Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[COMPRADOS] Busco AKG K550 a precio razonable.

Iniciado por jumartc, Julio 11, 2012, 11:26:28

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Buenos días.

Estaría interesado en comprar estos auriculares a precio razonable a algún forero que los posea y que no se encuentre del todo satisfecho con ellos.

Al ser de Madrid, entiendo sería mas sencillo llegar a un acuerdo con algún forero también de Madrid, al no tener que pensar en gastos de envío; uno se mueve con soltura y desparpajo en Metro y podría acercarme a la zona del vendedor.

Por igual motivo, me resultaría mucho más fácil tener con dicha persona un pequeño detalle o "cortesía" complementario, ajeno al tema musical que nos ocupa y que, por supuesto, no influirá de ninguna manera en el posible acuerdo dinerario de la compra de los auriculares.

Muchas gracias.



Endeavour


Dimante

Me parecen algo caros a tenor del precio de este auricular nuevo, pero tal vez se pueda negociar el precio:
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180925376610&hlp=false

Suerte.

Endeavour

Esos AKG son los mios xDDDD. Le he pasado una mejor oferta por privado. Ese es precio casi para "guiris" ;)

Dimante

Jajaja, vaya, qué cosas.
Para los "guiris" súbelo más, hombre, que por ahí están casi al doble nuevos... >D

jumartc

El compañero Endeavour y yo hemos llegado a un entendimiento dinerario y estoy a la espera de recibirlos.




jumartc

#6
Auriculares comprados y recibidos, se puede cerrar el hilo.

Dimante

Enhorabuena, Jumartc.
Anímate y cuéntanos algo de ellos... oo)

Cabillas

Cita de: jumartc en Julio 16, 2012, 19:17:59
Auriculares comprados y recibidos, se puede cerrar el hilo.

Nonono, cuenta, cuentaaa....
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

jumartc

Dimante, Cabillas, buenos días.

No os preocupéis, abriré dentro de unos días un hilo, hablaré sobre ellos y trataré de comparar la impresión que me transmitan en relación con los ATH AD700  y  Alessandro MS1 (copas caoba Mr. Cabillas), que son los que tengo.

Posiblemente les haré el modd. de insonorización de los "Creative Aurvana Live", a ver si en estos AKG,  es viable por solución constructiva y si la posible modificación en el sonido que les pueda imprimir el modd. resulta positiva o no (pues la verdad es que insonorizan regulín).

Según me han comentado sus dos anteriores propietarios, apenas les han hecho rodaje, con lo que, de momento, toca una semana de "quemado" con la radio del estacionario alta a ver si se doman un poco y luego a ver que tal.

Saludos.