Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

como escuchar la mayor calidad posible mis denon ahd 2000 en el iphone....

Iniciado por josecugarcia, Mayo 30, 2012, 18:18:17

Tema anterior - Siguiente tema

josecugarcia

pues eso... ampli, dac, formatos de canciones... etc etc.. gracias...

GonzaloM

Fácil, el iPhone tiene la mejor salida de línea de reproductores portátiles, el DAC no hace falta, el del iPhone es muy bueno y eso alteraría el jitter, cosa mala jeje.
Así que quedan los formatos de canciones, .m4a, que es el códec sin pérdida que el iPhone reproduce de forma nativa, puedes convertir los FLAC a m4a.
Amplificador tienes el Headstage Arrow 4G y otros, depende de los auriculares, el ibasso T3 y T5, el Pico Slim, etc. hay muchos amplis, de muchos precios.
Un LOD y poco más que decir.
Sí que ahora Mr. Robert que es el que fabrica los Headstage tiene en stock en Alemania los Amplis pero no los DAC USB ;) y que si lo haceis mejor desde www.headphonia.eu que os vais a ahorrar una buena pasta y tiempo, mi recomendación en ampli es el headstage pero son 250€ más LOD, no se si calidad precio te vengan mejor otros.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

yugas

Estoy con GonzaloM, el Headstage Arrow es un amplificador estupendo.
Este fin de semana publicaré una review comparativa entre el Arrow y el nuevo JDS labs c421 ;)

GonzaloM

Yo estoy a la espera de que me llegue el Arrow el lunes ;)
Por cierto también tienes el FiiO E17, el E7 o el E11, no es lo mismo que el Headstage pero son amplis bastante decentes y baratos.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Jose76

Yo uso un ampli/DAC Nuforce Icon iDo (diseñado solo para productos Apple) y ahora mi iPhone suena mejor que nunca, cuesta alrededor de 250€ y por experiencia propia te digo que mejora el DAC de cualquier dispositivo Apple, lo conectas a través de la salida de linea por USB con el cable que trae, he notado mejorías importantes en grabaciones sin pérdida, sin duda con este cacharrito extraes lo mejor del iPhone.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Arkadi


Jose76

Cita de: Arkadi en Mayo 31, 2012, 00:41:26
Hector, pero ese no es portable, ¿no?

No Arkadi, es estacionario, de hecho funciona conectado a la red.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Arkadi

Vale, es que yo busco un ampli portátil, que sea bueno y no muy caro..., de hecho abrí un hilo hace una semana sobre la funda/ampli de Auzentech para el Iphone, y nadie opinó.
No sé si tirar por un Fiio E17, o buscar un RS Hornet de 2ª mano, creo que Chinarro vendía uno...
Saludos

jarube

Cita de: Arkadi en Mayo 31, 2012, 12:15:24
Vale, es que yo busco un ampli portátil, que sea bueno y no muy caro..., de hecho abrí un hilo hace una semana sobre la funda/ampli de Auzentech para el Iphone, y nadie opinó.
No sé si tirar por un Fiio E17, o buscar un RS Hornet de 2ª mano, creo que Chinarro vendía uno...
Saludos

Si quieres un buen ampli para el iPhone pequeño y bien de precio mira el ibasso T3, yo lo tuve y da muy buen resultado tuve casi al mismo tiempo un RSA The Shadow y no te creas que le envidiaba mucho.

Saludos

D2Cowones

Uno para el Iphone podría ser el Fostex

http://www.fostexinternational.com/docs/products/HP-P1.shtml

pero hablo de leídas, no se si merece su premio y fama

saludos

Arkadi

Gracias amigo, pero el precio del Fostex temo que se dispara...

charli3

Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Arkadi

Triplefi.10, Radius DDM, Miles davis tribute y quizás alguno de los grandes (Grado 325is, Denon D2000 y no creo que tenga narices de intentar usar los HD800), en suma, le echaré todo lo que tengo, ahí es nada.
A.

charli3

Cita de: yugas en Mayo 30, 2012, 22:18:18
Este fin de semana publicaré una review comparativa entre el Arrow y el nuevo JDS labs c421 ;)

El JDSLabs C421 es muy recomendado, a la par del arrow creo que el 421 es ganador a excepcion del bass.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

josecugarcia

en realidad, lo que se busca con estos amplis es, solo mas potencia? o tambien la calidad?? porque para mi, la salida de auris del iphone esta muy bien lograda