Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(ESPECTACULAR SORTEO VERANIEGO) Compra "Dumbo Pads" para Grado

Iniciado por herdom, Agosto 03, 2012, 08:36:13

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Muy bien Herdom, así si tienes problemitas de aduanas les presentas una factura de 25$ y no te pueden decir ni mú.

Me encanta que los planes salgan bien.


Gracias de nuevo Master.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

herdom

Cita de: Hector76 en Agosto 25, 2012, 00:26:39
Muy bien Herdom, así si tienes problemitas de aduanas les presentas una factura de 25$ y no te pueden decir ni mú.

Me encanta que los planes salgan bien.


Gracias de nuevo Master.

La verdad es que el vendedor tambien estuvo por la labor, todo hay qu edecirlo, que hay veces que no hay tu tia  :juer:

Bueno, pues ayer los recogi y esta mañana ya los he enviado  8), no veas  que panzada de papelitos y de sobres  ;D ;D ;D ;D

Os iba a pasar el localizador por privado a cada uno, pero tampoco pasa nada por publicarlo aui, ya que no se muestra ningun dato privado ni nada parecido, y acabo antes  ;)


Capillaardiente - 1 juego PAGADO                   LOCALIZADOR CD00842397229
Hector 76           - 1 juego  PAGADO                 LOCALIZADOR CD00842397240
Alcaudon            - 1 juego PAGADO                  LOCALIZADOR CD00842397242
Orkoi                 - 1 juego PAGADO                   LOCALIZADOR CD00842397236
Rocoa                - 1 juego PAGADO                   LOCALIZADOR CD00842397246
Cabillas             - 1 juego PAGADO                   LOCALIZADOR  PA00488939405
Caromire           - 1 juego PAGADO                   LOCALIZADOR CD00842397232
adlfdlf                - 1 juego PAGADO                   LOCALIZADOR CD00842397237
Herdom             - 2 juego PAGADO
Jarube              - 1 juego PAGADO                    LOCALIZADOR CD00842397234
abroba             - 1 juego PAGADO                    LOCALIZADOR CD00842397230
cmac                 - 1 juego PAGADO                    LOCALIZADOR CD00842397235
repente            - 1 juego PAGADO                    LOCALIZADOR CD00842397233
mbiker              -1 juego PAGADO                     LOCALIZADOR CD00842397238
PHONOTONE     -1 juego PAGADO                    LOCALIZADOR CD00842397244
GonzaloM           -1 juego PAGADO                   LOCALIZADOR CD00842397239
Gatomalaco        -1 juego PAGADO                   LOCALIZADOR CD00842397245
Richard1979       -1 juego PAGADO                   LOCALIZADOR CD00842397231
Arquitrabe           -1 juego PAGADO                  LOCALIZADOR CD00842397243 



Hablando con el chico de correos me ha dicho que hoy ya no salia transporte, asi que saldran hacia vuestras casas el lunes  ^-^ , espero que os lleguen cuanto antes, yo ya los estoy disfrutando  :babas:, aunque no veas que calentito se esta.

jarube

Lo de calentito no lo dirás por el calor que hace aquí en Valencia no? porque yo me veo con la que cae y las dos paellas individuales en las orejas y no se...

Por cierto, regalo recibido! gracias a todos y sobre todo a ti Herdom por la currada eres un crack!

PD: Quien me tenia que enviar el CD de Camela? ; )

herdom

Cita de: jarube en Agosto 25, 2012, 20:45:40
Lo de calentito no lo dirás por el calor que hace aquí en Valencia no? porque yo me veo con la que cae y las dos paellas individuales en las orejas y no se...

Por cierto, regalo recibido! gracias a todos y sobre todo a ti Herdom por la currada eres un crack!

PD: Quien me tenia que enviar el CD de Camela? ; )

No no, que va  :firuliru:, con el poniente de hoy son la mar de fresquitos  >D >D >D

Por cierto, ahora que leo lo del cd, con las prisas de enviar los pads, se me ha pasado por completo enviar el cd de los Chunguitos a Abroba  :juer: :juer:, te pido disculpas.

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

rocoa


Richard1979

Pues aunque esté más que dicho, gracias por el curro Herdom!

mbiker


repente

Me acaban de llegar  8)
Tienen muy buena pinta  ;D, luego los pruebo en los 225 a ver que tal. Gracias Herdom!

caromire

Ya están aquí!

Los probaré sin que me vea nadie, porque lo de Dumbo se queda corto...

Gracias Herdom.
Quique

arquitrabe

Recién recibidos, son realmente grandes...

Mil gracias Herdom.

abroba

Acabo de llegar al despacho. Llegó el sobre con los dumbo ¡Gracias Herdom!

Veo que uno de los agraciados con uno de los cds de jazz soy yo mismo  :juer: Ya es mala suerte, no me toca nunca nada...

Bien, pues uno de los discos es para Herdom y el otro será para CMAC, que es el que sigue después de mí en el listado. Si a Cmac no le sabe mal, le dejamos escoger a Herdom, con el curro que se ha pegado, es lo mínimo.

Herdom... ¿el cd variado de jazz o el de piano-jondo de Amador? Los dos están muy bien, aunque, evidentemente son muy diferentes.

Para los datos de envío me mandáis un privadín.

Esto será ya para la semana que viene, mañana salgo para Calasparra por motivos familiares. Vuelvo el lunes y preparo los envíos.

Saluidos a todos!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Richard1979

Herdom yo también tenia hoy el aviso en el buzón, pero como correos hace horario de verano pues supongo que hasta el sábado quedo sin ellos!



Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

jarube

Ya los tengo! A ver si hoy tengo un rato y los pruebo.

Gracias crack!

cmac

Cita de: abroba en Agosto 28, 2012, 18:17:05
Acabo de llegar al despacho. Llegó el sobre con los dumbo ¡Gracias Herdom!

Veo que uno de los agraciados con uno de los cds de jazz soy yo mismo  :juer: Ya es mala suerte, no me toca nunca nada...

Bien, pues uno de los discos es para Herdom y el otro será para CMAC, que es el que sigue después de mí en el listado. Si a Cmac no le sabe mal, le dejamos escoger a Herdom, con el curro que se ha pegado, es lo mínimo.

Herdom... ¿el cd variado de jazz o el de piano-jondo de Amador? Los dos están muy bien, aunque, evidentemente son muy diferentes.

Para los datos de envío me mandáis un privadín.

Esto será ya para la semana que viene, mañana salgo para Calasparra por motivos familiares. Vuelvo el lunes y preparo los envíos.

Saluidos a todos!

Abel

;D

abroba, te agradezco el cd pero no me importa si herdom se queda con los dos, que se lo tiene bien merecido! Y así también te ahorras mis gastos de envío...

Abrazos!