Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

victor_cc

Cita de: herdom en Marzo 13, 2012, 19:39:06
Y este tal W.A. Mozart quien cojones es  ???, con ese portadon, hara por lo menos heavy metal  ;D ;D ;D...

Es el nombre cuasi completo de WAM, esos que hicieron un villancico popero famosillo allá por los 80s.

Saludos!

nikysch

No me gusta escuchar música cuando estoy haciendo otra cosa. Te pierdes muchísimos detalles y la mayoría de las veces han pasado temas y no te has dado ni cuenta, pero nada más termine de hojear el auriculares.org de hoy, me voy a escuchar la 3ª de Bruckner por Celibidache y la Müncher Philharmoniker. Bajo mi punto de vista, escuchar música mientras haces otra cosa, es tener música de fondo, nada más. Es como estar viendo una película mientras estás leyendo un libro, no sé...
"Escuchar un disco es como acostarse con una fotografía de Marylin Monroe" Otto Klemperer.

D2Cowones


GatoMalaco

Funkadelic - Who Says A Funk Band Can't Play Rock?

En realidad todo el album  :jeje:
"One Nation Under A Groove"


GGF

CAMARON. Van ha hacer 20 de su muerte y cuando lo escucho me conmueve como cuando de niño por primera vez lo escuché en el coche de unos amigos de mis padres, era de noche y tuve que girar la cara hacia la ventanilla y apretar los dientes para no romper a llorar, eran los '80 y yo tendría sobre 10 años . Que fuerte Camaron, que voz tan pura, a mí se me hace una mezcla de dulzura con llanto de niño furioso y desamparado. Muy grande Tomatito también, en este recital Camarón también tocaba la guitarra.



Saludos
-Gerardo-

valentin68

Esta noche toca el coro de los monjes ortodoxos, música con mucha fuerza y potencia.
Grek Byzantine Choir
Ioannis Koukouzelis, The Byzantyne Maestro

D2Cowones

Tangerine Dream - Book of dreams
saludos

PHONOTONE

Lal Waterson & Oliver Knight "Bed of Roses" Folk, pinceladas de blues y ecos del sonido canterbury en este estupendo disco.
De lo que mas me ha gustado ultimamente, para mi un gran descubrimiento.
Una voz subyugante y unos temas que te transportan inmediatamente. Un disco eminentemente tranquilo con algunos momentos más intensos como por ejemplo el instrumental "Train to bay" con esas guitarras que van apareciendo por cada canal  o "party games" con esa melodía adictiva entre triste y alegre y esos arreglos de trompeta. En resumen un disco lleno de matices y muy bien grabado.
Muy recomendable.
Saludos al foro
Space is the place

GatoMalaco

Eric Clapton Unplugged - Lonely Stranger


Howard Wolowitz

Cita de: valentin68 en Marzo 14, 2012, 21:08:21
Esta noche toca el coro de los monjes ortodoxos, música con mucha fuerza y potencia.
Grek Byzantine Choir
Ioannis Koukouzelis, The Byzantyne Maestro

Suena interesante....Habrá que oirlo.

Saludos
Y si no.....Stax

UnK

http://live.deadmau5.com/
Está stremeando en su estudio mientras trabaja en la canción "the veldt" vaya horitas desde luego  :juer:

GatoMalaco

Cita de: UnK en Marzo 18, 2012, 01:31:00
http://live.deadmau5.com/
Está stremeando en su estudio mientras trabaja en la canción "the veldt" vaya horitas desde luego  :juer:

Muchas gracias en verdad !!! XD

Corcho



Skrillex - Bangarang

La más suavecita para probar bocado...

http://www.youtube.com/watch?v=OR6AV9yJPoM
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

albea

#4093


Esta banda la formo phill Collins poco antes de abandonar Genesis y darse a la musica comercialoide. En él queda reflejado la calidad como bateria de P. Collins, posiblemente para muchos sea una faceta desconocida de este virtuoso. Los musicos que le acompañan tambien estan a su altura.

GGF

-Gerardo-