Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cual elijo??? HD600/650, K701/702

Iniciado por GonzaloM, Junio 05, 2012, 16:25:12

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

Mis recomendaciones van por el sistema.
Si te pillas los AKG con el V8.
Si te pillas los Sennheiser con el V3.
En ambos casos con Cardas.
El Burson sería otra opción para cualquiera de ellos.
Por cierto, tienes unas ofertas en la sección de compraventa para no pensárselo mucho.

Saludos.

boguitas

Ya que estais recomendando el V8, ¿podríais decirme qué tal es la entrada usb que lleva?
No se si esto se considera offtopic, si es así lo siento mucho.
Saludos

GonzaloM

Buscando estoy rocoa, me han llegado algunas ofertas de foreros por privado muy interesantes.
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

rocoa

CitarYa que estais recomendando el V8, ¿podríais decirme qué tal es la entrada usb que lleva?

Muy normalita boguitas, nada del otro mundo.

CitarBuscando estoy rocoa, me han llegado algunas ofertas de foreros por privado muy interesantes.

No te despistes.... :D

Saludos.

Arkadi

Tema USB: Rocoa tiene razón, pero también depende del equipo del que estés partiendo (para saber si hallarás mejora, empeoramiento o nada). Te puede servir el DAC del V8p, para ir tirando un tiempo, sin mayores problemas, y en un futuro te planteas mejorar el sistema, como él aconseja. Pasito a pasito.
Saludos.
A.

GonzaloM

Cita de: rocoa en Junio 06, 2012, 00:26:22
CitarBuscando estoy rocoa, me han llegado algunas ofertas de foreros por privado muy interesantes.

No te despistes.... :D

Saludos.

Tranqui que son la opción buena (AKG)
Por cierto, la fuente que hicisteis sirve para el V8p o solo para el V8??? Que diferencias hay???
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

boguitas

Supongo que aunque sea normalita la entrada usb, sonará mejor que conectarlo mediante la salida minijack del ordenador para los altavoces estéreo ¿no?
Es que también aparte del previo de auriculares lo querría para conectar unos altavoces en condiciones para el ordenador. Otra opción sería un Dac pero no quiero desviar el tema que ya han abierto.
Saludos

Arkadi

Por supuesto que te va a sonar mejor, opino yo. Evitas la doble amplificación y sustituyes el DAC de la tarjeta de sonido interna del Pc por la del V8, que siempre va a ser superior a menos que tengas instalada una tarjeta audio fila en el PC (Asus Xonar Essence, etc)
Saludos
A.

Arkadi

Puedes sacar el sonido despues a los altavoces porque tienen función de previo, y en su caso Line Out ( sin amplificar la señal), yo tengo así unido un ampli Lehmann Rhinelander al V8p, y alterno entre los dos amplis según el auricular y las ganas...

aguaxp

Vaya yo estoy en el mismo caso pero tengo el set cubierto con Hiface+Benchmark DAC1que me recomendais con este SET?.

Tengo el HD25 I-II y me gusta mas q el HD600 para Jazz pero me falta espacialidad ¿por ser un auricular cerrado?
Con el HD600 no existe el bajo :(
El RS1 con jazz es imposible.

Estoy probando con Got Me Wrong de Brad Mehldau , esta cancion es bastante exigente ... ese bombo "cuidado"
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

azelais

Si lo que buscas es espacialidad; sin duda el K70X (en función de la oferta; hay matices entre ambos modelos pero no son muy notorios); el 650 tiene un poco más impacto que el 600 pero tampoco mucha espacialidad. Yo, por mis gustos, me decantaría sin dudarlo por los AKG, además están a un precio sobrebio.

Un saludo

Arkadi

Aguaxp, teniendo ese Benchmark y sabiendo cómo escalan con equipo de calidad, yo me pensaría ir a por unos HD650. Los Hd25 son unos muy buenos portables, desde luego, no me canso de recomendarlos, pero los Sennheiser HD650 son otra historia. Yo tengo unos Denon D7000 y unos Sennheiser HD800, y no descarto volver a comprarmelos, con eso te lo digo todo.
Son una apuesta distinta a los K701 que te recomienda Azelais, menos especialidad desde luego. Para mí están a la par ambos modelos, es cuestión de gustos. Si sólo escucharas clásica/soundtrack te diría AKG, con jazz y otros estilos por medio me pensaría los HD650. Máxime si te ha parecido que a los HD600 les falta el bajo, entonces con los K701 te va a pasar los mismito a menos que los muevas con un ampli muy capaz. A precio ganan los K701 por goleada, a menos que encuentres una oferta por los HD650, que tienen un precio de montaña rusa...
A.

Dimante

El problema que veo es que si el hd600 no le ha acabado de convencer tal vez el hd650 tampoco lo haga. Coincido con Azelais en que tiene algo más de impacto y dinámica que el hd600, pero no marca una diferencia enorme en este sentido.
Debes probar los k701. Yo no creo que tenga menos grave que el hd600 en absoluto. El problema no vendrá por ahí, sino que podría estar en las frecuencias medias-altas y altas. Es lo que suele molestar a la gente que no le gusta este auricular.
También te animo a que pruebes los d2000. Si el hd25 te gusta más que el hd600 para jazz es que te agrada que la música transmita cierta pasión e intensidad, y en este caso el d2000 puede ser lo acertado. Puede gustarte mucho, Aguapax.

Suerte con el tema.

azelais

CitarDebes probar los k701. Yo no creo que tenga menos grave que el hd600 en absoluto.

Yo, según mi percepción, aseguraría que no tiene menos grave que el 600, pero es más incisivo en la zona alta y posee menos cuerpo en la gama media.

Enguera

Otra opción para el K701 sería ir directamente a por el Benchmark DAC1, ya que los mueve muy bien y, si lo encuentras de segunda mano a buen precio, matarías 2 pájaros de un tiro: DAC Impresionante y Ampli muy decente (sin llegar a ser el V8p, claro).
Saludos.