Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

azelais

Cita de: Jose en Agosto 30, 2010, 23:53:24



Buenas noches



Voy descubriendo que tenemos gustos similares. Este es un disco que me parece genial; con momentos muy diferentes a los largo de él, pero con algunas interpretaciones memorables; la Jam sesión final la encuentro fabulosa. Pena de la producción del señor Spector; como dijo Harrison con posterioridad, demasiado eco ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo

Jose

Si, azelais, parece que tenemos gustos similares.  ;D ;D Para mi Harrison es "el genio en la sombra"...

¿Te refieres al tema "out of the Blue"? es la última jam del disco. Sobre el sonido... bueno  :-\ :-\ no se puede tener todo.

A mi me encanta "I live for you"  oo) oo)

Buenas noches.

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

azelais

Cita de: Jose en Agosto 31, 2010, 00:54:34
Si, azelais, parece que tenemos gustos similares.  ;D ;D Para mi Harrison es "el genio en la sombra"...

¿Te refieres al tema "out of the Blue"? es la última jam del disco. Sobre el sonido... bueno  :-\ :-\ no se puede tener todo.

A mi me encanta "I live for you"  oo) oo)

Buenas noches.





Si, para mi tambien es/fué el genio en la sombra. Sus aportaciones a los últimos discos de Beatles así lo dejaron entrever. Me refería, efectivamente al Out of Blue. Otro de mis temas del disco es el que da título al disco; por cierto fue interpretada por Beatles aunque no editada.
Buenas noches ;D ;D ;D

Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Jose

Esta noche me ha dado por escuchar algo de Heroes del Silencio. En este caso Avalacha. Tengo en caja de edición con los vinilos de la banda)



Buenas noches.
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Jose

Me estoy escuchando este vinilito  :babas: :babas: :mimosin: :mimosin: :mimosin::



Buenas noches.
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

EvilEmil

Cita de: Jose en Septiembre 02, 2010, 00:18:56
Tengo en caja de edición con los vinilos de la banda)

La de veces que no la habré tenido delante de las narices a buen precio y con dinero de sobras en el bolsillo :juer:. El caso es que si nunca me he decidido a adquirirla es por los numerosos comentarios respecto a la mala calidad sonora de la edición.

Yo tengo las cuatro ediciones especiales con disco extra que sacó EMI en 2006 y estoy muy satisfecho con su sonido. Es rara la semana que no recupero alguna de la estantería para pegarle una placentera escucha :babas:.




hitoridekimasu

Isobel Campbell & Mark Lanegan – Hawk



hitoridekimasu

#2709
Hank Mobley - Soul Station


hitoridekimasu


Jose

Cita de: EvilEmil en Septiembre 05, 2010, 19:02:32
Cita de: Jose en Septiembre 02, 2010, 00:18:56
Tengo en caja de edición con los vinilos de la banda)

La de veces que no la habré tenido delante de las narices a buen precio y con dinero de sobras en el bolsillo :juer:. El caso es que si nunca me he decidido a adquirirla es por los numerosos comentarios respecto a la mala calidad sonora de la edición.

Yo tengo las cuatro ediciones especiales con disco extra que sacó EMI en 2006 y estoy muy satisfecho con su sonido. Es rara la semana que no recupero alguna de la estantería para pegarle una placentera escucha :babas:.





La calidad de sonido (hablo de los vinilos) varia de un disco a otro, e incluso si apuras un poco, de un tema a otro encuentras diferencias. EMO para escuchar un rato a los HS sin más pretensiones, pues no están tan mal  oo). Con los vinilos puedo permitirme el lujo de dar volumen y escuchar durante un tiempo sin cansarme mucho.

Con los cd´s me pasa al contrario, suenan bien a volumen bajo, pero desde que le das "rosca" al ampli, el efecto "loudness" es torturador  :juer: :juer: por otro lado supongo que es lógico teniendo en cuanta las características técnicas de ambos formatos.

Creo que es la diferencia más notable entre la calidad de sonido de los CD´s y los vinilos de HS

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

caromire

The Gaslight Anthem: "American Slang" (2010)




Musica para animar a los que vuelven de vacaciones.

Saludos
Quique

hitoridekimasu


Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass