Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

azelais




Pawn Hearts-Van der Graaft Generator.

Fabuloso disco que cuenta con la colaboración de otro monstruo del prog más arraigado, Robert Fripp.
Un verdadero placer para escuchar relajadamente tras un día fatigoso.

Un saludo

PHONOTONE


Benito Moreno y los músicos de Triana. Leves toques de Rock progresivos y música de raiz andaluza en este disco conceptual (dedicado al Lute) llamado "Romances del Lute y otras canciones"
Tiene algunos temas que rozan lo excelente siendo el nivel general del disco bastante alto. El sonido es estupendo.  Los músicos buenísimos y unos arreglos bien bonitos.
Saludos al foro
AZELAIS! que buenos esos Can!!!
Space is the place

Santojob

#3362
Desempolvando Slaid Cleaves - Broke Down [2000]



Que buenos los últimos discos Caromire....estuve escuchando la versión de Nacha Pop que tocan los Gigolo Aunts (La Chica del Ayer) genial.

http://youtu.be/yFCqkwmkLow


azelais




Scheherezade-Rimsky Korsakov (Kiril Kondrashin).


Colorista y fastuosa la obra de este ruso. A la belleza y viveza de la composición se unen la de una grabación en vivo que crea una atmósfera de realismo.

Una verdadera gozada para los oidos y el resto de sentidos.


Un saludo

akagista



THE FLOYDIAN PROPULSION PROJECT

Otra vuelta de tuerca a la música de Pink Floyd.

Saludos.

azelais




"x"- Klaus Schulze.

5 biografías musicales. Hacíamucho que no escuchaba al mago alemán de los teclados. El disco me ha parecido una verdadera delicia; especialmente el tema dedicado a Luis II de Baviera; con una pequeña orquesta; fabulosa la compenetración entre orquesta "acúsitica" y la tremenda "orquesta" electrónica.
Muy buen sonido.


Un saludo

Torpedo

Y yo que nunca he conseguido que este tipo me diga lo más mínimo :juer: debo ser mutante o algo peor ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

azelais

Cita de: Torpedo en Julio 03, 2011, 03:07:04
Y yo que nunca he conseguido que este tipo me diga lo más mínimo :juer: debo ser mutante o algo peor ;D




;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ya sabés que en esto de los gustos musicales, no hay nada escirto; es como lo gastronómico; por más que me intenten convencer, no soporto el caviar jejejeje

akagista



Simone en Moonlight Serenade (un disco de Venus Records)

Jazz relajado para esta hora en que la tarde se va despidiendo.

akagista



Status Quo en Quid Pro Quo

(Los viejos rockeros...)

Ghetto



In Flames - "Sounds Of A Playground Fading"

Este grupo me lo recomendó Pedro Botero y la verdad es que me encanta, espero que lo disfruteis.

Saludos.

azelais






3 Ages of Magick - Oliver Wakeman.



De casta le viene al galgo, esta frase podría aplicarse, perfectamente a este hombre. Hijo del reconocido teclista Rick Wakeman; sustituo de su padre en algunas actuaciones de Yes y fiel heredero del estilo paterno. Con la colaboración y producción ejecutiva del otro compañero de Yes, Steve Howe, nos ofrece un disoc lleno de texturas sonoras, atmósferas ensoñadoras y un sonido muy logrado.

Sin llegar a tener la originalidad de su padre, cumple correctamente y logra un disco que gustará a todos los amantes del prog y especialmente de Yes & Co.


Un saludo

akagista



All India Radio en su disco de hace tres años Fall

azelais

#3374




Avalancha - Heroes del Silencio.


Cuarto y último album de estudio del grupo Zaragozano. Producido por Bob Ezrin (Pink Floyd entre otros) es, en mi opnión, el disco más completo e innovador del grupo. Temás rápidos, guitarras enérgicas, sección rímtmica amtrallante y Bunbury en su histronismo habitual.
Buena despedida del grupo antes de las "miradas de ombligo" de Bunbury.
Saludos