Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Hallenbeck


starky


Remolon

#5837
Después  de saber la muerte de Mandela, he empezado el día escuchando la Segunda sinfonía de Mahler.

Edito para aclarar que la grabación es la del Concertgebouw con la dirección de Bernard Haitink

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

Hallenbeck

The Rolling Stones - Beggars Banquet




Hallenbeck

Seguimos con los Rolling:



Grado SR-60i + RA1 clon.

Torpedo

Genesis - The Lamb Lies Down on Broadway

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

azelais

Cita de: Torpedo en Diciembre 08, 2013, 21:28:27
Genesis - The Lamb Lies Down on Broadway




Buenísimo. No es mi preferido de Genesis pero es un clásico de obligada escucha.

Saludos

bi55378

El nivel está por las nubes....






azelais

Cita de: bi55378 en Diciembre 08, 2013, 21:41:41
El nivel está por las nubes....






Otro de mis favoritos, hoy parece el día del progresivo.

Bec

Carmel, "The Falling" del 1986

El CD original está muy bien grabado. Para mi ha sido un "redescrubimiento" de algo que habia escuchado hace mucho tiempo y me ha llegado al alma.

Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

javihv

...Selling England by the Pound

Torpedo

Me gustan todos los discos de esta página (de momento). El de Carmel particularmente.

Ahora voy a coger los ATH-3000W y creo que me voy a poner esto:

Sting - The Dream of the Blue Turtles



Es un disco comercialón y más pop que otra cosa, pero le tengo cierto cariño. Pese a todo los de AMG le dan 4 estrellas, así que tan malo no será >D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Bec

Para mi el The Dream of the Blue Turtles de Sting es un disco cojonudo.
De los mejores realizados por Sting antes de pasar a una etapa quizás bastante mas comercial, en que "casi cada año" sacaban un recopilatorio de The Police o de Sting.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

Torpedo

:D A mí también es de los que más me gusta. Hasta el 10 Summoner Tales EMHO hizo discos bastante majos. En éste toca Branford Marsalis que vuelve a aparecer en el doble directo que sacó a continuación "Bring on the Night" . Como es el más jazzero posiblemente sea mi favorito, pero es de los menos populares. Mira, voy a ponerlo ahora. Está en Spotify



Éste lo tengo en vinilo, como el Blue Turtles y un par más. Haber pasado la época revientagranos con Police, entre otros, tiene sus peajes >D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King