Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

mazinguerZ

El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

azelais

Los Planetas-Holst, London Symphony Orchetra (Sir Collin Davies).

Hacía mucho que no esuchaba esta composición, la verdad es que tiene una grabación que me ha subyugado. Grabado en "vivo", posee una cercanía realmente impresionante. La sensación de estar en el Barbican (donde fué grabado) es muy elevada. Para mi, poco conocedor d ela música clásica, ha sido un gran redescubrimiento.

Un saludo

victor_cc

Queen - The Miracle

Un comentario del album (para los muy despistados)  ;D:

http://www.angelfire.com/rock3/thewall/queen2.htm#The%20miracle

mazinguerZ

El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

caromire

Bruce Springsteen: "Born To Run" (1975)

Me acabo de enterar de la muerte de Clarence Clemons,  saxofonista de la E Street Band.

Saludos
Quique

Cabillas

La foto completa se ve que no era muy comercial. Vaya conciertos tiene que haber ahí arriba.

Y esta es peor!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

akagista

Oscar Castro-Neves en "Tropical heart"
Deliciosa música para esta hora de caída de la tarde.

Cabillas

Broken Record
http://www.lloydcole.com/music/brokenrecord/main.html
"Acompañando a la publicación de Let Me Come Home, el segundo disco de esta banda de Edimburgo, el líder de Broken Records, Jamie Sutherland, ha declarado que su trabajo se inspira en películas como Malas Tierras, La Ley de la Calle y Al Este del Edén, y en discos como Nebraska de Bruce Springsteen, Murder Ballads de Nick Cave y los primeros de R.E.M. Esto repercute en un sonido épico en el que resuena la poderosa voz de Sutherland en los temas más potentes, y un compás de funeral en los números lentos. Los crescendos que marcan las composiciones de Broken Records y el uso de instrumentos de cuerda han hecho que las comparaciones con Arcade Fire hayan comenzado a circular entre la prensa. Aunque tras una atenta escucha estás apreciaciones no parezcan ir desencaminadas, a mí su intensidad me recuerda más a la de unos Waterboys primerizos sin piano. Let Me Come Home es un hermoso disco que, sin ser ampuloso, consigue elevarse por encima de sus pares."
http://open.spotify.com/album/4x4uYmRnWrafh3L9PKa8BY
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

caromire

OX: "Dust Bowl Revival" (2005)

Saludos
Quique

rocoa

vermellfort

Cita de: Carlos en Mayo 26, 2011, 20:13:38
Extremoduro - Material defectuoso (2011)

Llevo un par de días pegado a este disco ;)

Sencillamente adictivo.
Además, de la poca poesía que queda en este país, junto con Ruibal y Pla.

Santojob

Josh Garrels - Love and War and The Sea In Between [2011]

Stupendo el disco de OX Caromire

Saludos amigos

N0Z

caromire

Gigolo Aunts: "Pacific Ocean Blues"(2002

Al final del cd se encuentra una canción "escondida" , no dejeis de escucharla.

Me alegro de que te guste Santojob. Si puedes escucha "American Lo Fi" , con una versión de "Surrender" de Cheap Trick muy buena.

Saludos
Quique

azelais

Tago-Mago-CAN

El disco más representativo del grupo aleman. Grupo poco conocido. Posiblemente extaño. A que suena?.
1/5 de ritmo funk; 1/5 de Stockhausen; algo de experimentación y anarquía; agitalo bien, sirvelo frio e intenta beberlo.

Un saludo