Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Eurocopa 2012

Iniciado por charli3, Junio 25, 2012, 19:51:45

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi

Cita de: chinarro en Junio 26, 2012, 23:49:55
Vermellfort, estoy contigo. Me gusta el fútbol pero como postre, no como primer plato, como segundo y como postre.
Pienso como tú que el deporte en general, y el fútbol en particular, es - dicho exageradamente- el opio del pueblo.
Estamos en una sociedad enferma en el que los auténticos valores han dado paso a una sociedad del espectáculo - recomiendo el ultimo libro de Vargas Llosa- en el que la cultura, la ciencia y el arte son menospreciadas y aun peor, manipuladas por los medios de comunicación y por la clase política.
Dicho lo cual, mañana veré el partido aunque España me aburre. Se ha de reconocer el mérito de una selección que a día de hoy es prácticamente imbatible.

Estoy de acuerdo.

abroba

Cita de: chinarro en Junio 28, 2012, 23:29:37
Enamorado de la troika: Pirlo-Cassano-Ballotelli.
Y ese porterazo que es Buffon. Y De Rossi...

Buffon, aparte de lo bueno que es, la veteranía es un grado... Visteis la tanda de penaltis de Italia - Inglaterra? En los minutos previos, en que se decide quien tira y se preparan los jugadores, el tio iba por allí con una sonrisa en los labios, hablando con los compañeros, departiendo amistosamente con los árbitros, un saludo cómplice con el otro portero. Yo pensaba, "vaya crack, este los para todos".

A mi personalmente Italia es la que más me ha gustado, de menos a más como indicaba Cabillas. Y siempre con orden, con potencia, tocando bien, con llegada, un buen conjutnto. Ayer no es que alemania no jugara bien, creo que no pudo jugar bien, Italia le supo parar y, a la vez, supo concretar.

Cita de: Arkadi en Junio 29, 2012, 02:31:19
Cita de: chinarro en Junio 26, 2012, 23:49:55
Vermellfort, estoy contigo. Me gusta el fútbol pero como postre, no como primer plato, como segundo y como postre.
Pienso como tú que el deporte en general, y el fútbol en particular, es - dicho exageradamente- el opio del pueblo.
Estamos en una sociedad enferma en el que los auténticos valores han dado paso a una sociedad del espectáculo - recomiendo el ultimo libro de Vargas Llosa- en el que la cultura, la ciencia y el arte son menospreciadas y aun peor, manipuladas por los medios de comunicación y por la clase política.
Dicho lo cual, mañana veré el partido aunque España me aburre. Se ha de reconocer el mérito de una selección que a día de hoy es prácticamente imbatible.

Estoy de acuerdo.

A mi también me gusta el futbol, y mucho. Y la fórmula1 y el basquet no se quedan atrás. Y son segundo plato, claro. Antes buena música, buena lectura, buena tele o buen teatro. Pero bueno, una cosa no quita la otra. En cuanto a lo de la sociedad enferma, pues mal empezamos para intentar curarla. Solamente recordar que los primeros grandes recortes de la administración han sido para ¡EDUCACIÓN y SANIDAD! Y no digo más, que en el foro no se permite hablar (muy acertadamente) de política, etc.

Dicho esto y siempre procurando encontrar lo positivo, os digo que creo que la existentcia y la vitalidad de un foro como el nuestro, en el que prevalecen valores como el compañerismo, el altruismo y las buenas maneras  y en el que se vierten de forma desinteresada cantidades enormes de conocimiento, pues no deja de ser una buena señal ¿no?

Salu2!


"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Frank_t

No es por nada pero dejar pasar a Croacia también acojonaba, el golin lo metimos al final

herdom


nostoy

Vaya partidazo........ :juer:
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

villegas63

¡EL MEJOR EQUIPO DE TODA LA HISTORIA!

jarube

CAMPEONES CAMPEONES OEOEOE CAMPEONES CAMPEONES OEOEOE

Ghetto

Jejeje Italia???? PSsssss


Enviado desde mi iPhone 4

Dimante

Un 4-0 a Italia en una final es para no olvidarlo nunca. No creo que Italia haya recibido nunca un repaso semejante, en resultado y en forma.
Con lo que han conseguido hasta ahora y viendo que los relevos que van saliendo son también muy buenos se puede pensar ya en cualquier cosa.
Enhorabuan a todos por esta selección.

Cabillas

Baño histórico a Italia.... a ITALIAAAA!!!!

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Nando22

PEDAZO DE EQUIPO!

ENHORABUENA, CAMPEONES! ;D ;D ;D

cmac

Hoy el Lunes es un poco menos Lunes, sólo hay q ver las caras de la gente, ojeras y una sonsisa de satisfacción...

Confirmado: en España aún queda gente con calidad en su trabajo, responsable y además con mucha personalidad... eso sí, los políticos los acompañan en la foto  :-\

Enhorabuena!

danpan

ENHORABUENA !!! Qué equipazo !!! Eurocopa-Mundial-Eurocopa... QUÉ PEDAZO DE SANDWICH !!!

victor_cc

Balotelli vs De Jong:



Aquí todas las que queráis de Balotelli, algunas muy buenas.  ;D