Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

FJ

Blink 182
Take off your pants and jacket


Santojob

Ron Sexsmith - Other Songs (1997)




EvilEmil

Cita de: Antonius Block en Mayo 16, 2010, 18:18:57
Pixies: "Doolittle" 180g GF MOFI LTD ED NUMBERED VINYL

Yo llevo unos meses meditando sobre qué sentido tiene gastarse una buena pasta en estas ediciones (excelentes, evidentemente) si no tenemos un equipo a su altura que les saque todo el jugo, que suele ser mucho. Está claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero, ¡faltaría más :D! Pero en mi caso, llevo un tiempo dejando de lado este tipo de caras ediciones audiófilas precisamente por este motivo (salvo que pueda comprarlas a un precio excelente). Si algo me dice mi experiencia, es que un equipo analógico a la altura de estos discos puede marcar una gran diferencia en cuanto a la calidad de la escucha, si comparamos la misma con un equipo analógico sencillo.

No sabéis lo que agradece el bolsillo reflexiones como ésta :D.

Perdón por el offtopic.

caromire

Muy buen disco Santojob.
Voy a quitarle el polvo a este:

Ron Sexsmith: "Ron Sexsmith" (1995)

Quique

disturbed

Dio - Born On The Sun
http://www.youtube.com/watch?v=vu4VZ_mzkSk

un grande se va, su música se quedará para siempre!!

Raul_77

Eumir Deodato, Prelude:



Stevie Wonder, Journey Through The Secret Life Of Plants:



Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

FJ

Audioslave
Out of exile



Green Day
Basket Case




Antonius Block

#2512
Cita de: EvilEmil en Mayo 17, 2010, 12:00:16
Cita de: Antonius Block en Mayo 16, 2010, 18:18:57
Pixies: "Doolittle" 180g GF MOFI LTD ED NUMBERED VINYL

Yo llevo unos meses meditando sobre qué sentido tiene gastarse una buena pasta en estas ediciones (excelentes, evidentemente) si no tenemos un equipo a su altura que les saque todo el jugo, que suele ser mucho. Está claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero, ¡faltaría más :D! Pero en mi caso, llevo un tiempo dejando de lado este tipo de caras ediciones audiófilas precisamente por este motivo (salvo que pueda comprarlas a un precio excelente). Si algo me dice mi experiencia, es que un equipo analógico a la altura de estos discos puede marcar una gran diferencia en cuanto a la calidad de la escucha, si comparamos la misma con un equipo analógico sencillo.

No sabéis lo que agradece el bolsillo reflexiones como ésta :D.

Perdón por el offtopic.

Yo lo veo también como una inversión... ¿Quién sabe? A lo mejor algún día tendré un equipo analógico decente y entonces podré apreciar todas las sutilezas de estas grabaciones. Además no sé, tener alguna buena edición de mis discos favoritos pues mira, tiene su gracia también como objeto... Por otra parte la diferencia ya de comprarse un vinilo de 180 gramos y uno 'normal' suele tener repercusiones en términos de durabilidad del soporte. Y que conste que es el único vinilo que compré 'ultra caro', bueno y el de Bowie, pero este fue más porque me sedujo demasiado el vinilo en sí mismo... Lo que es una pena es que estas super ediciones audiófilas normalemente compradas usadas, con el tiempo, suelen ser más caras que nuevas  :juer:. Voy a ver cómo se escucha el disco y comprobar si realmente se aprecia la diferencia de sonido entre este disco y los otros discos menos audiófilos, por lo que leí para empezar no existe ningún tipo de ruido, el sonido es puro puro. Veremos si es verdad... Y qué cojones, me hacía gracia tener una edición de Mobile Fidelity, que siempre hablan maravillas de ellas. Lo que sí creo que no me podré resistir a comprarme algún directo de Neil Young (Massey Hall o Fillmore East) por la Classic Records - dicen que el sonido es increíble - o algo de Bob Dylan por Sundazed, que tienen fama de ser las mejores grabaciones que existen de él.

Nada, nada, creo que mi cabeza y mi bolsillo no se van a llevar muy bien de momento ;)

Abrazo y sorry por el offtopic.

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

jorgillo


Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

djmochax


caromire

Vic Chesnutt: "The Salesman and Bernardette" (1998)

Quique

rocoa


rocoa

KEITH JARRET AT THE BLUE NOTE
Gary Peacock, bajo
Jack de Johnette, batería

Cofre con 6 discos grabados durante tres noches consecutivas en el verano de 1994, en vivo, en el Blue Note de Nueva York.
Aquí podemos escuchar el consolidado trío interpretando standards y originales de Jarret. Nada nuevo para los que estéis acostumbrados a escuchar el Keith Jarret Trío. Más de lo mismo, o sea, excelente música maravillosamente interpretada. El sonido es de lo mejorcito que tengo en CD, muy superior a la de los álbumes en estudio de Jarret; con el marchamo ECM, pero con una naturalidad superior a otras ediciones de la casa.
Creo que hace unos 25 años que están tocando juntos. Sólo así se puede llegar a ese nivel de compenetración y embarcarse en la tarea de grabar estas maravillas en sólo tres días ante un público que debió estar completamente atónito. Excelente producción para disfrutar de lo que hacen estos tres genios.
Me lo estoy imaginando..... ¡Con lo bien que suena la música en el Blue Note!