta como lo hacen sus hermanas "pequeñas" las Aída.

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

azelais

Citarcomo lo hacen sus hermanas "pequeñas


Esto está desvariando ;D ;D. Y ano sé si hablamos de sonido o sexo :o >D :juer:

Rebombori

Jajajaja
Si te contara que me he enamorado de las hermanas pequeñas en color naranja y serigrafiadas by Pielpalpié.
Paolo me dijo que no hay problema.
El problema es pasar por caja  :-[

La afición por el sonido reproducido a tamaño natural no tiene límites  ^-^

azelais

[quoteEl problema es pasar por caja 
][/quote]


Lo de siempre >( >( >( >(

Raul_77

#13
CitarEl problema es pasar por caja

Pues, bromas aparte, aunque no se le puede llamar barato esto sí es mucho más asequible, y ya es un nivel muy alto:

http://www.wilmslow-audio.co.uk/atc-k50--k100-89-c.asp

http://www.vinylengine.com/turntable_forum/viewtopic.php?t=32139

 

Se llevan de maravilla con el material de NVA. Le añades algo como un AP70 (o un previo y un par de etapas monfónicas) y ya tienes un equipo muy serio por menos de lo que costaría cablear lo que se ha puesto antes.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Rebombori

Es que 80.000 euros...................................................
Puaff!
Ah!
Y las cabronas las gusta que las triamplifiquen y de buena clase, ya te digo. Un día las escuché con 150.000 euros solo en etapas de potencia, buaaaaaaaaaaaaa!!