Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

azelais




Geyers-Lasterzungen.


Grupo aleman que combina el rock con música medieval/reanacentista. Ritchie Blackmore colabora con ellos en este disco.
Una mezcla curiosa.
Aqui os dejo un tema

http://www.youtube.com/watch?v=iEXHM0jO3N4&feature=youtube_gdata

EvilEmil

:nosomosdignos: The Damned - Phantasmagoria (Expanded Edition)


rocoa

GROVER WASHINGTON Jr. ,"Grover Live"

Aunque no soy muy amante del smooth jazz, lo que hace este hombre siempre me ha llegado. ¿Os acordáis del famoso "Winelight" y su "Just the Two of Us"?
Éste es el tema que estoy escuchando ahora mismo en un disco en directo grabado en Mayo de 1977 Nueva York, cuyas cintas habían estado inéditas hasta ahora.


Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

aguaxp

BACH - Harpsichord Concertos - Complete Recording (Teldec)
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

rocoa

Lecciones de como despertar emociones con un violín.


PHONOTONE

De nuevo suecia en el corazón.
http://www.youtube.com/watch?v=G3DhrmL_YTI&feature=fvw
un tema bien bonito,efectivo y directo. me recuerda a paul simon (no por el título)
Space is the place

PHONOTONE

TANLINES "REAL LIFE" synthpop bastante interesante (muy estimulante, de este tipo de música que te estimula el cerebro).
Tienen temazos estos tipos

http://www.youtube.com/watch?v=YtijpfnJzMo&feature=related
Space is the place

Jose

EMO el mejor disco de los Beatles:






Saludos

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

azelais

Cita de: Jose en Abril 20, 2010, 13:46:22
EMO el mejor disco de los Beatles:






Saludos





Un gran disco, sin duda alguna. El punto de inflexión entre los primerizos Beatles y el tramo final. Claro antecesor al Peppers, tanto en creatividad y técnica de grabación.
Un saludo

Vedder



Uno de los 10 discos que me llevaría a una isla desierta...(desierta pero con equipo de audio :D)

2fast.4u

Valerie Joyce - New York Blue

Voz de seda y producción musical de lujo.

Antonius Block

#2367
Phonotone, el "Doolittle" probablemente también estaría entre esos diez discos que me llevaría directo a la apocalipsis  ;D

El "Odessey and Oracle" igual también, el "Pet Sounds", el "Fun House", el 'Cosmo's Factory', el "Daydream Nation", el "Exile on Main St", de los Beatles no el "Revolver"  ;), el "Everybody Knows This Is Nowhere"... Uff, no sé, hay tanto, tanto... Sería la decisión más difícil de mi vida. ¿Eran diez decías? ;)

Por otra parte no sé si ya habéis escuchado el último de Caribou, no está nada nada mal. Yo la verdad es que llevo un par de semanas con él y muy bueno oye. Me gusta más que el Andorra, que ya me molaba bastante, aunque ya es otro rollo.



Abrazo

P.S.: Por cierto ¿sabéis si la reedición en vinilo del 2009 del "Everybody Knows This Is Nowhere" es siempre en 180 gr o hay varias versiones? (es que en algunas páginas aparece especificado y en otras no...) Y he oído que tenían algún defectillo de sonido estas reediciones de Rhino ¿sabéis algo del tema? Es que me quiero pillar el disco en vinilo, ya que supongo que será un gustazo doble... (Joer, que vicio esto del vinilo, si no tenéis plato no os lo compréis que es una ruina ;D)

Jose

En vinilo tiene que estar a punto de llegarme este  ;D, Antonius no sabes donde te has metido con lo del vinilo  ;D ;D ;D ;D:



En cuanto al Revolver, como he comentado es el mejor trabajo de los Beatles y dentro de él, el mejor tema (para mi) es sin duda "Tomorrow never Knows". Es un sonido tan nuevo hoy en día como en el momento en que se edito  :o :o. Tengo las dos ediciones que hay en CD y recomiendo la última sobre todo (la 0946 3 82417 2 0)... los ingenieros del Abbey se lo han currado a muerte. :o :o

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Jose

Cita de: rocoa en Abril 02, 2010, 20:54:40
GRANT GREEN, "Idle Moments"

¡Qué gran tema para relajarse es Idle Moments! Casi 15 minutos de paz....



Otro que tengo pendiente de comprar en vinilo... ;) ;)

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass