Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Cita de: Jose en Agosto 19, 2011, 23:17:28
Cita de: CABILLAS en Agosto 19, 2011, 22:07:24
Mi nuevo Cd: Tchaikovsky: 1982 overture.
La versión no es esa, es una grabación de Sony "Stereo Orthophonic High Fidelity Recording", una calidad muy buena en una composición vibrante no apropiada para relajar a las fieras. Lo compré en "la tienda de Rocky" por unos 5€.
http://es.wikipedia.org/wiki/Obertura_1812
Debe de ser emocionante oírlo en concierto con cañones de verdad.

Te recomiendo estas dos:



Gothenburg symphony/ Neeme Järvi

Ponte los Denon 2000 con cd y en el momento de los cañones se te caen los empastes  >D >D >D

Por otro lado algo más "audiofilo". Es la Edi. XRCD. A mi me costo bastante conseguirla (y me gaste una pasta  :juer:)




Saludos



Esto de los cañones me está tentando jejeje.

Jose

Azelais, escucha el primero, el de la Gothenburg symphony y Neeme Järvi, los cañonazos son con piezas de artillería de verdad (en el XRCD son simulados por la orqueta y no es lo mismo  oo) oo))

Colocate los Denon, dale rosca al pote de volumen de tu ampli y espera a esa parte  >D >D >D entre las campanadas y los cañonazos, se te aflojan los dientes y los empaste fijo >D >D >D

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Cabillas

Cita de: azelais en Agosto 19, 2011, 23:25:55
Cita de: Jose en Agosto 19, 2011, 23:17:28
Cita de: CABILLAS en Agosto 19, 2011, 22:07:24
Mi nuevo Cd: Tchaikovsky: 1982 overture.
La versión no es esa, es una grabación de Sony "Stereo Orthophonic High Fidelity Recording", una calidad muy buena en una composición vibrante no apropiada para relajar a las fieras. Lo compré en "la tienda de Rocky" por unos 5€.
http://es.wikipedia.org/wiki/Obertura_1812
Debe de ser emocionante oírlo en concierto con cañones de verdad.

Te recomiendo estas dos:



Gothenburg symphony/ Neeme Järvi

Ponte los Denon 2000 con cd y en el momento de los cañones se te caen los empastes  >D >D >D

Por otro lado algo más "audiofilo". Es la Edi. XRCD. A mi me costo bastante conseguirla (y me gaste una pasta  :juer:)




Saludos



Esto de los cañones me está tentando jejeje.

La segunda imagen es la portada de mi cd que no he encontrado en internet y parece que tu imagen es escaneada, no?. Que raro que Jvc y Sony usen la misma imagen.
Acelais ten cuidado con los empastes que enseguida te cuesta como unos auriculares un percance, ;D.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Jose

Normalmente JVC hace un XRCD con ciertas cintas/grabaciones clásicas (te recomiendo leas un poco sobre el tema porque es un lujo como se lo curra la gente de JVC). Quizás por eso comparten la parte baja de la portada.

Mi XRCD es como la foto que he puesto.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

azelais

Cita de: Jose en Agosto 19, 2011, 23:32:39
Azelais, escucha el primero, el de la Gothenburg symphony y Neeme Järvi, los cañonazos son con piezas de artillería de verdad (en el XRCD son simulados por la orqueta y no es lo mismo  oo) oo))

Colocate los Denon, dale rosca al pote de volumen de tu ampli y espera a esa parte  >D >D >D entre las campanadas y los cañonazos, se te aflojan los dientes y los empaste fijo >D >D >D

Saludos


No tengo los Denon, pero puedo asegurarte que los Edition 10 y el Sugden temblarán los cimientos. A por él¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Un saludo

Jose

Cita de: azelais en Agosto 19, 2011, 23:38:49
Cita de: Jose en Agosto 19, 2011, 23:32:39
Azelais, escucha el primero, el de la Gothenburg symphony y Neeme Järvi, los cañonazos son con piezas de artillería de verdad (en el XRCD son simulados por la orqueta y no es lo mismo  oo) oo))

