Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

PHONOTONE

Chica guapa con voz maravillosa

Hope sandoval (Ex Mazzy Star o no no lo sé la verdad.... :P)
muy bueno muy buen sonido y muy bueno con los Grado
Space is the place

rocoa

#2161
ELLA FITZGERALD, "Ella abraça Jobim"

Disco grabado en los 80 por "la catedrática" con las intemporales melodías de Antonio Carlos Jobim. Hacía tiempo que no lo escuchaba.
En tiempos lo utilicé mucho, incluso para evaluar equipos. Dista mucho de ser un disco audiófilo pero tiene una gran naturalidad y Ella, aunque no es brasileira y en ciertos momentos se echa en falta un poco de "saudade" (eso se lleva en la sangre, va impreso en los genes ;)), lo ha hecho todo bien siempre. Los amantes de la bossa nova no encontrarán aquí el sabor genuino de María Creuza, Gal Costa o María Bethania pero sí el increible registro de la Fitzgerald que,no estando ya en sus mejores años, nos deja un disco hecho para disfrutar.
Bonito.


musicalia

Ludovico Einaudi
Una Mattina (2004)

Solos de piano muy melancólico.

Fulliver

Cita de: PHONOTONE en Marzo 05, 2010, 23:30:45
Chica guapa con voz maravillosa

Hope sandoval (Ex Mazzy Star o no no lo sé la verdad.... :P)
muy bueno muy buen sonido y muy bueno con los Grado

Me encanta este disco y todos los de Mazzy Star. Muy buena elección, PHONOTONE!

Ahora estoy con el nuevo de Amy Macdonald - A Curious Thing (2010)


aguaxp

Peter Gabriel es para mi el unico , the Voice . Ojala pueda verlo algun dia. El nuevo disco ya me lo se de memoria  ;D

Yo recomendaria a quien no lo conozca oyera esta , aunque cualquiera para mi es obra maestra.
Su voz, la musica , su letra me pone los pelos de punta, y cuando te entra la tristeza hasta el fondo te saca de ella, una autentica obra de arte (en mi opinion), lastima q el youtube suene tan mal.

http://www.youtube.com/watch?v=tj0_sLlW_Rs
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770


caromire

#2166
Sparklehorse: "Good Morning Spider" (1999)






Acabo de enterarme del suicidio de líder(Mark Linkous) de este muy recomendable grupo.
Quique

Ignacio_2

Un interesante Scarlatti centrifugado ;)


rocoa

ENRICO RAVA QUARTET, "Live in Montreal"

El maestro italiano se hace acompañar de cinco jóvenes músicos pero muy a la altura de la ocasión.
FRANCESCO CAFISO - saxo
GIANLUCA PETRELLA - trombón
ANDRE POZZA - piano
ENZO PIETROPAOLI - bajo
FABRIZIO SFERRA - batería

Lo he escuchado tres veces estos días y ,cada una, mejor que la anterior. La versión que hacen de Poinciana, tema originario de Ahmad Jamal, es para no perdérsela.
El saxo Francesco Cafiso es un joven cachorro de la escuela europea que hay que escuchar detenidamente (bueno, no queda más remedio que hacerlo cuando toca ;)). ¡Vaya solos que se marca! Virtuosismo, fuerza y emoción con un excelelente manejo del tempo. Recuerdo haberlo visto tocar, como invitado, con Joe Lovano en una grabación de Jazz a Vienne y hasta el propio Lovano se quedaba atónito.
En fin, para pasar un buen rato escuchando jazz europeo de primera línea, lo cual es muy sano (ya está bien de que nos "colonicen" los yanquis en este terreno, a veces con cosas bastante anodinas ;D).
Saludos


PHONOTONE

Nina Simone este estupendo disco (justo antes le he dado en bucle a "Beware" de Bettty Carter). Este disco es bien bonito.
Space is the place

PHONOTONE

Cita de: caromire en Marzo 09, 2010, 13:22:00
Sparklehorse: "Good Morning Spider" (1999)

Acabo de enterarme del suicidio de líder(Mark Linkous) de este muy recomendable grupo.

Que pena lo de este hombre, igual que Vic Chesnutt y otros tantos....precisamente he estado escuchando un recopilatorio de la revista MOJO y el primer tema es de Sparklehorse.
Saludos
Space is the place

Antonius Block

Estrenando a pelo el Rega P3-24 con esto:



Ahora mismo estoy eufórico con el directo de "All day and all of the night". Joer, ¡qué buenos eran estos cabrones!

Antonius Block

Cita de: aguaxp en Marzo 07, 2010, 23:45:46
Peter Gabriel es para mi el unico , the Voice . Ojala pueda verlo algun dia.

Pues si te pasas por Paris el 22....

http://www.fnacspectacles.com/place-spectacle/manifestation/Pop-rock-Folk-PETER-GABRIEL-PGABR.htm

Si es que aquí hay conciertos para aburrir...

Yo probablemente vaya a ver, nada más y nada menos, que a los Pavement. Yeah!!  :guay:

Saludos

PHONOTONE

Cita de: Antonius Block en Marzo 11, 2010, 22:16:02
Cita de: aguaxp en Marzo 07, 2010, 23:45:46
Peter Gabriel es para mi el unico , the Voice . Ojala pueda verlo algun dia.

Pues si te pasas por Paris el 22....

http://www.fnacspectacles.com/place-spectacle/manifestation/Pop-rock-Folk-PETER-GABRIEL-PGABR.htm

Si es que aquí hay conciertos para aburrir...

Yo probablemente vaya a ver, nada más y nada menos, que a los Pavement. Yeah!!  :guay:

Saludos
Que buenos los pavement yo les vi en Madrid y vaya pedazo de concierto.....abrazo
Space is the place

caromire




Si señor, uno de los mejores discos en directo de todos los tiempos.

Ojala se reunan y se dejen ver por estas tierras.
Quique