Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(Vendo) AMPLI/DAC Hifiman EF2A + Superlux HD668B *110€ G.I.*

Iniciado por jarube, Agosto 07, 2012, 17:22:31

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Hola

Vendo Ampli/Dac a válvulas Hifiman EF2A. El motivo de la venta es simplemente que no le encuentro acomodo en casa y teniendo el M1 además, poco uso le voy a dar. Funciona perfectamente aunque tiene alguna pequeña marca de uso en el pote y una rallita en la parte trasera aunque son de poca importancia. El pote lo he limpiado hace poco y va como la seda. Tiene un sonido cálido que me ha gustado mucho, sobre todo con los Grado PS500 por lo que sería un buen compañero para alguien que tenga algún auricular de esta marca.
Las válvulas que lleva no son las originales aunque tambien las incluyo para poder comparar.


Adjunto al ampli unos Auriculares Superlux HD668B con apenas dos horas de uso, totalmente impecables con caja, factura y accesorios. Los compré en PC Componentes el 10-07-12 por lo que no tienen ni un mes.

El precio del pack es de: 110€ G.I. solo venta por Paypal como regalo, si hubiera gastos a cuenta del comprador.

Solo los vendo en pack, además hacen muy buena sinergia.

Saludos y gracias

Fotos:














jarube


LuisWu

Todavía tienes el dac ?
Caribeanclub@yahoo.com

Saludos.

jarube

Cita de: LuisWu en Agosto 08, 2012, 21:00:20
Todavía tienes el dac ?
Caribeanclub@yahoo.com

Saludos.

Es un DAC + ampli y si, aun lo tengo si te interesa mándame un MP por el foro por favor.

Saludos!

jarube


billbaroude

 hola..
queria saber que vale en pre-ampli dac,tengo un ampli ruddistor rp5.1 y un Grado GS1000i...mi elecion seria por el Nuforce HDP pero me canta el material de tubo  >D.
un saludo..
Headphone:Audeze LCD-2 (rev3)\HifiMAN HE-300 (rev3)\Sennheiser HD25 1 ii
IEM:Earsonics EM3pro\SM2(earmolds)
Ampli:Violectric V200\Neco SOUNDLAB V3 (opa 627)
Fuente:Audio-GD NFB-17.32\Musical Fidelity M1 DAC A\iMod 5.5G DiY\iPod Nano 1G.