Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares que lamentaste su compra.

Iniciado por Quimi, Agosto 09, 2012, 19:01:29

Tema anterior - Siguiente tema

CapitanHarts

Unos HD218 que compré para ir al futbol, eran tan malos que siempre que me los ponía perdían los míos.  :-X

En verano me encanta la mer.

hitoridekimasu

Cita de: silver72 en Agosto 16, 2012, 22:07:49
Es curioso lo que decís del volumen en los D 5000, me pasa lo mismo  :o, a bajo volumen suenan bien, pero en cuanto les metes chicha se desbordan, el sonido se vuelve estridente y chillón, y hasta encuentro sibilancias!!!

Totalmente de acuerdo. A bajo volumen suenan menos mal. Son los auriculares de cierta calidad en los que más he notado las sibilancias y se me hacen insoportables. Pero entiendo que haya gente a la que no le molesten. 

Howard Wolowitz

Jo...er, es lo que me pasa a mi con el At de Madrid y no llevo auriculares

Saludos
Y si no.....Stax

xcd1947

Cita de: Howard Wolowitz en Agosto 17, 2012, 20:28:31
Jo...er, es lo que me pasa a mi con el At de Madrid y no llevo auriculares

Saludos
;D ;D ;D

hitoridekimasu

Volviendo al tema, no lamenté la compra de ninguno de los auriculares que he comprado. Con todos he aprendido algo. Con ninguno he pensado "vaya castaña que he comprado". Posiblemente me decepcionaron un poco los K701, que fueron los primeros auriculares serios que compré. Pero siguen conmigo.

hitoridekimasu

Perdón, me corrijo a mí mismo. Sí que lo pensé con los AKG K550. ¿CLOSED-BACK REFERENCE CLASS HEADPHONES?

hitoridekimasu

Cita de: Howard Wolowitz en Agosto 17, 2012, 20:28:31
Jo...er, es lo que me pasa a mi con el At de Madrid y no llevo auriculares

Saludos
;D ;D ;D Es lo que pasa por ser del At de Madrid. Y pensar que por el mismo precio se puede ser del Real Madrid o del Barcelona ...

Dimante

Cita de: hitoridekimasu en Agosto 17, 2012, 21:16:19
Perdón, me corrijo a mí mismo. Sí que lo pensé con los AKG K550. ¿CLOSED-BACK REFERENCE CLASS HEADPHONES?

Bueno, desde luego que lo de "reference" sobra, pero por lo que valen tampoco se puede pedir que igualen a unos w1000x, por ejemplo.

azelais

Cita de: Dimante en Agosto 17, 2012, 22:08:50
Cita de: hitoridekimasu en Agosto 17, 2012, 21:16:19
Perdón, me corrijo a mí mismo. Sí que lo pensé con los AKG K550. ¿CLOSED-BACK REFERENCE CLASS HEADPHONES?

Bueno, desde luego que lo de "reference" sobra, pero por lo que valen tampoco se puede pedir que igualen a unos w1000x, por ejemplo.


Concido totalmente, por 165€ dudo mucho que se encuentre algo más completo. Gustos a parte, si el perfil AKG no gusta, dificilmente van a enganchar.



hitoridekimasu

El precio oficial PVP es de 300€. Indudablemente valen menos de lo que cuestan, así que no les queda más remedio que bajar el precio. Pero aun así, es un auricular completamente prescindible. El aislamiento es insuficiente y la calidad de sonido muy mala, aunque sí que es cierto que puede funcionar conectados directamente al iPhone, pero los graves son tímidos y los medios difusos, poco definidos. Los agudos, como que no están. No molestan tanto como los K701, pero no aportan nada que merezca la pena.

En fin, es mi impresión personal. Esperaba algo más decente. En su día compré unos HD600 por 172€ nuevos, y aquellos sí que cumplieron con mis expectativas.

Saludos

azelais

Por 300€ yo los consideraría caros también; sin duda alguna. Sin embargo, y siguiendo con la argumentación, los HD600 tiene un PVPR de 389€ y eso me parece iguialmente un abuso. En mi opinión, no son correctos, son monotonos y mono-tonos; pero reconzco que es una cuestiíon de gustos y entiendo que hay gente que disfrute de ellos. Pese a esto, casi 400€ es un verdadero robo por eunos auriculares así.

Con esto quiereo decir que, en ocasiones, perdemos la perspectiva al hablar de un modelo en función de gustos personales e ideales. La relación calidad/precio es algo más complejo y, en mi opinión, se da en los K550 por 165€ y no se dá en los HD600 por 389€, gustos a parte.


Un saludo

scarletbegonias

Hola,

A los D5000 los descarté ipso-facto, por lo que leí de ellos (mucha lectura en muchos foros y en "reviews" y vas "tamizando"), por una parte uno graves "excesivamente potentes", boom-boom para algunos, y por otra estridencias en las altas frecuencias (para otros), sinceramente los D2000 siempre me parecían más equilibrados (sin oirlos) pero me lancé a por los D7000 (ni boom-boom, ni posibles chirriidos por arriba) porque encontré una oferta en USA absolutamente irrechazable. Me gustan mucho, mucho, aunque no los amo cómo a los RS-1, todo tiene su sitio.

Saludos.

azelais

Citaraunque no los amo cómo a los RS-1, todo tiene su sitio.



.....es que neustro corazón es muy grande ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dimante

Yo, por mi parte, considero que la serie 600 de sennheiser es de lo mejor que he conocido. Y si los conseguiste por 172€, ni te cuento.
Los k550 están en otro escalón muy inferior. Están diseñados para fuentes portátiles, y dan un rendimiento muy inferior a, por ejemplo, unos k601, que a día de hoy se pueden conseguir a un precio similar, pero que exigen equipo.
Pero si analizas el mercado de audio portátil que ronda esos precios y superiores te das cuenta de que pueden verse casi como una gran oferta. Para acceder a algo mejor hay que pagar mas o menos el doble. Por ejemplo unos dt1350 (260€).
Los Sony mdr-z1000 también van mejor, pero sus 500€ de precio oficial son un robo.
Es sin duda un sector complicado el del audio portátil, y seguramente la mejor opción son unos iems.

Azazel

Cita de: DanielBoom en Agosto 17, 2012, 18:07:00
Estas palabras Azazel, me suenan a un artículo en CEC sobre estos cascos, eras tu?  ;)

:) sí era yo  :-[ no me di cuenta que "me repetía" (el subconsciente? quizás sólo que fui -y soy- sincero...)

Por no "off topiquear" más seguramente volvería a quedarme unos D5000 por los mismos motivos y por eso no deberían estar en MI lista de este hilo, pero entiendo perfectamente los motivos de quienes sí los ponéis en vuestra lista.