Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Eduardo

U2- Artificial Horizont



Saludos

Howard Wolowitz

#2191
Candy Dulfer. Right in my Soul.


Y si no.....Stax

Masil

Helen Merrill con Gil Evans & Clifford Brown


beren

Anton Bruckner

Sinfonía nº 9 en re menor, edición Leopold Nowak

Orquesta Filarmónica de Viena

Dirige: Carlo Maria Giulini, 1989.

Sello: DG

Espíritu, densidad, ligereza, detalle,...estupenda música para estómagos preparados, y pone a prueba cualquier equipo. La experiencia con los akg701 es extraordinaria. Es la tercera vez seguida que oigo el disco. Me voy acostumbrando a los auriculares y ya frecuento el hilo del recableado de rocoa...el mal nunca descansa.

Un saludo


Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Tiberiuz



BigElf - Cheat the Gallows

Extraña y deliciosa mezcla de Led Zeppelin, Yes, Genesis, Black Sabbath.. y tantos otros, con un aire pop psicodélico absolutamente adictivo.

Como he leido por ahí.. BigElf.. la banda que nació 30 años tarde.

beren

#2196


Verdi, Un baile de máscaras.

Bergonzi, Price, Verret, Merrill.

Orquesta y coro de la RCA Italiana.

Dirige: Erich Leinsdorf, 1966.

La típica ópera italiana que se atiene al esquema: acción muy sencilla (típico trío amoroso tenor-soprano-barítono), libreto pasable, momentos melódicos estupendos con protagonismo del tenor.

Carlo Bergonzi está soberbio, en un papel que le va mucho a su fraseo cuidadísimo. Leontyne Price tiene una voz tan rica que desafía a los micros, jaja. Estupenda consorte. Merrill y Verret, pues me gustan bastante, pero sin mucho más cometario.

La dirección, muy vibrante. Con mi nuevo equipo distingo cada intervención del piccolo, que sopla como si le fuese la vida en ello, jaja.

Una versión entre las primeras de la obra. Después me calzaré la de Solti, a ver qué tal el contraste.

Un saludo

PS: Mi primera subida de imágenes, jeje. Me lo he tomado con calma, ;D

Raul_77

Barry Forgie, Combustion:



Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Carlos

Diablo Swing Orchestra - Sing Along Songs for the Damned & Delirious

http://www.youtube.com/watch?v=osTu38yuuHo

Mezcla de swing, metal y otros desbarres, este experimento lo tenéis que probar ;)

vermellfort

Mark Knopfler, "Cal (OST)".
... una maravilla irlandesa...


Raul_77

Rushus: Stories



El album se puede descargar aquí:

http://freemusicarchive.org/music/Rushus/Stories/

No está nada mal, lástima del MP3 a 256K que hace perder una gran parte del placer de escucha. Habría que poder escucharlo en CD o Vinilo.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

azelais

Recordando tiempos de adolescencia. Buffff¡¡¡¡¡¡ lo que ha llovido.



Barón Rojo- Larga vida al rock´n´roll.
Debo reconocer que tiene un sonido incisvo y contundente. Hacía mucho que no lo escuchaba entero. Música simple, tocada con ganas y que hace desperezarse en una mañana gris y lluviosa.
Un saludo

Massao

Estoy escuchando buen Rock Progresivo Premiata Forneria Marconi
Reproductores: Fiio x5 / Cowon S9 / Ipod Classic 160GB /  Ipod Video 60GB / Minidisc Sony (Con pilas jejeje)
Auriculares: Gr06 Vsonics / Gr07 Vsonics / Takstar HI2050
Amplis: Fiio 5

azelais

Cita de: Massao en Marzo 20, 2010, 11:07:58
Estoy escuchando buen Rock Progresivo Premiata Forneria Marconi



Uno de mis grupos favoritos del prog italiano. Fabulosos sus discos de los 70. En los últimos años no me ha gustado tanto su actividad. Habrá que escuchar este Live.
Un saludo

Carlos

Joanna Newsom - Have One on Me (2010)



Pero qué bien me está sonando este disco. Bien, bien, bien. Me encanta como ha evolucionado la voz de Joanna ;D

Creo que acabo de encontrar un disco que voy a escuchar mucho durante una temporada ;).