Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador para Sennheiser HD700

Iniciado por MATEOBCN, Julio 19, 2012, 18:54:09

Tema anterior - Siguiente tema

MATEOBCN

Hola he estado buscando por el foro y estoy en duda sobre que amplificador de estos comprar para mis Sennheiser HD700.
Busco un buen grave, un sonido divertido. con agudos suaves, Un amplificador musical.
Escucho musica desde Pink Floyd, dire Straits, musica Pop. Tambien algo de musica comercial, Monica naranjo, malu, etc....

Icon Audio HP8 MKII

burson audio HA-160

Musical Fidelity M1

Matrix m-Stage.


azelais

Sin conocer le auricular es difícil pronunciarse, si bien todos los mdoelso que citas son muy buenos.
Basándome en los HD800, mi elección sería:

Burson.
M1
Icon

El Matrix no lo conozco. El Icon lo pongo en último lugar por gustos personales; no soy muy valvulero y el ruido de fondo permanente me molesta mucho; pero, fuera de esto, es el que más grave ofrece; a costa de cerrar la escena.

Seguro que te dan muchas opciones.


Un saludo

yugas

Acabo de hacerle el mod a biasing a mi Matrix M-Stage y el resultado es espectacular junto con los Sennheiser hd650 y Denon ah-d2000 con respecto al opamp de serie.

Recomiendo esta combinación 100% y supongo que con los HD700 irá muy bien.


vermellfort

Cita de: azelais en Julio 19, 2012, 20:01:40
`[...] no soy muy valvulero [...]

Bueno, si te ponen el Leben por delante... De todas formas, eso va a cambiar  ;) .

Volviendo al tema, creo que un Meier Corda no sería una mala opción. Hablo con completo desconocimiento de causa. Simplemente me da que el fuerte de estos auriculares está en una tonalidad tirando a lo oscuro (sin llegar a los HD650). Los Meier, opinión personal de nuevo, podrían ahondar en este aspecto, consiguiendo una naturalidad envidiable. Pero, de nuevo, no son más que conjeturas.

Suerte en tu elección.

MATEOBCN

Cita de: azelais en Julio 19, 2012, 20:01:40
Sin conocer le auricular es difícil pronunciarse, si bien todos los mdoelso que citas son muy buenos.
Basándome en los HD800, mi elección sería:

Burson.
M1
Icon

El Matrix no lo conozco. El Icon lo pongo en último lugar por gustos personales; no soy muy valvulero y el ruido de fondo permanente me molesta mucho; pero, fuera de esto, es el que más grave ofrece; a costa de cerrar la escena.

Seguro que te dan muchas opciones.


Un saludo

Gracias azelais. Tanto ruido de fondo tiene el icon?
como cuando escuchas un amplificador antiguo? Ese bufido?

MATEOBCN

Cita de: yugas en Julio 19, 2012, 20:11:30
Acabo de hacerle el mod a biasing a mi Matrix M-Stage y el resultado es espectacular junto con los Sennheiser hd650 y Denon ah-d2000 con respecto al opamp de serie.

Recomiendo esta combinación 100% y supongo que con los HD700 irá muy bien.

que precio sale hacerle ese mod? Que es cambiarle los opam?
lo bueno del matriz q por unos 200 euros lo tienes en casa.
Que tal el grave que te da en los 650? Me comentastes que los movias con soltura.

azelais

Mucho o poco siempre es relativo; es un "hum" constante que, a mi modo de ver, enturbia la trasparencia del sonido. Pero hay muchas personas que lo encuentran perfectamente soportable; yo estoy acostumbrado a SS con silencio de fondo absoluto y cuanod eso cambia lo noto mucho. Lo ideal , como siempre, probar. Además depende mucho del auricular.


Un saludo

rocoa

Tanto el Burson como el M1 o el Icon son excelentes opciones, aunque con estéticas sonoras distintas y estoy seguro de que con cualquiera de ellos vas a disfrutar.
Otra cosa es saber cual de ellos sería el que te gusta más. Eso sólo lo sabrás cuando los escuches.
A mí el ruido de fondo que pueda tener el Icon no me molesta nada. Es más, no me entero, pero eso es algo muy personal.

Saludos.

MATEOBCN

Cita de: rocoa en Julio 19, 2012, 23:35:13
Tanto el Burson como el M1 o el Icon son excelentes opciones, aunque con estéticas sonoras distintas y estoy seguro de que con cualquiera de ellos vas a disfrutar.
Otra cosa es saber cual de ellos sería el que te gusta más. Eso sólo lo sabrás cuando los escuches.
A mí el ruido de fondo que pueda tener el Icon no me molesta nada. Es más, no me entero, pero eso es algo muy personal.

Saludos.

no he escuchado nunca nada de válvulas. Pero me han recomendado el icon por el tema los graves q le darían a mis hd700 y por sacarlos al 100%. Me encanta la música que me envuelva. Tengo columnas en casa para que te hagas una idea. Creo q de momento el se llama mas la atención es el icon

D2Cowones

Sí que es cierto que cuando estás un tiempo con un SS y vuelves al Icon parece que el hum es más perceptible, pero a mí tampoco me supone ningún problema.
Digamos que la delicadeza o el refinamiento no son precisamente sus virtudes, pero tiene otras que lo compensan con creces   ^-^

MATEOBCN

Cita de: D2Cowones en Julio 20, 2012, 00:54:22
Sí que es cierto que cuando estás un tiempo con un SS y vuelves al Icon parece que el hum es más perceptible, pero a mí tampoco me supone ningún problema.
Digamos que la delicadeza o el refinamiento no son precisamente sus virtudes, pero tiene otras que lo compensan con creces   ^-^

Creo que voy a ir a por el Icon. Ahora llamare a Tomas. Un saludo y gracias.

sgrd

Y que tal un BCL?, pa' complicarte un poo mas ahora que estas decidido, por el foro he leido varias veces que hace muy buenas migas con los HD800 no?

MATEOBCN

Cita de: sgrd en Julio 20, 2012, 10:33:16
Y que tal un BCL?, pa' complicarte un poo mas ahora que estas decidido, por el foro he leido varias veces que hace muy buenas migas con los HD800 no?

jejeje....   No tengo mas ganas de relio ya.

Dimante

Mateo, sin intención de liarte, creo que no deberías descartar el bcl. Puede considerarse uno de los amplificadores con mejor sinergia para el hd800 por mucha gente de este y otros foros de hifi, y no es mucho suponer que al hd700 también le irá muy bien.
Dicho esto, el icon es la leche, sin más.

akagista

Mi voto para el Burson. Con los HD800 va de vicio, así que supongo que con los 700 también irá muy bien.

Saludos.