Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

Jolín feraldi qué miedo a estas horas... y yo con Quiet Kenny en las orejas  oo) VAmos, pesadillas seguro, je, je...  ;D

Creo recordar que este lo tengo visto de cuando yo era un chaval, entre los discos de mi hermano ¿puede ser Iron Maiden?

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

azelais


feraldi

#4682
Cita de: abroba en Octubre 05, 2012, 23:30:41
Jolín feraldi qué miedo a estas horas... y yo con Quiet Kenny en las orejas  oo) VAmos, pesadillas seguro, je, je...  ;D

Creo recordar que este lo tengo visto de cuando yo era un chaval, entre los discos de mi hermano ¿puede ser Iron Maiden?

Salu2!

Ya lo creo que si abroba, "The Trooper" de Iron Maiden, miedo?... ;D, te invito a que escuches las atrocidades que he subido a la lista metalera de Spotify, Maiden en comparación son un juego de niños.

He pensado...¿de cuando eras chaval?, debemos ser contemporaneos y...no solo tenemos los mismos auris, si no que además somos quintos...je!. ^-^

Buenas noches compañero abroba.

Bebetinho

Ahora mismo estoy con uno de los clásicos de "El Boss"


Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

Jose76

#4684
Concierto benéfico de Vetusta Morla con la orquesta sinfónica de Murcia.

El 11 de mayo de 2011, un terremoto de magnitud 5,1 asola la ciudad de Lorca (Murcia) causando nueve víctimas mortales y más de trescientos heridos. El 80% de las viviendas resultan dañadas o en ruina, igual que la mayoría de edificios públicos y el patrimonio histórico. El Conservatorio Narciso Yepes queda seriamente dañado y los desperfectos impiden que se siga impartiendo clases en él.

Un año después, la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y vetusta morla se unen en dos veladas de encuentro entre rock y clásica que tuvieron lugar el 31 de mayo y el 1 junio en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia. A lo largo de dos conciertos, reinterpretan temas  de los dos álbumes de la banda a partir de los arreglos orquestales realizados por los trece compositores que participan en esta iniciativa auspiciada por profesores del Conservatorio.

El objetivo del proyecto es precisamente ayudar a  sellar las grietas del conservatorio lorquino, así como atraer el foco de atención sobre la reconstrucción de Lorca, apartada de las prioridades de las instituciones por el paso del tiempo y la omnipresente crisis económica. Todavía queda mucho por hacer en materia de vivienda e infraestructuras para que Lorca vuelva a la normalidad después del terremoto. Por ello, sigue teniendo vigencia y continuidad este trabajo de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y vetusta morla que ahora ve la luz.

En esta página se puede ver y escuchar libremente parte de esos conciertos y se puede descargar la grabación completa a cambio de un donativo que ayude a continuar con la rehabilitación del Conservatorio Narciso Yepes de Lorca, que quedó fuera de uso por los desperfectos causados por el seísmo. Es una ocasión para revivir o conocer una iniciativa que ha propiciado interesantes hallazgos musicales, un intenso aprendizaje mutuo entre una banda de rock y una orquesta sinfónica y, sobre todo, una muy emocionante experiencia de humanidad y cooperación, en este caso a través de la música y a favor de una población, la de Lorca, que ha sufrido una tragedia que no merece caer en el olvido.

Aquí podéis hacer un donativo y de paso descargar el audio del concierto completo en 320kbps.

http://lorca.vetustamorla.com/home.php

Aquí tenéis el video del concierto en HD:

http://lorca.vetustamorla.com/home.php#/video.php

A mi me ha parecido impresionante, si os gusta Vetusta Morla no os lo perdáis.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

D2Cowones

Cita de: Hector76 en Octubre 06, 2012, 00:24:30
Concierto benéfico de Vetusta Morla con la orquesta sinfónica de Murcia.
Gracias por el aporte Hector76, ya me lo he bajado, lo escucharemos mañana, todo sea por una buena causa.

