diferencia entre denon ahd2000 y senheisser cx 281.... abismallllllllllllllll

Iniciado por josecugarcia, Mayo 25, 2012, 10:03:25

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi


Buenas, sigo dando vueltas al concepto de mejores, y al precio que se supone que hay que pagar para eso:

A mí me parece que hay un interesantísimo catálogo de IEMS que tienen la mejor relación calidad precio, por debajo de 200 euros (y de hasta 150 o 130 euros), y que más allá, los precios se disparan, pero las mejoras ya no se notan tanto, es decir, que pagando el doble de precio no consigues el doble de calidad, a lo mejor una calidad de entorno al 15%...

En ese catálogo metería los siguientes auris hiperrentables, algunos con un precio que siempre ha sido bajo, y otros con un precio en su día alto, y que después bajó:

- SENNHEISER IE8... es driver dinámico, fácil de encontrar nuevos en torno a 170€
- RADIUS DDM....es driver dinámico, se encuentran nuevos en UK por 120€
- Logitech UE TripleFi.10....es balanced armature, fácil de encontrar nuevos en torno a 130€ (Amazon...)
- Fischer Audio DB0-2/ Brainwavz B2...es balanced armature, fácil de encontrar nuevos en torno a 130€ o menos (Zococity, MP4Nation...)

Hay más, claro, pero al principio se me ocurren éstos. TODOS tienen una gran calidad de sonido. Es cierto que unos Westone UM3X, unos Westone 4, Unos Shure 535 o unos Grado GR10 pueden sonar un poquito mejor en tal o cuál aspecto, pero valen como mínimo el doble de precio. Ya sabéis, la conocida Diminishing returns law.

Así que mi conclusión es que: quien no escucha magníficos IEMS no es porque no tenga 350 o 400 €, es porque la criatura no tiene 130€, porque con ese dinero ya puede tener un Monitor de mucha categoría.

Ojo: su precio es tan bueno que en el mercado de segunda mano bajan muy poco, así que merece la pena comprarlos nuevos.

Saludos
A.

josecugarcia

entre los senheisser cx 281 que tengo y los senheisser ie80.... que diferencias notare??

Arkadi

Lo siento, no conozco los CX 281, y en todo caso, no hay manera de saber lo que notarás, eso solo lo puedes saber tú, ya me entiendes...
Un abrazo
A.

josecugarcia


josecugarcia