Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

hitoridekimasu


Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

PHONOTONE

Space is the place


MadMardigan

Sonny Rollins - Night at the Village Vanguard


hitoridekimasu

Miles Davis - Miles in the Sky



Se trata de un disco de los que podríamos decir que hicieron historia. Según parece, llamó a los componentes del quinteto para tocar y cuando Hancock llegó, preguntó que donde estaba su piano. Miles le dijo "allí", apuntando a un Fender Rhodes (sacrilegio!!!). Dijo Hancock que se negaba a tocar ese juguetito. Lo que son las cosas, al final accedió y resultó que Herbie Hancock quedó tan hechizado que hizo de él su bandera en toda su carrera jazz-funk. ¿Miles Davis marcando otro hito en la historia del jazz?

Lo cierto es que la atmósfera creada por el Fender Rhodes en el tema "Stuff" debió de ser rompedora. Algo digno de disfrutar.

jorgillo

Concha Buika y Chucho Valdes - El Ultimo Trago (2009)


Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

caromire

The Whybirds: " Cold Blue Sky"(2010)



Grupo nuevo(segundo disco) muy recomendable que va a estar de gira con Drive-By Truckers. Los que tengan la oportunidad de verlos no creo que se arrepientan.

Saludos
Quique

Jose

No me canso de recomendar este cd. Vale un dinerillo, pero es genial.



Saludos

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

azelais




Brain salad surgery-EL&P.

Discazo. Un sonido majestuoso y más sí tenemos en cuenta que data del 73. Escuchándolo soy consciente de porque crearon escuela.

Saludos


PHONOTONE

Cita de: feldu en Septiembre 14, 2010, 22:41:56
:je:
Joe Feldu mi peli!!! ;) ;) con Harry dean stanton haciendo de padre de Molly Ringwald y el eterno enamorado que ahora sale en esa serie con este actor tan malo cuyo nombre no recuerdo.
Gran peli y mejor banda sonora. Todo temazos, mi favorito "Left of center" de Susan Vega.
Saludos.....hay una canción de un grupete tirando a regulero de punk melodico para adolescentes llamados Relient K llamada "In love with the eighties" que me recuerda mucho a este rollo y al de El club del desayuno.
abrazos
Space is the place

PHONOTONE

En honor a Feldu, antonius el hijo prodigo y todos los foreros de buen corazón y mejor oidos
http://www.youtube.com/watch?v=VbF1phW2xLI&p=25513C410BF8A34D&playnext=1&index=9
Y de postre un temazzo ochentosamente ochentoso
de los magnificos Charol...que letra!!! y ese teclado
http://www.youtube.com/watch?v=PpcmDMVzAYE&feature=related
un poco los cars un poco Freres Jacques ??? ??? ;)
Adictivo
Space is the place