Ahora escuchando Cristo en el monte de los Olivos, de Beethoven.
saludos


abroba

Cita de: feraldi en Octubre 05, 2012, 23:43:31
Cita de: abroba en Octubre 05, 2012, 23:30:41
Jolín feraldi qué miedo a estas horas... y yo con Quiet Kenny en las orejas  oo) VAmos, pesadillas seguro, je, je...  ;D

Creo recordar que este lo tengo visto de cuando yo era un chaval, entre los discos de mi hermano ¿puede ser Iron Maiden?

Salu2!

Ya lo creo que si abroba, "The Trooper" de Iron Maiden, miedo?... ;D, te invito a que escuches las atrocidades que he subido a la lista metalera de Spotify, Maiden en comparación son un juego de niños.

He pensado...¿de cuando eras chaval?, debemos ser contemporaneos y...no solo tenemos los mismos auris, si no que además somos quintos...je!. ^-^

Buenas noches compañero abroba.

Je, je, Feraldi... lo del miedo era por la portada no por la música  ^-^

Imaginate el mejunje musical en casa de mis padres años atrás, yo con mi jazz y mi hermano con Iron Maiden, Ac/Dc, Def Leppard, etc. Pero bueno, siempre hay puntos coincidentes, como no, B.B.King, Bryan Adams, Supertramp....

Y hablando del grandísimo B.B.King, pues este me gusta mucho:

LIVE AT THE APOLLO con la Philip Morris Superband dirigida por el pianista Gene Harris



http://open.spotify.com/album/0b9qq51VLOfB0MCDMnB6Oi

Por cierto yo soy del 73, en abril llego ya a los 40   oo)

Saludete!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

draco_jcs

Ayer descubrí a este grupo en Radio3: Coffee&Wine

http://coffeewine.bandcamp.com/



La primera escucha pinta muy bien  ;D

He puesto en la lista de Spotify una canción, uno de los singles que escuché en la radio, espero que os guste.
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

caromire

The Avett Brothers: "The Carpenter" (2012)




Saludos
Quique

Bebetinho

Impressions: "Keep on pushing + People get ready"
Quizá los dos mejores discos de los Impressions reunidos en un solo Cd.

Temazo:  http://open.spotify.com/track/1TmxxO2nH001cHlZYdk708




Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

Santojob

AMELIA CURRAN - SPECTATORS [2012]



argaillo

Cita de: Bebetinho en Octubre 10, 2012, 17:43:53
Impressions: "Keep on pushing + People get ready"
Quizá los dos mejores discos de los Impressions reunidos en un solo Cd.

Temazo:  http://open.spotify.com/track/1TmxxO2nH001cHlZYdk708




Clásicos donde los haya.

Muy buen gusto.

draco_jcs

Cita de: Hector76 en Octubre 06, 2012, 00:24:30
Concierto benéfico de Vetusta Morla con la orquesta sinfónica de Murcia.

Gracias Hector, lo he "comprado" esta mañana y esta tarde ya le he dado una escucha, ahora mismo voy a por la segunda.

Muy bueno!

Con la orquesta mejoran algunas de las grandes canciones de Vetusta Morla, y eso era difícil  :o
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

Jose76

Cita de: draco_jcs en Octubre 10, 2012, 23:54:59
Cita de: Hector76 en Octubre 06, 2012, 00:24:30
Concierto benéfico de Vetusta Morla con la orquesta sinfónica de Murcia.

Gracias Hector, lo he "comprado" esta mañana y esta tarde ya le he dado una escucha, ahora mismo voy a por la segunda.

Muy bueno!

Con la orquesta mejoran algunas de las grandes canciones de Vetusta Morla, y eso era difícil  :o

Yo estoy escuchándolo también, has visto el video???

Está muy bien ;)
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Bebetinho

Cita de: argaillo en Octubre 10, 2012, 23:08:15
Cita de: Bebetinho en Octubre 10, 2012, 17:43:53
Impressions: "Keep on pushing + People get ready"
Quizá los dos mejores discos de los Impressions reunidos en un solo Cd.

Temazo:  http://open.spotify.com/track/1TmxxO2nH001cHlZYdk708




Clásicos donde los haya.

Muy buen gusto.

Ya lo creo que son clásicos!
Para mi son los reyes del soul  junto con Sam Cooke.
Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II