Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

topelin

Cita de: akagista en Julio 09, 2012, 21:15:10


Un disco de ECM del año 2000, con Charles Lloyd al saxo tenor, Brad Mehldau al piano, John Abercrombie a la guitarra, Larry Grenadier al contrabajo y Billy Higgins a la percusión.

Canela fina, señores.

Pues si señor canela fina, anoche tuve la oportunidad de escuharlo, no lo conocía,  un 10 por la aportación
saludos

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Torpedo

La semana pasada estuve escuchando los cuartetos de cuerda de Beethoven interpretados por el Alban Berg Quartett, la primera serie que grabaron en estudio a mediados de los 80 que EMI sacó no hace mucho en una caja



Me pareció una interpretación muy buena, muy rica cromáticamente y de lo mejor que había escuchado hasta ahora. Pero se aprende probando y comparando, así que ahora estoy con otra versión, la de los Takacs Quartet que viene dividida en 3 bloques. Ando con los tempranos

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Torpedo

Primer día de vacaciones ¡por fin! Tengo mañana jazzera. He terminado de escuchar un par de cosas de ésas que se encuentran fácilmente para evaluación gratuita  :firuliru:, ambas interesantes:

Terry Gibbs - Bopstacle Course (1975)



Coleman Hawkins - The Hawk in Hi-fi (1956)



Y menos jazzero de lo que se podía uno esperar, pero lleno de arte

Dave Brubeck - Indian Summer (2007)

Este lo escuché ayer.

Ahora calentando motores para esto:

Budd Johnson - Budd Johnson and the Four Brass Giants (1960)


El principio es tremendo  :bailon:
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Torpedo

Al Cohn / Hank Mobley / John Coltrane / Zoot Sims - Tenor Conclave (1956)


Forma parte de esta edición ultrabarata, que compré porque tenía un par de álbumes que son complicados de conseguir

que meten dos discos en cada CD.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

argaillo

Esta joya pillada en amazon por poco mas de 5 euros.



Sonido fabuloso en uno de esos discos que no cebe faltar en toda discoteca que se precie.

herdom



El mejor disco de los brasileiros sin duda ninguna  ;)

feraldi

#4492
 :cuernos:

Yo tengo el día movidito, me ha pegado por rememorar los antiguos de Slayer, han caído el Show, el Hell, el South, el Seasons y justo en mis orejas sonando el Criminally Insane del Reign in Blood.. :excitado: me va a dar un argo!!

Ummm, tengo el corazón dividío entre Roots y Arise...es que Arise...

herdom

Cita de: feraldi en Septiembre 01, 2012, 00:38:30
:cuernos:

Yo tengo el día movidito, me ha pegado por rememorar los antiguos de Slayer, han caído el Show, el Hell, el South, el Seasons y justo en mis orejas sonando el Criminally Insane del Reign in Blood.. :excitado: me va a dar un argo!!

Ummm, tengo el corazón dividío entre Roots y Arise...es que Arise...


Esta noche te visita el anticristo fijo  ;D ;D ;D

La verdad es que el Arise es güeno güeno, pero este me parece mas completito  ;)

Ahora con este artefacto:



Imprecindible!!!!

feraldi

 :birras: pues si viene, me lo llevo de cañas..seguro que debe estar de los metaleros hasta los huevos...es lo que tenemos los tenemos, somos unos pesaos ;D

Torpedo

Rippingtons feat. Russ Freeman - Live in L.A. (1993)



Pseudo jazz "easy listening" pero con algo más de marchilla que el pedorro de Kenny G.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Torpedo

Debo ser el único idiota que escucha música en casa un sábado. Los que me conocen saben porqué.

Lester Young - The Complete Aladdin Recordings (1942-1947)

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

argaillo

Ahora que todos duermen, nada mejor que dejarse llevar por





alex

Alguna recomendacion para comenzar a escuchar?

xcd1947

Cita de: alex en Septiembre 02, 2012, 04:33:01
Alguna recomendacion para comenzar a escuchar?
Que tipo de música?