Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

gregorio

Una de la grandes obras de la música barroca.


azelais

#5296



Surrealistic Pillow - Jefferson Airplane  (1.967, Love summer).

Uno de esos discos que han logrado convertir el rock en algo más que música. Un disco fundamental e indispensable para conocer la época dorada del sueño californiano y, por ende, de toda una generación.

No es la mejor grabación del mundo, sin duda; pero sigue destilando un sabor difícil de igualar.

Un saludo

azelais

Cita de: Raul_77 en Abril 21, 2013, 01:24:37
Gong - Expresso II



http://www.goear.com/listen/4fdab1e/three-blind-mice-451-pierre-moerlens-gong

Saludos, Raúl


Muy interesante el trabajo de Gong, poco apreciados por estos lares pero de calidad ndiscultible

Un saludo

Diffie

Josele Santiago - Las golondrinas etcétera.

Uy uy uy, veo poco producto patrio por aquí.



Sir_Diego

Si que es una joya esa si jeje.
Yo:
Haciendo el camino...

gregorio


nserra



Juanma

#5304
Un grande que ya nos dejo.

Juanma

Mi última adquisición en la FNAC.Fantastico trabajo,muy recomendable.

danpan

Qué bueno, Juanma. Recuerdo lo que me impresionó ver a Jeff Healey sentado tocando la guitarra sobre sus piernas. Ya tengo el de Nick Cave para escucharlo asap.

Mi recomendación de hoy va por ti, compañero:

Artista: JOE SATRIANI
Album: JOE SATRIANI



Una auténtica gozada de trabajo, cuidado hasta el más mínimo detalle y con unos músicos excepcionales acompañándole.

nserra

Cita de: danpan en Abril 23, 2013, 13:28:12
Qué bueno, Juanma. Recuerdo lo que me impresionó ver a Jeff Healey sentado tocando la guitarra sobre sus piernas. Ya tengo el de Nick Cave para escucharlo asap.

Mi recomendación de hoy va por ti, compañero:

Artista: JOE SATRIANI
Album: JOE SATRIANI



Una auténtica gozada de trabajo, cuidado hasta el más mínimo detalle y con unos músicos excepcionales acompañándole.
Gran album! Yo me lo paso en grande escuchando Joe Satriani en mis Grado SR80i  >D.


Juanma

Muchas gracias Daniel,
ahora mismo me pongo los ATH W5000 para escuchar el de Satriani.
A lo mejor no te gusta el de Nick Cave por que es lento y con esa voz tan particular pero esta lleno de melodias estupendas.
Cuando tengas los Grado te llevaré uno de Michael Schenker acústico que esta genial.
Saludos!!!