Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

Jose

Un buen trabajo el de Mitchell a mi me encanta ese cd   ;)


Yo estoy escuchando esto ahora (no tiene nada que ver  ;D)



Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

mazinguerZ

 :juer: seguro que no es muy del gusto de muchos de vosotros, pero yo soy un poco chabacano , no siempre. Eso sí, no llevo la foto de Jared Leto en mi carpeta.

El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Remior

Cita de: mazinguerZ en Febrero 21, 2011, 13:23:56
:juer: seguro que no es muy del gusto de muchos de vosotros, pero yo soy un poco chabacano , no siempre. Eso sí, no llevo la foto de Jared Leto en mi carpeta.

Yo debo ser un poco chabacano también... y tampoco llevo la foto de Jared Leto en la carpeta, pero hay que reconoccer que  han hecho un disco interesante.

Ahora mismo lo que más escucho es esto: (si sois hijos de los 80's os va a encantar...)

Futurecop! - It's forever kids

http://www.youtube.com/watch?v=rYTwRVFHZjo


Santojob

Lucinda Williams - Blessed [2011]


caromire

Hola santojob.

¿Donde se puede escuchar?



Saludos
Quique

xoubi


Santojob

#3157
Caromire tienes un MP


Me And My Army – Thank God For Sending Demons [2011]



http://www.youtube.com/watch?v=CV8XeU-LBA0

Howard Wolowitz

La primera vez que la escuchas piensas que es una copia..La segunda ves te das cuenta de que no y la tercera te enamoras..
Layka Misery. A tribute tu Billie Holliday.



Saludos
Y si no.....Stax

Torpedo

No está mal Laika Fatien. Tiene algo, pero tampoco me termina de emocionar. Tendré que insistir a juzgar por tu comentario ;)

Llevo una mañana de Tom Waits, primero el "Small Change" y después su primer álbum "Closing Time"





Creo que es el turno del Swordfishtrombones

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

villegas63



Excelente voz. Este es uno de los varios que tengo de esta cantante. Para momentos tranquilos.

Asincrono

Mayra Andrade: Nevega


Escuchada esta mañana por casualidad en Radio5... y me ha dado fuerte.

Cuando acabe con ese:
Mayra Andrade: Storia, Storia,...



Saludos.

Asincrono

Y como me dio fuerte:
Mayra Andrade: Studio 105

Torpedo

Six Organs of Admittance - Asleep on the Floodplain



Banda curiosa. Se puede descargar su música legalmente por una cantidad razonable de dinero, lossless en flac, de Drag city. Ojalá pronto podamos conseguir así toda la música que nos interese.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King