Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que cascos escoger ahora?

Iniciado por verdipio, Junio 10, 2012, 00:33:08

Tema anterior - Siguiente tema

verdipio

Muy buenas , pues resulta que voy a vender , es mas , ya estan casi vendidos mis replicas aaa+ de Monster Beats Studio y para mi , se escuchan bastante bien.... , quiero venderlas para comprarme algo decente por el mismo precio ... pues tengo entendido que por 60 euros que voy a sacar me encuentro unos auriculares muchisimo mejor y que aislan bien.

Os cuento , los usaria para estar en casa y para ir en coche de viaje y cosas asi , me gustaria que sonasen lo mejor posible y si aislan bastante mejor que mejor....

Habia pensando en unos Sennheiser HD449?

No se , porfavor os pido la opinion sobre que auriculares coger , mi presupuesto es de unos 60-70 euros como mucho.

Ahh , y los quiero de encima de la oreja , no de los que se meten , osea cascos , no auriculares jajaja

Un saludo y gracias de antemano.

xcd1947

Que perfil te gusta? Por que vienes de unos beats, y esos sennheiser son todo lo contrario, creo recordar que son bastante equilibrados.

verdipio

Pues me gusta escuchar pop, rock y de vez en cuando clásica...  Y pocas veces algo de rap...

e gusta que tengan buenos bajos,  pero que no sean una mierda en lo demás...  Jajaja


Saludos.

verdipio

Venga .. aver si me podeis ayudar contra antes mejor porque los beats probablemente los venda mañana y quiero tener los otros cascos cuanto antes mejor... :$

Muchas gracias de antemano.

xcd1947

Mirate los creative aurvana live, aunque no aislen mucho de serie, hay algún mod que haces que aislen mas

verdipio

Y de in ear gastando sobre unos 20-30 , o 40 como mucho ?

Habia pensando unos sennheiser cx300 , pero he visto los AKG K324p , y la verdad esque creo que son lo que busco pero no los encuentro por ningun lado ! Y odio que haya replicas por tooodos lados.

xcd1947

in-ear mirate unos brainwavz, que se mueven por ese rango de precios y son bastante buenos.
Puedes encontrarlo en zococity o mp4nation

verdipio

 Pero Brainwavz estoy viendo que tienen un rango de frecuencias bastante malo no ?

20-20000?

Cuando los sennheiser cx300 por ejemplo tienen 19-21000

y los AKG K324 12-23.500..

xcd1947

Ya se ha comentado mas de una vez, el rango no sirve para absolutamente nada.
Los akg no sé como serán, pero los cx-300 descártalos ya, bajo abrumador que tapa por completo las otras frecuencias.

verdipio

Vale , me han recomendado los SoundMagic E10 , entonces yo creo que sería...

SoundMagic E10  o  Brainwavz M2

Cual veis mejor ? yo creo que los SoundMagic E10 no ?

Y un sitio donde tarden poco en llegar y sea de confianza que los venda originales?

Un saludo y gracias por la ayuda :D

Homer

zococity

http://www.zococity.es/

Tienda española de TOTAL confianza, con buenos precios, buen servicio, y los tienes de un día para otro.

verdipio

Bueno , pues ya he pillado los SoundMagic E10 en Zococity , ahora aver que tal son cuando me lleguen :) jajaja


Solo me falta ver que cascos coger....

Que me recomendais que aislen , sean buenos , con buenos bajos pero equilibrados , vamos que no sean una mierda y destrozen las demas frecuencias , bonitos y que cubran toda la oreja , con ''aspecto de estudio'' , por unos 60 euros ?


Un saluda y muchas gracias :)