Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Modificacion MF X-Can V3

Iniciado por Jose, Octubre 10, 2008, 12:23:45

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

Pues estoy pensando en las "modificaciones" seriamente aunque por el momento lo dejare para más a delante... :-\

Entonces ¿cambiar las válvulas y la fuente?. :P

Sigo pensando que hacerme la fuente aquí me podría salir más económico, pero no se cuanto  ??? ???

Mrarroyo, menos mal que no hablas bien español, jejejeje ;)


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

mrarroyo

Saludos Jose, acabo de realizar otra modificacion a mi X-Can V2. Cambie dos de los transistores en el  "power supply". Los nuevos pueden dar mas "amps" cuando la reproduccion de la musica asi lo pide. Encuentro el sonido mas abierto y el bajo con mas impacto.




foruu

#17
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro, pero demasiado antiguo en los de hi-fi... El tema es que yo modifiqué el X-CAN V3 con los condensadores de rock-grotto, le puse válvulas Mullard NOS y compré las válvulas rusas que recomendaba rock-grotto... Y desde entoces no lo he utilizado.  ::)

Sí que note más pegada y control con la modificación de condensadores, pero afortunadamente no tengo problemas de molestar a nadie (excepto a la contraria), por lo que prefiero el sonido de las cajas (B&W Matrix 800 con graves activos e infinitos trastos por detras) frente al de los auriculares.

Por cierto, lo tengo en venta en la sección correspondiente (con más fotos).  ;)





Saludos.