Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

feraldi

...The mariner kills the bird of good omen
His shipmates cry against what he's done...



caromire

Maggie Björklund: "Coming Home" (2010)




Muy buen disco de esta mujer danesa, que toca la pedal steel guitar como nadie.
Colaboran Calexico, Mark Lanegan (Screaming Trees, Queens of the Stone Age), Jon Auer (Posies)...

Quique

Jose76

Un poco de Post-Rock desde Washington, hacía más de 10 años que no lo escuchaba y me sigue encantando, qué discazo!!!

FUGAZI - THE ARGUMENT



Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Dragonmilenario

Estoy disfrutando bastante el primer disco de Amanda Maer, producido por mis queridos The Mary Onettes



Un disco "pop" interesantísimo.

Corcho

Llevo una semanita enganchado a esto... lo escucho y lo escucho y lo vuelvo a escuchar... un disco lleno de sencillos matices que enganchan.

Gazpacho - Demon



http://www.youtube.com/watch?v=roxrM-6n-zM

AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

herdom


Corcho

Ostras herdom gracias por la recomendación!!, le estoy pegando una oída y no entiendo como no han pegado fuerte antes... me están dejado anonadado.

100% recomendado para los amantes del Blues/Rock con tintes Heavy xd
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

feraldi


victor_cc

Recordando viejos tiempos.  Lo escucho con cariño y me pregunto cómo me podía enganchar tanto cuando salio.  :)

Hammerfall - Glory to the Brave




Saludos!

victor_cc

Escuchando su segundo disco, mejor que el primero y último que me gustó de Hammerfall:

Hammerfall - Legacy of Kings




Saludos!

herdom

Cita de: Corcho en Mayo 22, 2014, 17:46:10
Ostras herdom gracias por la recomendación!!, le estoy pegando una oída y no entiendo como no han pegado fuerte antes... me están dejado anonadado.

100% recomendado para los amantes del Blues/Rock con tintes Heavy xd


Pues la verdad que si, es si tercer trabajo ya, y yo creo que lo van a petar. Calidad por un tubo!!!

Rexhim


Rexhim

Aquí es difícil que no lo conozcáis, porque realmente sois unos melómanos, pero el que no lo haya escuchado, se lo recomiendo encarecidamente, jeje. Demon fuzz, lamentablemente sólo tienen este grandísimo (quedándome corto) LP.



Dejo un link con el disco completo https://www.youtube.com/watch?v=VWuaagz8Pig

feraldi

No todos tan melómanos...no te vayas a creer.