Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(ESPECTACULAR SORTEO VERANIEGO) Compra "Dumbo Pads" para Grado

Iniciado por herdom, Agosto 03, 2012, 08:36:13

Tema anterior - Siguiente tema

capillaardiente

Cita de: herdom en Agosto 08, 2012, 11:01:16
Cita de: capillaardiente en Agosto 08, 2012, 10:58:06
Por mi no hay problema.

Un saludo.

P.D. puedo conseguir un cassette con una hora de chistes de Eugenio para el sorteo.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Original??  ;D ;D ;D

¿Quién te crees que soy? ¿Un maldito piratilla?



Uploaded with ImageShack.us

caromire

Hola Herdom,

Cuando sepas todos los datos me lo dices, que voy a estar unos dias sin internet y quiero pagarte cuanto antes.

Gracias
Quique

Richard1979

Cita de: capillaardiente en Agosto 08, 2012, 16:27:55
Cita de: herdom en Agosto 08, 2012, 11:01:16
Cita de: capillaardiente en Agosto 08, 2012, 10:58:06
Por mi no hay problema.

Un saludo.

P.D. puedo conseguir un cassette con una hora de chistes de Eugenio para el sorteo.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Original??  ;D ;D ;D

¿Quién te crees que soy? ¿Un maldito piratilla?



Uploaded with ImageShack.us

Dios mío!

Tu si que tienes una buena colección y no lo que tenemos por aquí! Lo que daría yo por ese cassete original de Bertin Osborne!  :excitado: :excitado:

Debe tener una calidad de audio!!  :plas: :plas:

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

abroba

Por paypal perfecto. Ya nos dirás el total.

Gracias y saludos !
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

herdom

Bueno pues ahora que mas de la mitad se ha pronunciado sobre el pago a traves de Paypal, vamos al tema:



Uploaded with ImageShack.us

Este es el justificante de pago que me ha enviado el vendedor. Segun Paypal, el cambio Euro-Dolar Usa esta a 1,20$.

460$/19 pares= 24,21$ par

24,21$/1,20€=  20,175€ par

20,175€ + 3,11€ (carta certificada hasta 100gr) + 0,60€ (sobre acolchado) = 23,885€ par de dumbos con envio certificado incluido

Creo que no he metido la gamba, de todas formas que alguien lo revise  ;)

Paso a enviaros por privado los datos para el ingreso y requeriros los datos para gestionar el envio.


herdom

Cita de: capillaardiente en Agosto 08, 2012, 16:27:55
Cita de: herdom en Agosto 08, 2012, 11:01:16
Cita de: capillaardiente en Agosto 08, 2012, 10:58:06
Por mi no hay problema.

Un saludo.

P.D. puedo conseguir un cassette con una hora de chistes de Eugenio para el sorteo.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Original??  ;D ;D ;D

¿Quién te crees que soy? ¿Un maldito piratilla?



Uploaded with ImageShack.us

Vaya joyas, mis disculpas  ;)

caromire

Herdom, si quieres puedes dar tu c/c con el mensaje privado por si nos evitamos alguna comisión.

Saludos
Quique

herdom

Cita de: caromire en Agosto 08, 2012, 18:11:05
Herdom, si quieres puedes dar tu c/c con el mensaje privado por si nos evitamos alguna comisión.

Saludos

Hola, ya lo teneis, si alguien no lo recibe que me de un toque  ;)

adlfdlf

¿Puedes consultar tu cuenta bancaria a través de internet?. Lo pregunto porque de esta manera te resultaría igual de cómodo que Paypal y no tendríamos que preocuparnos de las comisiones de esta forma de pago. Creo que cobran algo incluso si lo envías como regalo. ¿Correcto?.

Cabillas

Que es el c/c?.

Recuerdo el que quiera añadir un euro más para que a Herdom le salga su par casi gratis por la pechá de currar. ¿QUE MENOS?...
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Si claro, no hay problema, como prefirais, aunque a mi no me suelen  cobrar comision los de paypal y los del banco por transferencia si, como a cada uno le venga mejor.

herdom

Cita de: CABILLAS en Agosto 08, 2012, 18:31:30
Que es el c/c?.

Recuerdo el que quiera añadir un euro más para que a Herdom le salga su par casi gratis por la pechá de currar. ¿QUE MENOS?...

Yo diria que es la cuenta corriente  ;)

Cabillas

Cita de: caromire en Agosto 08, 2012, 18:11:05
Herdom, si quieres puedes dar tu c/c con el mensaje privado por si nos evitamos alguna comisión.

Saludos

Pensé que nos ivas a dar un código mágico-metalero para no pagar comisión... ;D


Recuerdo el que quiera añadir un euro más para que a Herdom le salga su par casi gratis por la pechá de currar. ¿QUE MENOS?...
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

adlfdlf

No se ha hablado del tema hasta ahora. Confieso que a mí se me había olvidado por completo el tema de las aduanas. ¿El vendedor está dispuesto a hacer alguna concesión con el valor declarado?.

herdom