Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

CapitanHarts

En verano me encanta la mer.

bandit

JOSE R.

azelais

Hoy se cumplen 40 años de la publicación del disco seminal del rock sinfónico.



Yes no volvió  a llegar a este grado de magnificencia; reconozco mi falta de objetividad, pero es uno de los grandes discos de la música rock del siglo XX.


argaillo

Mezcla de rock sureño y hard rock  "TRES HOMBRES", obra maestra del mejor blues-rock tejano.

Se incluye el famoso tema "La grange" (dedicado a un burdel). Los demás temas son un recorrido por un blues que destila rock, sexo y bourbon, con momentos de esplendor que tiran p'atras,  el seductor riff de "Waiting for the bus", esos peazos de blues que son "Jesús left Chicago" o "Move on down the line", las hard  "Beer drinkers & Hell Raisers" ,  "Precious & Grace", amagos de blues sofisticado  "Master of sparks", "Sheik" o "Have you heard". Resumiendo, discazo de los que crean adicción.




herdom


Corcho

Cita de: bandit en Septiembre 13, 2012, 21:01:00
Cita de: Corcho en Septiembre 12, 2012, 00:08:43


El último vídeo del maestro...
http://www.youtube.com/watch?v=M_wmxG24s1Y&feature=related

Buff este tema me hiela la sangre   :nosomosdignos:

Saludiños

Lo triste es lo inconsciente que es la juventud de hoy día de la influencia que  ha tenido este señor en la música actual -rock sui génereis sobretodo-. 
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

D2Cowones


CapitanHarts

En verano me encanta la mer.

CapitanHarts

En verano me encanta la mer.

argaillo

A la par que el "Berlin" de su compañero de correrías en la Velvet, pero con un cierto halo de romanticismo que le falta al de Lou Reed.

Empieza con  "Child's Christmas In Wales" y termina con  "Antarctica Starts Here",  por medio un torrencial de emociones plagado de referencias literarias "Graham Greene", "Half Past France"  y "Macbeth".

Con la guitarra de Lowell George (Little Feat) y una fantástica  producción de Chris Thomas arreglan un álbum impecable.

Para la Isla.



D2Cowones

Recopilatorio de The Kinks
saludos


argaillo

Fantástica introducción al universo Brell, la mejor inversión posible es adentrarse en las historias que cuentan sus canciones.
La música de  Brell es muy humana, pero con un añadido y es que después de el no hay nada mas.

Dar una oportunidad a sus canciones es quedarse prendado de su dicción, difícil no volver de nuevo a el.





Maravillosa recopilación con un sonido de altura.

abroba

Esta mañana sigo la sesión guitarrera de ayer por la noche:

LARRY CARLTON Y ROBBEN FORD dando caña en directo:

http://open.spotify.com/album/0evbSBb2eVJLep4n5ktpeC



A pasar buen sabadete!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Dimante



Una remasterización del 2010 que hace que parezca otra obra y que se pueda escuchar con los hd800...