Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

D2Cowones

Obra de Donizetti no tan conocida como  L'elisir d'amore, pero Lucia di Lammermoor es una de mis óperas preferidas.
Como en otros casos de grandes obras, para escoger entre la personalidad Callas o la técnica Sutherland.

saludos


akagista



TANGRAM: este clásico de Tangerine Dream del año 1980. Disco Virgin del año 1984 con un sonido excelente.

D2Cowones

Quien mejor para hacer un cover del Dark side of the moon?


Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

abroba

Cita de: CABILLAS en Julio 14, 2012, 21:02:57
Estoy disfrutando con Bill Evans "the complete riverside recordings".


Abroba ha tenido a bien prestarme esta increible colección compuesta por 12 Cds y libro en caja de lujo... ;D. Gracias,amigo.

Saludos veraniegos.

No hay de què! A disfrutarlo!  :jeje:

He sacado la imagen Cabillas, je, je... supongo que no has podido poner una más grande, ¿eh? >D

Un abrazote.
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

akagista



Magnífico disco de la Kenny Clarke-Francy Bolland Big Band. Para un servidor una de las mejores big bands de todos los tiempos.

abroba

Cita de: akagista en Julio 16, 2012, 21:38:04


Magnífico disco de la Kenny Clarke-Francy Bolland Big Band. Para un servidor una de las mejores big bands de todos los tiempos.

Si señor, todas sus bandas se salían: potentes y enérgicas, con grandes músicos en sus filas, tanto europeos como americanos.
Este lo tengo en vinilo.  Buen aporte! :pulgar:
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

danpan

Buenísisisisisisimo !!! Qué riffs más jodidamente venenosos !!! Cuanto más lo escucho... más me gusta.



http://www.youtube.com/watch?v=d0yVAFcrHX4&feature=youtu.be&hd=1

danpan

Olvidé comentar que es el último trabajo -salió a finales de mayo- de este, emho, gran guitarrista.

Reira

Muy bonito el concierto de Tchaikovsky de Hahn:


Había una película francesa sobre este concierto y ex-músicos del Bolshoi

D2Cowones

Cita de: Reira en Julio 19, 2012, 00:24:27
Muy bonito el concierto de Tchaikovsky de Hahn:

Le daremos una escucha  ;), sólo tengo dos de ella y estoy en tablas,  uno de Bach formidable y otro de Stravinsky que me resulta complicadillo de digerir.

Ahora escuchando Deep Purple en homenaje a Lord, DEP

Reira

Cita de: D2Cowones en Julio 19, 2012, 01:16:30
Cita de: Reira en Julio 19, 2012, 00:24:27
Muy bonito el concierto de Tchaikovsky de Hahn:

Le daremos una escucha  ;), sólo tengo dos de ella y estoy en tablas,  uno de Bach formidable y otro de Stravinsky que me resulta complicadillo de digerir.

A mi el concierto de Higdon de ese CD no me gusta, solo el de Tchaikovsky, pero creo que no es problema de la interpretación sino de la artitura XD.

caromire

Dexys:  "One Day I'm Going To Soar" (2012)




"Solo" han tardado 27 años en sacar este fantastico disco.
Quique

azelais

#4394


Animals-Pink Floyd (remasterización 2.011).

Fabuloso disco, con los D7000 y un pelín de "pote" es para volar.............................