Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

caromire

Mickey Newbury :"An American Trilogy" (2011)




He descubierto a este cantante gracias al Ruta 66, y me parece muy bueno. Sus canciones las han cantado Johnny Cash, Roy Orbison y Willie Nelson, entre otros.
Son cuatro  discos: " Looks Like Rain" (1969),  "Frisco Mabel Joy " (1971),  "Heaven Help the Child" (1973) y uno de rarezas.

Saludos
Quique

Santojob

#3766
Nacho Vegas - Cómo Hacer Crac  - EP (2011)
Canción protesta actual. Mostró su apoyo al 15M.



http://youtu.be/xugo-C49wvs

Saludos

Caromire escuchado Mickey Newbury y también me está gustando

djmochax

Hip hop instrumental (excepto la primera cancion), nunca me han interesado demasiado los discos instrumentales, pero este me esta encantando, muy evocador, soulful.. O0


kornel221

Cita de: djmochax en Noviembre 19, 2011, 10:00:54
Hip hop instrumental (excepto la primera cancion), nunca me han interesado demasiado los discos instrumentales, pero este me esta encantando, muy evocador, soulful.. O0



Muchas gracias lo desconocía totalmente y también me ha encantado ;)  8)
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

spoiler

Mulatu Astatke - Ethiopiques Volumen 4: Ethio Jazz & Musique Instrumentale, 1969-1974


rocoa

#3770
THE MARSHALL TUCKER BAND, "Live from The Garden State, 1981".

Esta mañana ha habido country-rock-jazz. De vez en cuando está bien volver al pasado :D



Saludos

herdom

Cita de: rocoa en Noviembre 19, 2011, 15:20:37
THE MARSHALL TUCKER BAND, "Live from The Garden State, 1881".

Esta mañana ha habido country-rock-jazz. De vez en cuando está bien volver al pasado :D



Saludos

Si que es viejuno el directo, si  ;D ;D ;D

villegas63

#3772
Pues ahora estoy escuchando, bajo el diluvio universal,  una novedad en Spotify, en concreto ALLE SNAKKER SANT

Es un disco interesante.

Saludos


Cabillas

Ella Fitzgerald & Louis Armstrong - Compact Jazz (1988)
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

mbiker

Un poquito de blues...

Stevie Ray Vaughan - The Sky Is Crying



rocoa

CitarSi que es viejuno el directo, si  ;D ;D ;D

Corregido! 100 años más o menos..... ;D
Saludos

Cabillas

CNDM Accademia del Piacere "Toná popular".
Desde el Auditorio Nacional de Música, primera parte del concierto organizado por el CNDM a cargo de la Accademia del Piacere, con la intervención del cantaor Arcángel y la dirección de Fahmi Alqhai.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-conciertos-de-la-2/conciertos-2-cndm-accademia-del-piacere-1-parte/1253350/
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

chinarro



Atlas Sound - Parallax

Para quien conozca la banda Deerhunter decir que se trata de su cantante en una de sus andaduras paralelas. Genial como siempre y raro como él solo.

victor_cc

Pachelbel: Canon & Gigue  (y más)
The English Concert, Trevor Pinnock

Barroco, "simple", sonido limpio y detallado.

http://www.amazon.co.uk/Baroque-Orchestral-Works-Pachelbel-Pinnock/dp/B0000057CP


D2Cowones

Buenísimo, una de las mejores entregas de metal progresivo de este año   

saludos