Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

hitoridekimasu

#2310
Ohio Players - Ecstasy



Bugman

#2311
John Frusciante - The Empyrean



[editado por el moderador]

VAIS A FLIPAR!!! ;D

Asincrono

#2312
Böjrk: Debut



La primera vez que la escuché pensé... ¿cómo puede dedicarse a cantar con esa voz?...
Sigo pensando lo mismo :P

Saludos.

EDIT: he corregido esta entrada para que se vea la foto que me imagino que quería poner asíncrono  oo)

Bugman

pero hombre no quitéis los enlaces al primer disco que he puesto...

esa era la manera de escucharlo y os gustaba lo compráis, pero así que sentido tiene este post? Que el disco no esta en Spotify

hitoridekimasu

Tienes las normas aquí:

Normas

En este caso creo que aplicaría la norma 3.9:

3.9. No se podrán publicar enlaces directos a materiales audiovisuales protegidos por derechos de autor.

y supongo que también la 3.1:

3.1. Las presentes normas no están sujetas a debate y por lo tanto no se podrán discutir en el foro.

Saludos

MadMardigan

Cita de: Bugman en Abril 12, 2010, 13:15:23
pero hombre no quitéis los enlaces al primer disco que he puesto...

esa era la manera de escucharlo y os gustaba lo compráis, pero así que sentido tiene este post? Que el disco no esta en Spotify

Busque el mismo disco en grooveshark:
John Frusciante - The Empyrean

echale un ojo a ver si es el que tu querias poner, que creo que si.

PD: hay cantidad de alternativas para escuchar música y dar después el paso a comprarla, o todo lo contrario. Si bien reconozco que para algunas cosas es ciertamente complicado encontrar la manera de escuchar algo antes de comprarlo y, o te la juegas comprandolo sin saber, o recurres a "otros medios".

beren



Una recreación del jazz de la época en la que se situa este biopic, o película donde se recrea la vida de un personaje famoso aderezando datos verdaderos con otros novelados. No soy una autoridad, pero me parece una estupenda selección de jazz clásico con toques de Nueva Orleans.

Un saludo

PS: Yo soy de los que compro después de oir algo.

feldu

 


Dominant Legs

:feliz:

Son de San Francisco, Ca. USA, la ciudad que gusta a todos.

Me acaban de soplar que ya tienen contrato, lo cual es una buena noticia porque, de momento, la vía para disfrutar (mucho) de ellos es su myspace:

http://www.myspace.com/dominantlegsmusic

Todo un  :ostras:, créanme.

Los amantes del pop no deberían pensárselo ni un segundo.

Disfruten.

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad


PHONOTONE

Space is the place

Sunmermaster

Hoy me entro morriña y me acorde cuando una vez yendo por un rastrillo me encontre por casualidad con la 1era edicion de Surfing With The Alien de Satch, la pregunta fue, que coño hacia ahi?, porque estaba tan barato a 4 perras?, y la mas importante porque no lo habia comprado ya?, pues eso, que lo compre y me lo lleve pa casa XD

El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Asincrono

Cita de: Raul_77 en Abril 12, 2010, 19:39:34
Roger Subirana Mata, The Dark Symphony:



http://www.jamendo.com/es/album/44337

Saludos, Raúl

Hey, ese también lo escuché yo ¿qué te pareció?

Saludos.

Raul_77

Pues que me gustó más el que tú habías puesto anteriormente. Lo que parece mentira es que sea un autodidadacta sin más estudios musicales que el solfeo del colegio.

Yo es que últimamente me estoy pegando un hartón de escuchar la música de descarga libre de Jamendo, sin haberme encontrado todavía con alguna obra maestra hay un montón de gente desconocida que lo hace francamente bien.

En estos momentos estoy con este:

Tunguska Electronic Music Society, Tunguska Chillout Grooves

http://www.jamendo.com/es/album/55062



Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

hitoridekimasu

#2324
Susumu Yokota: Mother (2009)



Despues de un rato: Un soberano tostón. Mucho peor que los anteriores que he escuchado.