Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Redonexwing

Satriani, Flying in a blue dream
The Bells of Lal (Part 1)
Un clásico...
Poco presupuesto para todo lo que quiero...

Torpedo

Jimi Hendrix - Valleys of Neptune

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

PHONOTONE

Space is the place

Eduardo

Stan Getz-The Song is You


Me encontre este pack hoy mismo en un mercadillo, esta sin abrir, por 1 leuro, 24/96. A esto llamo yo un chollo.

Saludos

beren

Tchaikovsky - Concierto para piano nº1

Svjatoslav Richter, piano; Orquesta Filarmónica de Viena; Herbert von Karajan.

Año: 1963.

Sello: DG

No me gusta decir adjetivos absolutos sobre discos ya que cada uno tiene sus gustos, pero no puedo imaginar una interpretación mejor de esta obra. No me cabe.

Saludos

djmochax

Hacia mucho tiempo que un disco no "me obligaba" ha escucharlo todas las semanas, este lleva meses haciendolo. Os recomiendo que le echeis una escucha, soul atemporal.....


Howard Wolowitz

Bill Evans's Finest Hour. Bill Evans.

Y si no.....Stax

djmochax


Santojob

#2183
Un poco de Ambient-e - BSO

Lisa Gerrard - Balibo [2009]



El otro día escuché este otro grupo creo que son Croatas : me sorprendió ya que no sabia si estaba escuchando a Morricone, Los Relampagos, buenas guitarras...muchos trémolos...se dejan escuchar:

The Bambi Molesters - As The Dark Wave Swells [2010]


PHONOTONE


FRANCOIZE BREUT Vingt à Trente Mille Jours
Space is the place

PHONOTONE

Arthur H disco homónimo.
Arthur H es un cantante francés y es un figura lleva un rollo muy francés desde luego y musicalmente muy anclado en el jazz. Con referencias a otros géneros ( Te puede sonar tanto  a Gainsbourh que de hecho se parece fisicamente un montón como a Morphine o Tom Waits). Tiene una larga carrera a sus espaldas.  Su primer disco  tiene una producción bastante decente y con buenos músicos. Ayer encontré el vinilo impoluto por 2 euros y lo he estado escuchando con los 325I. Está muy bien.
Space is the place

PHONOTONE

Cita de: PHONOTONE en Marzo 14, 2010, 19:52:25
Arthur H disco homónimo.
Arthur H es un cantante francés y es un figura lleva un rollo muy francés desde luego y musicalmente muy anclado en el jazz. Con referencias a otros géneros ( Te puede sonar tanto  a Gainsbourh que de hecho se parece fisicamente un montón como a Morphine o Tom Waits). Tiene una larga carrera a sus espaldas.  Su primer disco  tiene una producción bastante decente y con buenos músicos. Ayer encontré el vinilo impoluto por 2 euros y lo he estado escuchando con los 325I. Está muy bien.

Aqui os dejo un video para que veais...en este caso suena a muerte a los primeros discos de Gainsbourgh ahí es ná.
http://www.youtube.com/watch?v=K1Ix_a190jE&feature=related
Space is the place

Torpedo

Nancy Elizabeth - Battle and Victory

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

rocoa

El viernes pasado estuve tomando una cervecita en el pub de mi amigo Jose, "Antigua Social Club". Es un gran aficionado al jazz, además de pintor y buen batería de jazz.
Estaba sonando The Bad Plus,"For All I care" y me lo traje a casa



Esto de pasar los clásicos del rock por el tamiz del jazz está bien y el disco es curioso. De todos modos me agrada más escucharlo en un pub que en casa.
Ethan Iverson es un excelente y singular pianista y el bajista Reid Anderson, que le acompaña desde mucho antes de darle forma a este proyecto, hace buenas migas con él.
Cuando ví en el libreto "mastered by Bob Ludwig at Gateway Mastering" (famoso por sus trabajos con gente como Pink Floyd, por poner sólo un ejemplo) me dije: ésto tiene que sonar muy bien.
¡Qué chasco! Está sobreproducido y hay pasajes de ciertos temas en los que hay distorsión audible, no sutilmente, sino bastante molesta. Me he encontrado con ésto varias veces en discos recientes.
¿Cómo pueden hacer ésto con lo que cuestan?
Precisamente ahora está sonando "How Deep is Your Love" (¿os acordáis de los Bee Gees? ;D) y la voz de la cantante, Wendy Lewis, distorsiona que no veas.
En fin, no quiero pensar que sea culpa del master aunque nunca se sabe. Podría ser debido al poco cuidado que están poniendo algunas casas en la fabricación de los soportes pero me mosquea que algunos temas no sufren ese problema.
Muy bonito el "Comfortably Numb" de Pink Floyd.

Saludos

PHONOTONE

Cita de: rocoa en Marzo 15, 2010, 23:58:35
El viernes pasado estuve tomando una cervecita en el pub de mi amigo Jose, "Antigua Social Club". Es un gran aficionado al jazz, además de pintor y buen batería de jazz.
Estaba sonando The Bad Plus,"For All I care" y me lo traje a casa



Esto de pasar los clásicos del rock por el tamiz del jazz está bien y el disco es curioso. De todos modos me agrada más escucharlo en un pub que en casa.
Ethan Iverson es un excelente y singular pianista y el bajista Reid Anderson, que le acompaña desde mucho antes de darle forma a este proyecto, hace buenas migas con él.
Cuando ví en el libreto "mastered by Bob Ludwig at Gateway Mastering" (famoso por sus trabajos con gente como Pink Floyd, por poner sólo un ejemplo) me dije: ésto tiene que sonar muy bien.
¡Qué chasco! Está sobreproducido y hay pasajes de ciertos temas en los que hay distorsión audible, no sutilmente, sino bastante molesta. Me he encontrado con ésto varias veces en discos recientes.
¿Cómo pueden hacer ésto con lo que cuestan?
Precisamente ahora está sonando "How Deep is Your Love" (¿os acordáis de los Bee Gees? ;D) y la voz de la cantante, Wendy Lewis, distorsiona que no veas.
En fin, no quiero pensar que sea culpa del master aunque nunca se sabe. Podría ser debido al poco cuidado que están poniendo algunas casas en la fabricación de los soportes pero me mosquea que algunos temas no sufren ese problema.
Muy bonito el "Comfortably Numb" de Pink Floyd.

Saludos

Que bueno Rocoa y como suena ese contrabajo!!!!
Space is the place