Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo Denon D 5000 tuneados 350 € GI ( VENDIDOS )

Iniciado por silver72, Agosto 15, 2012, 08:02:00

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Los acabo de comprar al forero Hector 76, suenan de escándalo pero no me llenan del todo. Tienen cable jena labs ultrawire ( o algo así  :mrgreen: ) y conector furutech gold.

350 € GI!!!!!!!  :doh: 8-O

Los auris vienen con lo que se ve en las fotos, es decir cable y auris. No traen caja, cable original ni clavija pequeña.

El ampli lo vendería por   RESERVADO









Alcaudon

Es alucinante el movimiento de denons que está habiendo en el foro últimamente :o.

Te los compraría silver, pero entonces me tendría que ir a vivr al garaje oo). Suerte con la venta!!!

silver72

Cita de: Alcaudon en Agosto 15, 2012, 11:36:24
Es alucinante el movimiento de denons que está habiendo en el foro últimamente :o.

Te los compraría silver, pero entonces me tendría que ir a vivr al garaje oo). Suerte con la venta!!!

Muchas gracias amigo, a ver si hay suerte y se venden. Un saludo

silver72

#3
posibilidad de cambiarlos por unos auris de gama similar, u otros ajustando diferencias. También podría incluirse un v8p con los Denon. El ampli sólo lo vendo con los Denon y en madrid

Conjunto Denon D 5000 + ampli V8 P- 700 € en mano en madrid, no hago envíos ya que es material muy delicado y caro y además encarecería mucho el conjunto.


Aquí teneis fotos del ampli:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,8621.0.html

CapitanHarts

¿Venderías el MF X-CAN V8P solo?

Saludos.
En verano me encanta la mer.

silver72

#5
Cita de: CapitanHarts en Agosto 16, 2012, 13:52:12
¿Venderías el MF X-CAN V8P solo?

Saludos.

Mp contestado.  :). Ya sabeis escucho ofertas de cambio por otros auriculares, :)

DanielBoom


silver72


phoenixman



silver72

escucho cambios chicos, ofreded cambios por lo denon. Algún modelo de ultrasone, en fin escucho sugerencias.

GonzaloM

Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII


silver72

#13
ampli reservado.


350 € GI!!!!!!!  :doh: 8-O

silver72

editado precio, escucho cambios. Aunque doy prioridad a la venta.