Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

rodaje K701

Iniciado por Bogart, Agosto 21, 2012, 10:54:50

Tema anterior - Siguiente tema

Bogart

Ahí los tengo.... ¡RODANDO!!!!!!!! Todos comentáis que los AKG K701 necesitan muchas horas para rendir adecuademante, además de un amplificador que les haga justicia. Esto último, creo que lo estoy comprobando ahora, durante el rodaje. Los tengo conectados al Technics SU-500 y para escucharlos a nivel medio tengo que subir el potenciómetro a las 10, cuando los conecto al Denon PMA1500AE y al mismo volumen el pote tiene que estar a las 9 (parece que este entrega más potencia), pero cuando conecto los K701 a la tarjeta de sonido externa (M-Audio Mobile Pre) tengo que suibir el pote a la 1 :o.

Por otro lado y mirando ya amplificadores, por lo que he visto en el foro, la mayoría se inclina por el Musical Fidelity XCan V8p, pero no hay Dios que encuentre uno. Aparte de este ¿hay algún otro que veáis capacitado para el K701 y que esté entorno a 200 €?  :D (la crisis hace estragos), tipo Matrix M-Stage, Shanling PH100 o similar.

Saludos
Fuente: Musical Fidelity A3.5 CD, Pc+dac QNKTC AB1.2
Amplificadores: STAX SRM-T1S, Musical Fidelity X-CanV8P+PSU
Auriculares: STAX SR-407, AKG K702, Koss Portapro

vermellfort

Se hablaba bien de la sinergia de los 701 con el Heed Canamp, que podía encontrarse por el precio que citas de segunda mano:

http://reproductormp3.net/index.php?topic=15415.0

Nando22

Hola Bogart.

Soy un feliz usuario de unos K 701 + MF V8, y otra serie de accesorios que mejoran este sistema.
En mi opinión y como muchos otro compañeros te dicen, un auricular muy bueno y con una relación calidad precio dificil de superar. Hay que gastar mucho dinero para tener un equipo bien equilibrado que lo supere claramente. Si te gusta su  perfil sonoro y con la configuración y acompañamiento adecuado te dará muchas horas de gloria, más viendo tus estilos musicales,  parecidos a los mios, por cierto.

No tengas prisa y espera a que salga un MF V8 y si puedes una PSU (fuente de alimentación asociada). Irás por buen camino. ;)
Saludos

Bogart

Cita de: vermellfort en Agosto 24, 2012, 09:29:29
Se hablaba bien de la sinergia de los 701 con el Heed Canamp, que podía encontrarse por el precio que citas de segunda mano:

http://reproductormp3.net/index.php?topic=15415.0

Gracias vermellfort

En principio había pensado destinar 200€ para un ampli nuevo (el mismo presupuesto que para los auriculares), pero si el Heed va bién con los K701 tendré que plantearme uno de 2ª mano, además tiene salida de línea, que a mí me interesa. Nuevos, los CanAmp ya se me van de presupuesto.


Saludos
Cita de: Nando22 en Agosto 24, 2012, 09:55:57
Hola Bogart.

Soy un feliz usuario de unos K 701 + MF V8, y otra serie de accesorios que mejoran este sistema.
En mi opinión y como muchos otro compañeros te dicen, un auricular muy bueno y con una relación calidad precio dificil de superar. Hay que gastar mucho dinero para tener un equipo bien equilibrado que lo supere claramente. Si te gusta su  perfil sonoro y con la configuración y acompañamiento adecuado te dará muchas horas de gloria, más viendo tus estilos musicales,  parecidos a los mios, por cierto.

No tengas prisa y espera a que salga un MF V8 y si puedes una PSU (fuente de alimentación asociada). Irás por buen camino. ;)
Saludos

He mirado y no encuentro nada. Será cuestión de esperar y ver que precio piden.

Saludos
Fuente: Musical Fidelity A3.5 CD, Pc+dac QNKTC AB1.2
Amplificadores: STAX SRM-T1S, Musical Fidelity X-CanV8P+PSU
Auriculares: STAX SR-407, AKG K702, Koss Portapro

Bogart

Con el tiempo que dispongo para rodarlos, da tiempo para ver muuuuuuuuuuchos amplificadores  >D >D >D
Fuente: Musical Fidelity A3.5 CD, Pc+dac QNKTC AB1.2
Amplificadores: STAX SRM-T1S, Musical Fidelity X-CanV8P+PSU
Auriculares: STAX SR-407, AKG K702, Koss Portapro