Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Dani79

Bienvenido si aún no te lo han dicho ;)

En la variedad está el gusto, así que cuantos más aportemos, mejor.  Me gusta por cierto la foto que te has elegido de avatar :)


Muchas gracias por la bienvenida. Os dejo otro disco que me encanta y al que vuelvo de vez en cuando

Neutral Milk Hotel - In the aeroplane over the sea

azelais


kishorfarm

CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

feraldi


jsoriano71

#6334
Como tributo a que hoy actúan en Barcelona y, cagón la lexe jodía, no podré ir.



Una maravilla.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

abroba

SONIA WIEDER-ATHERTON: "LITTLE GIRL BLUE (FROM NINA SIMONE)" (Naive Records, 2014)



http://open.spotify.com/album/3baiJC42hkKXYdTsZb6h5N


Sonia Wieder-Atherton - violoncelo
Bruno Fontaine - piano
Laurent Kraif - percusión


Salu2!  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

jsoriano71

Este me lo apunto Abel, que tiene una "pinta" buenísima.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

Dani79


Dani79

#6338

Hydrae

"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

Santojob


Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Santojob

#6342
Cita de: Torpedo en Octubre 28, 2014, 20:39:54
¿Qué tal está, Santojob?

Si te refieres a Antony And The Johnsons – Turning [2014] después de una primera escucha, a mi me ha gustado, me gusta bastante la voz tan particular del cantante y aunque es una grabación en vivo (directo) tiene una excelente calidad y sin apenas ruido ambiente, creo que tiene 2 grabaciones inéditas y el resto son conocidas o grabadas en algún trabajo de estudio anterior. También he leido que han sacado un video DVD con la actuación en directo.

Saludos

Torpedo

Sí, me refería al disco de Antony. Gracias por el comentario. A mí también me gusta, es diferente y emotivo. Habrá que investigarlo :D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dani79