Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Asincrono

Mozart: Requiem.(la primera cosa de música clásica que me compré en la vida, cinta de Deutsche Grammophon pal walkman!  ^-^)
(recomprado en flac a... Deutsche Grammophon.)



Para animar el día  :bailongo:

Saludos.

villegas63

Para los más jóvenes es una oportunidad de conocer un disco enorme. Para los maduritos, a recordarlo.



Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

hitoridekimasu


mazinguerZ

Este disco , fue en su momento muy creativo y rompedor. Sigue siendo muy divertido escucharlo, y todavía guarda su frescura.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Cabillas

Una Chiclanera muy muy  joven que hemos oído en los bares de mi ciudad. Paula Gómez.
http://www.youtube.com/watch?v=WqrtBJa7NTY&feature=player_embedded#at=215
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

oblongo

Yo ahora mismo............una recomendacion de un forero hace un par de paginas.........
JAMES HOLDEN - Balance

Uf..........Q BUENO!!!! Me ha recordado mucho en algunos momentos a otro de mis grandes discos de electronica.......

JOHN DIGWEED - The winning ticket


Remior

#3187
Mirando la pagina de Steve Guttenberg y sus recomendaciones musicales de lo mejor del 2010:
http://news.cnet.com/8301-13645_3-20026426-47.html?tag=mncol;title
encontré el disco de The Black Keys: Brothers

No sé si lo habra posteado alguien ya pero para todo aquel que le guste el Rock&Blues es un disco altamente recomendable. A mí me tiene enamorado el sonido de los bajos es hipnótico en todo el disco y para muestra un botón (el video de youtube no tiene precio "better than Bieber...".
http://www.youtube.com/watch?v=m8Cv50u4J3c&feature=fvst

PD: Las autoridades sanitarias advierten que este producto puede causar adicción...

spoiler

Cita de: oblongo en Marzo 07, 2011, 02:07:10
Yo ahora mismo............una recomendacion de un forero hace un par de paginas.........
JAMES HOLDEN - Balance

Uf..........Q BUENO!!!! Me ha recordado mucho en algunos momentos a otro de mis grandes discos de electronica.......

JOHN DIGWEED - The winning ticket

Si te gusta John Digweed, el disco que más me gusta de los que he escuchado mezclados por él es el "Fabric 20":



Un saludo

caromire

Dawes: "North Hills" (2009)





Saludos
Quique

Santojob

#3190
Karen Souza - Karen Souza Essentials [2011]


caromire que disco mas bueno el de Dawes

rocoa

CitarMozart: Requiem.(la primera cosa de música clásica que me compré en la vida, cinta de Deutsche Grammophon pal walkman!  ^-^)
(recomprado en flac a... Deutsche Grammophon.)

También es la primera versión con la que disfruté en su día de la obra. Aunque he escuchado muchas otras desde entonces sigue pareciéndome sobrecogedora. Nada que ver con lo que hizo el maestro Karajan en los últimos años de su carrera,je,je.

Saludos

Homer

#3192
Adele - 19



Tras el publireportaje de Antena3noticias de este medio día me picó la curiosidad, y la verdad es que me ha gustado.

Frescura.

Y alma, con 19 añitos que tiene (da título al álbum).

... a por el 21 (de este mismo año), a ver qué tal está.


Edición: poner en negrita el título.

Androide




A punto de salir su nuevo disco me he quedado enganchado de su debut, pop relajado,altamente recomendable para fans de los planetas mas tranquilitos, y muy bien producido

Homer