Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

akagista



Andrew Powell and the Philharmonia Orchestra Play the Best of the Alan Parsons Project

mazinguerZ

El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

rocoa

OSCAR PETERSON"The Trio Live From Chicago"

Fantástico disco de Oscar Peterson grabado en directo en el London House de Chicago en 1961 en versión remasterizada. Excelente sonido como es norma en los remasters de Verve.


Acompañan al "charlatán" Peterson Ray Brown al bajo y Ed Thigpen a la batería.
El disco que más me agrada de Peterson tras su famoso Night Train. Este último me apasiona.

En los pianos podemos escuchar hablar a la audiencia (¿cómo es posible con esta música?).



Saludos

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

oulipo

BEACH HOUSE  "Teen Dream"



Un disco excitante e hipnótico.

azelais






Wim Merten- Series of ands.



ültimo trabajo del pianista y compsitor belga. Minimalismo musical hecho con mucho gusto.
Hacía mucho que no escuchaba nada de este hombre y, debo reconocer, que me está gustando.


Un saludo

marcitus


mazinguerZ

El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

MAC

Vinilo rescatado hoy de un rastro por 3€, lo estoy disfruntando después de pasarlo por "mi tratamiento de desinfección" y suena increiblemente bien sin apenas rastro de "frituras"
Principal: LP12/Ittok/DL-103, Meridian 506.20, Audio Research SP9 MkII, Aragon 8008, Sonus Faber Grand Piano Mk1
Antes de dormir: Squeezebox Classic, Meridian 551, R-Audio Mini Queen.
Para las pelis: PS3, Onkyo SR605
Auriculares: AKG 270 Studio, Alessandro MS1, Beyer DT880, Bravo V2, Grado RA1 Clone

azelais





Las seis esposas de Enrique VIII- Rick Wakeman



Primer disco en solitario, en una de sus tantas idas y venidas, del genial teclista de Yes. Para los aficionados al prog y esencialmente a Yes, disoc imprescindible.
Pena que este hombre no haya envejecido tan bien como el whiski que acostumbar a trasegar con tanta facilidad; es lo que tiene el alcohol. Cuenta que en una entrevista le preguntaron si tenía problemas con el alcohol; a lo que el contestó:
No, no tengo ningún problema, me lo bebo todo ;D ;D ;D ;D ;D ;D.


Un saludo

mazinguerZ

Mediada la década de los 80 , comienza a languidecer el reinado del Pop, y una muestra de ello es la sepación de uno de sus grupos más punteros, icónos de la década " Duran, Duran"( volvieron a unirse y a romper varias veces más , pero en ninguna de las épocas posteriores el grupo logró tener el éxito del primer lustro de los 80)
Dos de los integrantes de dicho grupo inician una nueva aventura , formando un nuevo grupo junto al afamado Robert Palmer. El grupo cuyo nombre sería "The Power Station" tuvo un corto recorrido, pero antes dejó una pequeña joya, un disco al más puro estilo ochentero de gran calidad.



http://www.youtube.com/watch?v=zgDbK4WCjMU

http://www.youtube.com/watch?v=AbaOPA6nD30
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

vermellfort

Cita de: mazinguerZ en Junio 13, 2011, 15:58:49
Mediada la década de los 80 , comienza a languidecer el reinado del Pop, y una muestra de ello es la sepación de uno de sus grupos más punteros, icónos de la década " Duran, Duran"( volvieron a unirse y a romper varias veces más , pero en ninguna de las épocas posteriores el grupo logró tener el éxito del primer lustro de los 80)
Dos de los integrantes de dicho grupo inician una nueva aventura , formando un nuevo grupo junto al afamado Robert Palmer. El grupo cuyo nombre sería "The Power Station" tuvo un corto recorrido, pero antes dejó una pequeña joya, un disco al más puro estilo ochentero de gran calidad.



http://www.youtube.com/watch?v=zgDbK4WCjMU

http://www.youtube.com/watch?v=AbaOPA6nD30

La versión del "Get it on" que hacen me ha parecido siempre magistral. La contundencia de la batería, la sencillez inapelable de la línea del bajo, el histrionismo retraído de la guitarra (qué pena que Vai no se animara) y esa furia contenida que sólo puede clavar Palmer.
Cuando ví a los exduranitos enflequillados consiguiendo sonar como una banda y dejando atrás los samplers pensé en la gran banda que había desvirtuado LeBon y que siempre les relegó detrás de los Spandau (como músicos).

akagista

#3342


Música electrónica (ambient) del australiano Ken Davis

mazinguerZ

Cita de: vermellfort en Junio 13, 2011, 18:50:53
La versión del "Get it on" que hacen me ha parecido siempre magistral. La contundencia de la batería, la sencillez inapelable de la línea del bajo, el histrionismo retraído de la guitarra (qué pena que Vai no se animara) y esa furia contenida que sólo puede clavar Palmer.
Cuando ví a los exduranitos enflequillados consiguiendo sonar como una banda y dejando atrás los samplers pensé en la gran banda que había desvirtuado LeBon y que siempre les relegó detrás de los Spandau (como músicos).
Yo aunque no soy, ni he sido fan de "Duran, Duran" , sí reconozco bastante calidad en su disco en directo " Arena", me parece bastante recomendable.
En general creo que su música ha envejecido bastante mal, no ocurre así con sus rivales en la época que citabas anteriormente " Spandau Ballet" u otros que lo fueron en sus inicios como " Adam and the ants".
Respecto a Robert Palmer, me parece un músico insuf¡cientemente reconocido.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

azelais





Yes-Yes


Primer album de Yes (muy redundante ya lo sé) allá por el `69. Sonido muy fresco; alejados de las ,para algunos, grandilocuencias instrumentales posteriores pero con ciertos desarrollos instrumentales que ya apuntaban maneras.
No puedo de echar en falta a Steve Howe y Rick Wakeman, pero es agradable escucharlo. La versión de la "ñoña" Every little thing de los Fab Four me parece fabulosa; con un Jon Anderson perfectamente integrado en la canción y un Chris Squire que demuestra que el sonido Yes le debe mucho a él.

Abstenerse los metaleros jejeje.


Un saludo