Colocate los Denon, dale rosca al pote de volumen de tu ampli y espera a esa parte  >D >D >D entre las campanadas y los cañonazos, se te aflojan los dientes y los empaste fijo >D >D >D

Saludos



No tengo los Denon, pero puedo asegurarte que los Edition 10 y el Sugden temblarán los cimientos. A por él¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Un saludo

Ya me contaras  >D >D

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

azelais

Cita de: Jose en Agosto 19, 2011, 23:41:04
Cita de: azelais en Agosto 19, 2011, 23:38:49
Cita de: Jose en Agosto 19, 2011, 23:32:39
Azelais, escucha el primero, el de la Gothenburg symphony y Neeme Järvi, los cañonazos son con piezas de artillería de verdad (en el XRCD son simulados por la orqueta y no es lo mismo  oo) oo))

Colocate los Denon, dale rosca al pote de volumen de tu ampli y espera a esa parte  >D >D >D entre las campanadas y los cañonazos, se te aflojan los dientes y los empaste fijo >D >D >D

Saludos



No tengo los Denon, pero puedo asegurarte que los Edition 10 y el Sugden temblarán los cimientos. A por él¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Un saludo

Ya me contaras  >D >D

Saludos


fi no ze me caem loz dientez jejeje

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Torpedo

Este es uno de los motivos por el que me parece entre lamentable y penoso el tema de los discos "audiófilos". De verdad queréis saber qué pretendía Tchaikovsky con esa obra, pues haceos con una versión de orquesta rusa con director ruso como por ejemplo Mravinsky o Golovanov. Lo otro son fuegos de artificio para probar equipos oo)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

beren

Buenas:

Para mi, escuchar los campanazos y los cañonazos a tope tampoco me haría perder el sueño. Yo me alineo con la idea de torpedo pero prefiero la versión de Reiner que puso Cabillas.

Un saludo

Cabillas

Lo de las campanas y cañones es de coña, para mi no viene ni a cuento, pero en persona sería curioso y al final es un detalle que la ha diferenciado de las demás composiciones pasando a formar parte de las portadas.
Torpedo, te haré caso y buscaré una versión rusa para comparar, aunque mis conocimientos de clásica no sé si me permitirán notar las diferencias estaré atento.

до свидания chiclaneros.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Torpedo

#3461
La de Reiner con la CSO está muy bien. No en vano en Chicago celebran todos los años el 4 de Julio tocando esa obertura y se nota que las orquestas de la zona la dominan oo). La cosa es que el tipo de énfasis que le dan unos y otros, por lo menos en mi caso, cambia bastante la apreciación que uno hace de la música.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Jose

#3462
Cita de: Torpedo en Agosto 20, 2011, 14:20:31
La de Reiner con la CSO está muy bien. No en vano en Chicago celebran todos los años el 4 de Julio tocando esa obertura y se nota que las orquestas de la zona la dominan oo). La cosa es que el tipo de énfasis que le dan unos y otros, por lo menos en mi caso, cambia bastante la apreciación que uno hace de la música.

EMO la de Reiner está bien, pero la calidad de grabación no es muy buena, por eso no la recomiendo mucho. Prefiero la que tengo por aquí de Svetlanov por ejemplo:






Según he leido, Tchaikovsky cuando la compuso pensaba en usar cañones y campanas de verdad. La de Gothenburg symphony/ Neeme Järvi, es más moderna con mejor calidad y quizás, más fiel a esa idea de Tchaikovsky

Edito: La de Gergiev con la Mariinsky orchestra también esta muy bien, aúnque tal y como he dicho, prefiero la de Järvi  ;)

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Jose

Tomasz Stanko Quintet "Dark Eyes"



Desde que escuche a E.S.T por primera vez, he permanecido enganchado al sello ECM  ;) Jazz Europeo del bueno

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

azelais

#3464



The Very Best- Rainbow




Me estoy embruteciendo