Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

aparato para almacenar digitalmente coleccion musica

Iniciado por turopark, Agosto 22, 2012, 16:53:34

Tema anterior - Siguiente tema

Javi

Cita de: turopark en Agosto 24, 2012, 02:49:18
Cita de: Javi en Agosto 23, 2012, 13:16:25
Puedes usar un NAS, almacenas la música y la reproduces desde él conectándolo al dac por usb.
Puedes mirar en Synology o en QNap.
De mando a distancia puedes usar un smartphone o un tablet

parece buen asunto , pero como controlas lo que se puede escuchar ?? el NAS se conecta con un iphone inalambricamente ? si fuera asi , estaria perfecto por capacidad precio y puede calidad sonido

saludos

Como ha contestado victor_cc, puedes controlar lo que reproduces con el iphone.
Si quieres, también puedes reproducir música en el iphone, en teléfonos android, tablets... aparte de en el nas.
Yo tengo uno parecido al de victor_cc, de la misma marca pero con 2 discos en vez de con 4.

Saludos

turopark

Cita de: Javi en Agosto 24, 2012, 12:28:55
Cita de: turopark en Agosto 24, 2012, 02:49:18
Cita de: Javi en Agosto 23, 2012, 13:16:25
Puedes usar un NAS, almacenas la música y la reproduces desde él conectándolo al dac por usb.
Puedes mirar en Synology o en QNap.
De mando a distancia puedes usar un smartphone o un tablet

parece buen asunto , pero como controlas lo que se puede escuchar ?? el NAS se conecta con un iphone inalambricamente ? si fuera asi , estaria perfecto por capacidad precio y puede calidad sonido

saludos

Como ha contestado victor_cc, puedes controlar lo que reproduces con el iphone.
Si quieres, también puedes reproducir música en el iphone, en teléfonos android, tablets... aparte de en el nas.
Yo tengo uno parecido al de victor_cc, de la misma marca pero con 2 discos en vez de con 4.

Saludos


pero hay algun protocolo software para controlar el nas desde el iphone ?? y que se pueda ver en la pantalla del iphne los albunes y canciones que contiene el nas ??

victor_cc

#17
Cita de: turopark en Agosto 24, 2012, 20:40:25
pero hay algun protocolo software para controlar el nas desde el iphone ?? y que se pueda ver en la pantalla del iphne los albunes y canciones que contiene el nas ??

No hay un protocolo genérico que funcione con todos los NAS pero, como te decimos más arriba, hay NAS de empresas (como Synology) que desarrolla aplicaciones para iPhone, iPad, Android, etc. para controlar qué música suena del NAS desde el teléfono o tablet con un interfaz que puede ser mejor o peor donde ves álbumes, canciones, artistas, carpetas, etc. Puedes ver el ejemplo de Synology en el enlace que he puesto antes.

Saludos

turopark

Cita de: victor_cc en Agosto 25, 2012, 10:42:46
Cita de: turopark en Agosto 24, 2012, 20:40:25
pero hay algun protocolo software para controlar el nas desde el iphone ?? y que se pueda ver en la pantalla del iphne los albunes y canciones que contiene el nas ??

No hay un protocolo genérico que funcione con todos los NAS pero, como te decimos más arriba, hay NAS de empresas (como Synology) que desarrolla aplicaciones para iPhone, iPad, Android, etc. para controlar qué música suena del NAS desde el teléfono o tablet con un interfaz que puede ser mejor o peor donde ves álbumes, canciones, artistas, carpetas, etc. Puedes ver el ejemplo de Synology en el enlace que he puesto antes.

Saludos

ayer cai en la centa que En casa tengo el western digital live conectado con discos duros en los que almaceno peliculas , y resulta que como me dijisteis vosotros hay una aplicacion para iphone ipad que permite controlarlo ¡¡

Pero queria preguntaros ¿sabeis que calidad de audio da el western digital live  mas un disco duro ? seria mejor un Purei20 o un dock de onkyo con iphne como almacen de musica

gracias

por cierto he encontrado la coleccion de todas la grabaciones de karajan para la deutch , por si a alguien le interesa ...

gracias

victor_cc

Cita de: turopark en Agosto 27, 2012, 12:33:37
Pero queria preguntaros ¿sabeis que calidad de audio da el western digital live  mas un disco duro ? seria mejor un Purei20 o un dock de onkyo con iphne como almacen de musica

No creo que mucha gente use un NAS como reproductor por lo que veo difícil que alguien haya comparado el tuyo con otras fuentes y te pueda responder. Parece lógico pensar que un reproductor-fuente dedicado y especifico para audio debería sonar mejor, además en un NAS tienes las vibraciones de los discos duros casi (o sin casi) constantes. En todo caso lo mejor es que lo pruebes y decidas si te satisface el sonido o no y si tienes la posibilidad (algo que yo siempre encuentro muy difícil) que intentes probar el resto de tu equipo con otra fuente que te pueda interesar. Si no tienes esa posibilidad compara el reproductor del NAS con la salida USB de un PC o con su salida digital (si tu dac lo soporta), o con cualquier otro reproductor que tengas con salida digital y puedas usar únicamente como transporte.

Saludos!

topelin

Hola Turopark , Arkadi, estaba leyendo sobre el pure i20 , y en vista de lo que comentais , que todavía no teneis autorización etc  ( por las fechas , ya las tendreis seguro)
Os mando esto, tal vez lo hayais visto, a mí me gusto es de un compañero de audioplanet: poneis en el buscador


Post-it:GUÍA DE STREAMING AUDIOVISUAL - Conceptos básicos
es de Pablopi
son 56 pag.

Espero os pueda servir de ayuda , si no lo teneis ya solucionado
saludos