Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(ESPECTACULAR SORTEO VERANIEGO) Compra "Dumbo Pads" para Grado

Iniciado por herdom, Agosto 03, 2012, 08:36:13

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

#165
Recibidos por Chiclana también, los estoy probando y van muy bien...

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Jose76

#166
Yo los recibí ayer, muchas gracias Herdom.

Aún no he podido hacer muchas pruebas, me han prestado unos RS1 que junto a mis 325i y Bowls/Flats/Dumbos suman un total de 6 auriculares, todos ellos diferentes, si si....uno mas uno son seis.....

Madre mía cómo cambia el sonido.... de momento creo que me quedo con los Flats tanto con los RS1 cómo con los 325i.

Estaría bien que fuésemos comentando que nos aportan los Dumbos y compararlos con otros pads... y algunas fotillos amenizarían el hilo guapamente.


Saludos
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Cabillas

Pruébalos con música muy tranquilita tipo Jacintha o clásica y volumen moderado en tu ampli más cálido y fuente de la mayor calidad, fíjate en los matices y detalles, al tercer tema pon los flats...
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Jose76

Ya imagino Cabillas, les estoy dando matraca con Queens of the Stone Age, Mastodon y cosas así y con los Dumbo los agudos son bastante chillones, respecto a los RS1 así en una comparación rápida tienen más bajos que los 325i pero son bastante parecidos, no sé si habrás podido compararlos, a mi me parece excesivo el precio de los RS1, como ya te dije son tan perfectos para mi gusto estéticamente que sólo por coleccionarlos me haría con unos, pero no entiendo que cuesten el doble que los 325i.

Ya te digo que aún no he podido probar mucho todos los Pads con ambos, pero creo que los Dumbos me gustan más con los 325i, para gustos colores.

Te haré caso y probaré algo más relajado donde ese plus de escena que aportan los Dumbos pueda gustarme más.. ya iremos contando...

Saludos quillo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

CapitanHarts

Hola.

Yo, que no participe en la conjunta, pero me compré los Jumbo Pads (y flats para completar la colección :juer:) originales para mis 325, ya os vengo diciendo los últimos días que los auriculares  han ganado mucho sobre todo en cuestión de matiz y definición (principalmente de agudos).
La primera hora de escucha choca un poco, e incluso debes aumentar el vólumen respecto a cómo lo tenias con las Bowls, para percibir el mismo volumen.
Pero ahora, no cambio la riqueza de matices o la definición en agudos que me aportan los Jumbo Pads. EMHO.
Sin duda, en mi caso, un salto cualitativo en mis 325. ^-^

Saludos.

PS. No sería mala idea abrir un hilo nuevo en otro sitio y así podremos leer vuestras impresiones. No creo que el Compra-venta sea el lugar más indicado.  :)
En verano me encanta la mer.

Jose76

Cita de: CapitanHarts en Agosto 29, 2012, 11:05:42

PS. No sería mala idea abrir un hilo nuevo en otro sitio y así podremos leer vuestras impresiones. No creo que el Compra-venta sea el lugar más indicado.  :)

Vaya que si, 12 paginas llevamos, los moderadores se están comportando, lo rescatamos en el hilo de auriculares si os parece.

Saludos
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

adlfdlf


jarube

Bueno pues mi primera impresión ha sido: cagarme en sus muelas!

Los he puesto y quitado para comparar con los bowls y me han dejado manchada la madera de los PS500 de una grasa imposible de quitar. Podeís probar a meter el dedo en la abertura donde se colocan y vereís que morenito se queda el dedo.

Por lo demás sonido mas abierto y detallado pero mas cargado de agudos, de momento me gustan mas los bowls.

GatoMalaco


Alcaudon

Ya los tengoooo!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D



Me acaban de llegar ahora mismo, no tengo tiempo para probarlos bien, pero los he montado en mis magnums con copas de Cabillas y he hecho un par de escuchas. De momento confirmo lo que comenta jarube, los pads tienen chapapote por dentro :P. Además de esto, los resultados que cabría esperar con respecto a la escena.

De nuevo, mil gracias a herdom por el curro :nosomosdignos: :nosomosdignos: :nosomosdignos:. Ahora, a pasar calorcico en las orejas ;D.

herdom

Gracias a todos vosotros por subiros al carro de la conjunta  ;) 

Id con cuidado porque segun comentan puede que queden "residuos" en el interior de los pads que pueden manchar la madera  :-\

Un +1 para correos, va como un tiro!!!

Alcaudon

Cita de: herdom en Agosto 30, 2012, 01:17:58
Id con cuidado porque segun comentan puede que queden "residuos" en el interior de los pads que pueden manchar la madera  :-\

Yo quité los "residuos" de la madera con un poquito de acetona en un trapito y todo perfecto.

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

CapitanHarts



Uploaded with ImageShack.us


Me estoy meando de risa... ^-^, me duelen las costillas.
En verano me encanta la mer.

Cabillas

#179

Ostia, una foto de Herdom después de hacer el reparto!... >D >D >D
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales