Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Sunmermaster

yo aun sigo batallando contra la recomendacion de Ganso sobre el  SXSW, y me descargue todos lo que tenian en la pagina y hasta ahora no he terminado, en realidad que es un monton de musica, hay grupos que he descubierto, y hasta me gusta el country un poquito que nunca le habia dado tanta importancia, algun grupo cristiano que me troncho, grupos que despues de dos discos se disolvieron y eran geniales los que scaron.

Pos eso, que aun sigo, son como 20 y pico gigas y la mayoria en mp3 de baja y buena calidad o sea que hay un huevo de canciones, la verdad que hay canciones que por no añadirlas a favoritos las pierdo de cuales eran y no he dado con ellas otra vez, hay una sobre un chico la guerra y california que la escuche sobre agosto y no he podido dar con ella otra vez XD



Si, tienes toda la razon Bugman, porque tenemos todos gustos diferentes?, a mi novia por ejemplo le encanta la musica celtica y a mi no me llama mucho por mas que me la pone XD, yo soy mas de tralla y cuando me muevo quiero canciones que hagan que mi corazon lata, aunque tambien hay algunas que te llegan directamente al corazon y te lo parten de lo tristes que las hacen.

No se que sera, pero la musica suele ser como el amor o lo quieres o no, esas canciones o discos que hacen que tu cuerpo vibre, sabes, te llega hasta dentro y empieza a vibrar, es una sensacion cojonuda.
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Bugman

#2987
Cora Novoa - The Secret Garden



Sunmermaster si te va la "tralla" no dejes pasar esta joya... By the way la gallega esta está de impresión...  ;D


Os dejo estos aperitivos para abrir boca...

http://www.youtube.com/watch?v=ZDVYU2KmMqw

http://vimeo.com/11460205

Torpedo

Gustav Mahler - 8ª Sinfonía (Solti, CSO, Wiener Staatsopernchor, Kollo, Popp...)

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Jose

Cita de: rocoa en Noviembre 27, 2010, 21:03:28
CitarTrombone Shorty - Backatown

Lo he descubierto, como tantas otras cosas, en radio 3.
Fresco y muy bueno!

Saludos

Tiene muy buena pinta. Esta tarde intentare encontrarlo en Valencia.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Torpedo

Por lo que he visto lo tienen en el CI.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King


sm0ketst

Cita de: ZuL'G en Noviembre 29, 2010, 16:07:22
Tool - Aenema

So-beeeeeeeer-BiO!!!!!

Como lo bueno... si breve, dos veces bueno!

Rafagas

JJ

sm0ketst

#2993

Dick Hyman - Swing Is Here (HDCD) '96

Con este disco..... ¿me pueden explicar ustedes cómo consigo centrarme en el trabajo???  

Ay ay ... ay! que disco!!!!!

Uffff  :juer: :juer: :juer: ;D

Rafagas

JJ


Bugman

V.A - Sub Club : 20 Years Underground



Good DISCO, fuck yeah!



hitoridekimasu


Antonius Block


Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Jose

Esto es algo de lo que me he traido de Valencia hoy:

Chet Baker "Live at the subway club"




Una lástima lo de Chet... :'( :'( :'(


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

rocoa

Esta tarde-noche ha caído el Crossroads Guitar Festival 2010 en DVD.



Dos DVDs con excelente calidad de imagen y sonido y, lo más importante, cargados de fenómenos con ganas de hacer buena música.
Con unos mimbres que quitan el hipo:
Albert Lee, BB King, Bert Jansch, Buddy Guy, David Hidalgo and Cesar Rosas of Los Lobos, Derek Trucks, Doyle Bramhall II, Earl Klugh, Eric Clapton, Gary Clark Jr., Hubert Sumlin, James Burton, Jeff Beck, Jimmie Vaughan, Joe Bonamassa, John Mayer, Johnny Winter, Jonny Lang, Keb' Mo', Pino Daniele, Robert Cray, Robert Randolph, Sheryl Crow, Susan Tedeschi, Sonny Landreth, Stefan Grossman, Steve Winwood, Vince Gill, Warren Haynes, and ZZ Top.
Ah! Y entre los baterías anda por ahí Steve Gadd acompañando a Eric Clapton. Pena que no pueda lucirse como él sabe hacerlo.... ;D
¡Una gozada!

Saludos