Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

CapitanHarts

En verano me encanta la mer.

feraldi

#5101
Cita de: Sir_Diego en Febrero 07, 2013, 21:02:26
Cita de: herdom en Febrero 07, 2013, 20:17:34


Metallica - Ride The lightning 1984  :'(

Junto al Master of Puppets fue de mis primeros cds... que recuerdos.

Yo ahora estoy escuchando Beyoncé - If I Were a Boy con los AKG...

:o, como se pueden mencionar en un mismo post a Beyoncé y al Ride the Lightning?

Sir_Diego

jaja,  si, como ves le doy a todo (o casi), musicalmente hablando claro está   ;D
Haciendo el camino...

feraldi

#5103
También fueron de mis primeros LP, tanto el Ride como el Master, me los compré con quince añines en el 87 junto al Garage Days (el EP) y aún no tenía tocadiscos...je, me acuerdo que nos pasábamos las tardes en casa de un amigo que si lo tenía...que inicios aquellos.


Y si herdom, totalmente de acuerdo... :'(, ayer por una de esas cosas se me ocurrió darle una oportunidad al "Lulú", a medias de la segunda canción lo aparqué...no entiendo nada, en que están pensando esta gente?. Eso si, menos mal que en concierto la última vez que los ví abrieron con la velada con "Fight Fire With Fire", al menos en el escenario aún se comportan.

Metal Up Your Ass!!

danpan

Cita de: Sir_Diego en Febrero 10, 2013, 19:16:49
jaja,  si, como ves le doy a todo (o casi), musicalmente hablando claro está   ;D
Por qué no? Aquí un heavy nato que de vez en cuando le da a la copla y a menudo al flamenco. Yo creo que es cosa de la edad  :o

Sir_Diego

Cita de: danpan en Febrero 10, 2013, 20:15:04
Cita de: Sir_Diego en Febrero 10, 2013, 19:16:49
jaja,  si, como ves le doy a todo (o casi), musicalmente hablando claro está   ;D
Por qué no? Aquí un heavy nato que de vez en cuando le da a la copla y a menudo al flamenco. Yo creo que es cosa de la edad  :o

Lo que está claro es que cuantas más cosas te gusten más podrás disfrutar o al menos más alternativas para llenar tu tiempo tendrás. Yo soy bastante activo, y sólo no me aburro... y me encanta comer de todo, hasta lo que no me gusta, leer, la música, deporte.... E ir cambiando de hobbys y descubrir nuevas cosas...
Haciendo el camino...

danpan

Buena y sana filosofía. Yo siempre he sido muy cerrado para la música, no me sacaban del metal y rock duro ni a tiros. Pero con el tiempo, he ido abriéndome a otros estilos y he sido capaz de disfrutar mucho más de la música. Ahora lo que me falta es tiempo para hacerlo con la frecuencia que me gustaría.

CapitanHarts

En verano me encanta la mer.

jarube

Rock Candy Funk Party - We Want Groove (2013)



Nuevo proyecto instrumental de Bonamassa.

CapitanHarts

En verano me encanta la mer.

granazull

AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

jumartc

Buenos días, amigos.

Estoy disfrutando de esta grabación ...."Ben Webster - The Classic Years, Vol 2" a través de la plataforma Premium, de Spotify , que me cayó para Reyes.



http://open.spotify.com/user/juan03/playlist/6VYCNNAO81OPCcqrhrKEhm

Lo cierto es que prácticamente todos los temas de este álbum "Vol 2" me parecen  excepcionales o excepcionalmente versionados.

Sin embargo estoy buceando en Spotify  por el que debería ser el álbum anterior .... "Ben Webster - The Classic Years, Vol 1" pero no he sido capaz de dar con él con esa denominación.

A la vista de la excepcional calidad del "Vol 2" comentado, ¿ me podríais echar una mano, por favor, a ver si en la plataforma de Spotify aparece lo que sería el álbum equivalente a  "Ben Webster - The Classic Years, Vol 1", que quizá pueda encontrarse identificado o denominado por la discográfica de otra forma ?.

El "Vol 2", desde luego, es un pequeño lujo para los oídos.

Gracias mil por adelantado.




abroba

Cita de: jumartc en Febrero 12, 2013, 10:52:19
Buenos días, amigos.

Estoy disfrutando de esta grabación ...."Ben Webster - The Classic Years, Vol 2" a través de la plataforma Premium, de Spotify , que me cayó para Reyes.



http://open.spotify.com/user/juan03/playlist/6VYCNNAO81OPCcqrhrKEhm

Lo cierto es que prácticamente todos los temas de este álbum "Vol 2" me parecen  excepcionales o excepcionalmente versionados.

Sin embargo estoy buceando en Spotify  por el que debería ser el álbum anterior .... "Ben Webster - The Classic Years, Vol 1" pero no he sido capaz de dar con él con esa denominación.

A la vista de la excepcional calidad del "Vol 2" comentado, ¿ me podríais echar una mano, por favor, a ver si en la plataforma de Spotify aparece lo que sería el álbum equivalente a  "Ben Webster - The Classic Years, Vol 1", que quizá pueda encontrarse identificado o denominado por la discográfica de otra forma ?.

El "Vol 2", desde luego, es un pequeño lujo para los oídos.

Gracias mil por adelantado.

No me extraña que te guste este recopilatorio, no en vano contiene temas de 4 grandes álbumes del colosal saxofonista, entre ellos 2 obras mayores del jazz: "Soulville" y "Ben Webster encounters Coleman Hawkins". Y el que toca junto al pianista Teddy Wilson no se queda atrás.

Aquí tienes el mismo recopilatorio, pero separado y ordenado: http://open.spotify.com/album/7lY4GUJSI1FWHCEQ9jYaAm

Supongo que no existe un vol.1, Jumartc, imagino que le han puesto el 2 para diferenciarlo de otro recopilatorio que corre por spotify: http://open.spotify.com/album/4mkEUYoOdy3KKjwfA9QMQ8  En este caso si que son piezas clásicas, no tanto refiriéndose a ellas como obras maestras (convertidas en "clásicas" por lo buenas que son) sinó en el sentido de que son grabaciones del primer Webster. En este disco muchos de los temas son de la banda de Ellington cuando contaba con Webster entre su personal y algunas anteriores de finales de los años 30. De ahí su sonido "enlatado", que no es tan agradable ni majestuoso ni bueno como el del recopilatorio que tanto te ha gustado. Aun y así, este segundo disco también es altamente recomendable, tiene piezas de primera calidad musical.

Ya te pasaré algunas sugerencias de Webster en pequeño formato y buen sonido que seguro van a ser de tu agrado. Si no recuerdo mal en los hilos de jazz del foro, tanto el actual como el de Achita, encontrarás algunas recomendaciones en este sentido.

De momento, ahí va uno, grabado a principios de los 70 junto al gran Tete Montoliu, un disco precioso: "Gentle Ben"  http://open.spotify.com/album/20La5KpNKhjOkgij64zgI1

Salu2!

Abel


"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

jumartc

Muchas gracias Abel.

Voy tomando nota de lo que comentas a ver si interesa más disponer o realizar la audición del  recopilatorio ordenado según apuntas.

Saludos.

Sir_Diego

Un grupo que descubrí hace no mucho y que me hace tilín, And One, el primer albúm que caté de ellos del que pongo la foto. Suenan muy muy bien.

http://es.wikipedia.org/wiki/And_One

Ahí tenéis su info. No sé que es eso de estilo EBM, y synth pop lo intuyo.

PD: Me autorespondo sobre EBM:

http://es.wikipedia.org/wiki/EBM

:o
Haciendo el camino...