Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

Cita de: D2Cowones en Mayo 27, 2012, 01:04:47
Turandot, 4ª e inacabada ópera de Puccini, con la gran Joan Sutherland y Pavarotti en un papel a medida.



Fantástica recomendación D2. Gracias! Últimamente me está dando por la ópera, pero como es un mundo totalmente nuevo para mí, pues se agradecen sugerencias.  La he buscado en spotify y aquí la tenemos:

http://open.spotify.com/album/28hZY8nX3wrBlK8x2VhYaI

Salu2!

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Cita de: rocoa en Mayo 27, 2012, 00:27:11
Aunque últimamente me aburre un poco :D



Tengo esta caja Rodrigo y, efectivamente, toda la serie llega a aburrir un poco. Tiene sus momentos, claro, pues estamos hablando de Jarrett, pero creo que no es de lo mejor que ha grabado en trio. De la formación yo me quedo con los primeros álbumes, que tengo en vinilo y que hace tiempo que no repaso.

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Cabillas

Maria Callas: La Divina.



Casi regalado este cd por un ilustre forero,  ;), ha estado en la estantería muchos días. Hoy mientras conducía en Radio Clásica escuchaba una reseña sobre ella y no veía el momento de volver y poder escucharla un rato en la intimidad de mis auriculares.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/mujeres-malditas/mujeres-malditas-maria-callas-tragedia-griega/1129668/

La interpretación era su fuerte y llegaba a hacer olvidar su tono metálico, dicen,  :-\. Infeliz en su infancia y trabajadora hasta la extenuación fué una estrella o "la estrella" que logró popularizar la ópera logrando que incluso los no aficionados opinaran.

Saludos chiclaneros.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

rocoa

George Adams - Don Pullen Quartet - Live At Village Vanguard

Añoranzas.....Tuve la suerte de disfrutar esta agrupación en vivo allá por los años 80.
Cuanto ha llovido como suele decirse :)



Saludos

rocoa


D2Cowones

Sigur Rós - VON, un poco de post-rock tranquilito


Bebetinho

Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

Raul_77

Steve Kuhn Trio - Wisteria



Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

caromire

Richard Hawley: "Standing at the Sky's Edge" (2012)




Cambio de registro. Despues de varios discos explotando su lado crooner, Richard Hawley vuelve a sus orígenes guitarreros con este gran album.

Saludos
Quique

abroba

BONITO JAZZ ITALIANO EN CUARTETO DE SAXO, PIANO, BAJO Y BATERÍA



http://open.spotify.com/album/71AXVkquAng3HTsFBPPFij
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

rocoa

Un clásico del hard bop, SONG FOR MY FATHER de HORACE SILVER.
Grabado en 1963, cuando no había nacido yo todavía, se considera la obra cumbre de Horace Silver, ya volando en solitario tras su estancia en los Jazz Messengers de Art Blakey.

Nadie puede permanecer impasible ante los primeros acordes de este disco.



Saludos

abroba

Rocoa, música de quilates este SONG FOR MY FATHER, una joya. Creo que deberías ponerlo directamente en el hilo de jazz de Achita. Recomendación 5 estrellas.

De mientras, escuchando el interessantísimo último disco del pianista que nos recomendaste en el hilo de conciertos, ABE RÁBADE.

http://open.spotify.com/album/0KLNE0j7JGpUitTA5Nu5fe

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

rocoa

Espero que te haya gustado abroba. En vivo completamente disfrutable ;)

Ahora estoy escuchando el nuevo disco de Chano Dominguez, "Flamenco Sketches".

Miles Davis revisitado en clave flamenca. Me encanta Chano como pianista pero el asunto flamenco hace que me pierda un poco a veces.



Saludos

D2Cowones

La 10ª de D. Schostakowitsch, saludos


D2Cowones

Una maravilla el Song for my father, gracias por la reco Rocoa y abroba por insistir  :pulgar:, me lo hubiera perdido, alguna canción había escuchado antes imagino de algún recopilatorio de Blue Note, buenísssimo.

Ahora que el calor aprieta, un poco de jazznova, Bebel Gilberto - Remixed